Inicio » Entretenimiento » Enrique ‘Perro’ Bermúdez de luto por inesperada muerte

Enrique ‘Perro’ Bermúdez de luto por inesperada muerte

El comentarista deportivo Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como Perro Bermúdez, está de luto por inesperada muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como Perro Bermúdez, comparte triste noticia
  • El narrador está de luto por inesperada muerte
  • “Tendrá vida eterna”, escribió el comentarista deportivo en sus redes sociales

A unos meses de que se lleve a cabo el Mundial de Futbol de Qatar 2022, el cual marcará su retiro de la narración deportiva, el comentarista deportivo mexicano Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como Perro Bermúdez, compartió triste noticia: está de luto por inesperada muerte.

Nacido el 29 de agosto de 1950 en el estado de Tamaulipas, en México, ‘El Perro’ estuvo durante mucho tiempo en las filas de la cadena de televisión Televisa, a donde regresó para narrar el partido entre México y la selección de Gales antes del Mundial de Rusia 2018. También, trabajó en Univisión Deportes.

Perro Bermúdez destrozado por la muerte de un ser querido

Perro Bermúdez destrozado por la muerte de un ser querido
Foto: Mezcalent

Ironías de la vida. Apenas ayer, Enrique Perro Bermúdez había mandado una calurosa felicitación a su esposa, Leticia Torres, con motivo de su cumpleaños, sin imaginar que horas después recibiría una triste noticia que lo tiene destrozado. El narrador se expresó de la siguiente manera del ‘amor de su vida’.

“Muchas felicidades en su cumpleaños al amor de mi vida, mi esposa, compañera y madre amorosa de mis hijos
@LETICIA777, que sean muchos más, con salud y la paz de Dios!!”, escribió el comentarista deportivo, a quien se le recuerda por su original manera de narrar los partidos de futbol.

“Tendrá vida eterna”

"Tendrá vida eterna"
Foto: Mezcalent

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, Enrique Perro Bermúdez reveló que estaba muy triste luego de enterarse del sensible fallecimiento de su hermana, Olga, por lo que las condolencias de inmediato se hicieron presentes.

“Muy triste al enterarme que esta madrugada falleció en la Ciudad de México mi hermana, Olga Bermúdez de la Serna, aunque con ls tranquilidad de saber que recibió a Jesús en su corazón y tendrá vida eterna, Que en paz descanse”, expresó el narrador, quien hiciera famosas frases como Zambombazo, Uf, uf y recontra uf, entre otras.

Le mandan su apoyo al Perro Bermúdez

Le mandan su apoyo al Perro Bermúdez
Foto: Mezcalent

No pasó mucho tiempo para que admiradores y amigos de Enrique Perro Bermúdez expresaran sus condolencias tras el deceso de su hermana, Olga, como el exfutbolista argentino Tito Villa: “Que en paz descanse, mi querido Perrito! Gran abrazo con mucha fuerza”, así como el entrenador Raúl Gutiérrez: “Abrazo fraternal mi querido Enrique, mucha fuerza y ánimo para ti y toda tu familia”.

Por su parte, el también comentarista deportivo Toño de Valdés dijo: “Lo siento mucho, Perro, qué mala noticia. Que descanse en paz”, mientras que el reportero de ESPN, León Lecanda, comentó: “Querido Enrique, mi más sentido pésame, que Dios la tenga en su gloria. Les mando un abrazo grande y solidario. Mucha fuerza y QEPD”. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

¿Por qué le dicen así a Enrique Bermúdez?

¿Por qué le dicen así a Enrique Bermúdez?
Foto: Mezcalent

Cabe destacar que muchas personas ni siquiera saben que el Perro Bermúdez se llama Enrique, ¿pero por qué le dicen así a este famoso comentarista deportivo? De acuerdo con información de Infobae, fue en el programa Ahora o nunca donde reveló el origen de este popular sobrenombre.

“El apodo es heredado de mi padre, Le decían el ‘Perro’ porque era queridísimo en toda la República Mexicana.  Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y como lo querían mucho, entonces es ‘el Perro’. Entonces a mí, no no soy tan querido como él, pero es heredado”, comentó (Archivado como: Enrique Perro Bermúdez de luto por inesperada muerte).

Continua artículo relacionado