Inicio » Entretenimiento » ¡Las perlas de la muerte! Tras fallecimiento de la Reina Isabel II, ahora aparecen Kate Middleton y la Reina Camila con ‘sospechosos aretes’ (FOTOS)

¡Las perlas de la muerte! Tras fallecimiento de la Reina Isabel II, ahora aparecen Kate Middleton y la Reina Camila con ‘sospechosos aretes’ (FOTOS)

¿LAS PERLAS DE LA MUERTE? Con la partida de la Reina Isabel II, ahora Kate Middleton y la Reina Camila son vistas con ¿accesorios de terror?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reina Isabel II, Kate Middleton, Reina Camila
Getty Images
  • Inglaterra está viviendo un fuerte período de luto tras la muerte de la Reina Isabel II
  • Kate Middleton, ahora Princesa de Gales y la Reina Camila dejan ver un ‘sospechoso’ accesorio
  • Mientras el Rey Carlos III dio un discurso, los ojos se ‘posaron’ en las mujeres de la realeza

En la película ‘Spencer’, dedicada a la Princesa Diana de Gales se dejó claro que un collar de perlas la asfixiaba tanto que dudó mucho si en utilizarlo o no, lo que termina con su decisión de ‘abandonar’ la vida real y separarse del entonces Príncipe Carlos, pero ahora tras la muerte de la Reina Isabel II, este accesorio volvió a impactar a todos, esta vez en Kate Middleton y Camila Parker.

Ahora que la esposa del Príncipe William es Princesa de Gales, Kate Middleton lució sombría y con semblante triste cuando fue a recoger a sus hijos a la escuela, a un día de la muerte de la Reina Isabel II, pero los fotógrafos además de captarla de luto, no dejaron de notar que en sus orejas llevaba unos aretes de perlas.

Kate Middleton fue vista conduciendo su coche rumbo a la escuela de sus hijos

Kate Middleton perlas
Twitter

En abril de 2021, Kate Middleton decidió portar en una ceremonia un collar de perlas muy similar al utilizado por la Princesa Diana el día de su boda, además de unos aretes idénticos que sin duda simbolizan algo en al realeza… ¿respeto, tragedia, muerte? Se revela lo que las perlas significan en la familia real.

Según lo reportado por el portal digital ‘The Sun‘, la familia real entró en un periodo de luto y será comunicado verlos vestidos de negro, sin embargo las perlas son un accesorio que las mujeres no dejarán de portar, pues la Princesa Kate Middleton y la Reina Camila ya fueron captadas con este singular que ya había sido utilizado por la Princesa Diana.

Aretes y collares de perlas tras la muerte de la Reina Isabel II

Kate Middleton vistiendo perlas tras muerte Reina Isabel II
Twitter

Con unos lentes negros, muy seria y aretes de perlas, los paparazzi captaron a Kate Middleton de luto por la muerte de la Reina Isabel II, mientras hoy la Reina consorte Camila y el Rey Carlos III recibieron el pésame de la gente a las afueras del Palacio de Buckingham; ella iba de negro y alrededor de su cuello un collar de perlas.

Y es que se indicó que las perlas blancas son la joyería oficial elegida por la familia real durante los períodos de luto y todo data desde el reinado de Victoria muchos años atrás, pues al morir su esposo, el Príncipe Alberto, la Reina Victoria vistió de negro los siguientes 40 años como tributo.

Kate Middleton y la Reina Camila siguen la tradición de las perlas tras muerte de la Reina Isabel II

Reina Camila vistiendo de luto
Twitter

Y es que la tradición vino desde que la Reina Victoria sólo vestía de negro pero para dar un toque distinto a sus atuendos decidía portar perlas de las que se tiene el significado de simbolizar lágrimas, tradición que continuó dentro de la familia real y fue más fuerte y evidente durante el funeral del Príncipe Felipe en Abril de 2021.

Para dicha ceremonia, Kate Middleton decidió utilizar el icónico collar japonés con diamantes y un par de aretes de perlas de la colección de la Reina mientras que Isabel II hizo tributo a la memoria de su fallecido esposo con un collar de perlas en tres tiras y un par de aretes idénticos como símbolo de respeto y luto.

La Reina Camila siguió la señal del triste luto

Reina Camila vistiendo perlas tras muerte Reina Isabel II
Twitter

Y es que mientras Kate Middleton fue más discreta con sólo aretes, la Reina Camila lo complementó con un vistoso collar, aunque Leslie Field, autora de ‘Las Joyas de la Reina’, aseguró que las perlas son toda una tradición entre las reinas desde cientos de años atrás y no ha existido ninguna que no las haya portado.

La nación inglesa ha entrado en un período de luto que durará por siete días hasta que se efectúe el funeral de la Reina Isabel II y es que en honor a los 96 años de vida que tuvo la monarca, sonarán ese mismo número de disparos al cielo alrededor de la 1 de la tarde en el Palacio de Buckingham para continuar con la memoria de su majestad. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado