Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Personajes bisexuales del Universo Marvel

Descubre la diversidad en Marvel: personajes bisexuales, superhéroes y sus fascinantes historias en cómics y películas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Marvel destaca bisexualidad en algunos superhéroes
  • Ryan Reynolds quiere a Deadpool bisexual
  • Personajes como Loki y Mystique, entre otros

La bisexualidad se define como la atracción sexual y romántica por personas del mismo sexo, así como del sexo contrario.

Tal vez muchos no le han dado la importancia que se merece, pero en el género de los superhéroes también se toca este tema.

Es tal el éxito que ha tenido Marvel con sus historias en los últimos años que no podían hacer menos este ‘pequeño detalle’.

A continuación, te presentamos algunos personajes bisexuales del Universo Marvel que seguramente no estabas enterado, ¿o sí?

Deadpool será bisexual en su próxima cinta

Deadpool, película, Ryan Reynolds, actor, MundoNOW
personajes bisexuales Marvel / FOTO: Shutterstock

A pesar de que en los cómics Deadpool es abiertamente pansexual (persona que se siente atraída por ‘todos’), habrá una sorpresa en su próxima cinta.

Se dice que Ryan Reynolds, actor que le da vida a este superhéroe, ha pedido a los productores que ahora sea bisexual.

Cabe recordar que en las dos primeras películas este personaje era heterosexual, pero ahora se buscaría explorar este ‘lado’.

«Lo mejor de Deadpool es que se nos permite hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen», expresó Reynolds.

De género fluido

personajes bisexuales Marvel, Loki, Tom Hiddleston, Thor, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Uno de los personajes bisexuales de Marvel más queridos por el público de todas las edades, pesar de ser un villano, sin duda es Loki.

Es prácticamente imposible no relacionarlo con Tom Hiddleston, actor de origen británico que lo ha interpretado durante varios años.

De acuerdo con información del portal Homosensual, Loki no es solamente de género fluido, sino que también es bisexual.

En uno de los episodios de su serie, disponible en la plataforma Disney+, reveló que le gustaban tanto las mujeres como los hombres. Así de simple lo confirmó.

De Mystique se sabía que es bisexual

Mystique, X-Men, Raven Darkhölme, Jennifer Lawrence, MundoNOW
personajes bisexuales Marvel / FOTO: Shutterstock

A Mystique (o Mística), alias de Raven Darkhölme, ​se le asocia de inmediato con los X-Men. Jennifer Lawrence le dio vida en una de sus películas.

Los fans del Universo Marvel se sorprendieron cuando en las cintas no la retrataron como bisexual, como lo hacen en los comics.

En anteriores ocasiones, tuvo relaciones tanto con hombres como con mujeres, incluso con sus compañeros mutantes, Destiny y Sabertooth.

Durante la década de los ochenta y noventa, la relación de Mystique y Destiny se disimuló en el comic para así evitar la censura.

De lo más queridos de Guardianes de la galaxia

personajes bisexuales Marvel, Star-Lord, Guardianes de la galaxia, Chris Pratt, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Según reportó el portal Fotogramas, Marvel confirmó en los últimos días del 2020, en plena pandemia por el Covid-19, que Star-Lord es bisexual.

Aunque en las películas no queda muy claro, en los cómics Peter Quill (su nombre real) está en una relación bisexual poli amorosa.

En este capítulo, uno de los personajes bisexuales de Marvel más queridos se hace amigo de dos seres humanoides.

Luego de 12 años de permanecer juntos, Star-Lord comienza una relación de poli amor con esta pareja. ¿Qué dirá el actor Chris Pratt de todo esto?

¿Qué pasa con Psylocke?

Psylocke, Elizabeth Braddock, The Daredevils, STRIKE, MundoNOW
personajes bisexuales Marvel / FOTO: Shutterstock

Para terminar con este recuento de personajes bisexuales de Marvel, presentamos a Psylocke, interpretada por la actriz Elizabeth Braddock.

Según reportó el portal Homosensual, tanto en los cómics como en las películas se muestra su bisexualidad y ha tenido relaciones con hombres y mujeres.

En la tercera entrega de The Daredevils, trabaja para la organización gubernamental Strike. Fue pareja de Arcángel, quien es hombre, y Cluster, quien es mujer.

¿Otros personajes bisexuales de Marcel? Irene Adler, mejor conocida como Destiny y Maxwell Dillon (Electro), así como la guerrera Valquiria, entre otros.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio