Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El periodista deportivo Pablo Carrillo se viste de luto por sensible pérdida

Pablo Carrillo Lavat se encuentra de luto por la pérdida de su madre, Queta Lavat. Redes sociales se llenan de solidaridad y condolencias.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pablo Carrillo Lavat de luto por muerte de Queta Lavat FOTO: Shutterstock / IG Pablo Carrillo
  • Pablo Carrillo Lavat en luto.
  • Muere Queta Lavat, ícono actoral.
  • Solidaridad en redes.

En un emotivo y triste episodio, el reconocido conductor deportivo de Grupo Imagen, Pablo Carrillo Lavat, se encuentra de luto.

Cabe mencionar que su gran dolor se debe por la partida de su madre, la icónica figura del cine de oro mexicano, Queta Lavat.

La primera actriz, quien dejó un legado cultural imborrable, falleció este lunes 4 de diciembre a la edad de 94 años, marcando el final de una vida dedicada al arte y la actuación.

La noticia ha conmovido a compañeros y amigos del experimentado conductor, conocido por su especialización en golf y disciplinas olímpicas.

Pablo Carrillo Lavat se viste de luto

Pablo Carrillo Lavat luto, Queta Lavat, muerte, celebridades, MundoNOW
Pablo Carrillo Lavat de luto por muerte de Queta Lavat FOTO: Shutterstock

Incluso, las redes sociales se han convertido en el espacio donde la solidaridad se manifiesta, con mensajes de apoyo y condolencias hacia Pablo Carrillo y su familia.

Se dio a conocer que la partida de Queta Lavat, ocurrida a causa de complicaciones derivadas del cáncer, deja un vacío en el corazón de quienes la admiraban y respetaban.

A pesar de la consolidada trayectoria de Pablo Carrillo como una figura en la televisión deportiva, su vida y la de sus cuatro hermanos tomaron caminos diferentes a los de sus ilustres padres.

A lo largo de décadas de dedicación y pasión por su trabajo, Lavat logró consolidarse como una de las actrices más respetadas y queridas en el mundo hispanohablante.

La muerte de Queta Lavat

Pablo Carrillo Lavat, Queta Lavat, luto, celebridades, Mundow,
Pablo Carrillo Lavat de luto por muerte de Queta Lavat FOTO: Mezcalent

La pérdida de Queta Lavat no solo es un golpe para la familia, sino también para el ámbito cultural y artístico de México, donde la actriz dejó una huella imborrable.

Uno de sus hijos expresó su dolor a través de las redes sociales, lamentando la terrible pérdida de su madre, quien fue una figura en México.

«Tuvo una intervención muy difícil a mediados de años cuando se comenzó a manifestar fuerte su cáncer de mama, en otras partes de su cuerpo», dijo.

«La vimos anoche, con un grado de conciencia muy bajo. Estaba contenta, no hablaba, ni se expresaba, pero su partida fue llena de paz», contó a medios su hijo Luis Carrillo.

Pablo Carrillo en Televisa

Pablo Carrillo Lavat, Televisa, Queta Lavat, luto, MundoNOW
Pablo Carrillo Lavat de luto por muerte de Queta Lavat FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que el destacado trabajo de Pablo en Televisa lo consolidó como una voz autorizada en la industria, y así logró convertirse en toda una figura.

Para el año de 1990, el reconocido comentarista deportivo fue colaborador del noticiero radiofónico Así las Cosas de la FM Globo, estación de MVS Radio.

De igual manera, Pablo Carrillo Lavat fue conductor del programa taurino Grana y Oro en Multivisión y Stereo Rey, según el portal Infobae.

También fue conductor del noticiario deportivo Score Final en MVS Televisión a lo largo de 10 años y conductor del noticiario Para empezar.

Un Legado Cultural Imborrable

México, periodista, actriz, celebridades, MundoNOW
Pablo Carrillo Lavat de luto por muerte de Queta Lavat FOTO: Shutterstock

Queta Lavat estuvo casada con el cinematógrafo Armando Carrillo, a quien conoció en 1952 en Acapulco, cuando ella tenía 16 años y él 21. U

Uno de sus hijos, el presentador deportivo Pablo Carrillo, recordó así el encuentro de sus padres en una entrevista para Voces del Deporte Mexicano:

“Mis papás se conocieron en La Perla, que se filmó en Acapulco, dirigida por el Indio Fernández con Pedro Armendáriz. Ahí se conocieron», dijo.

«Ahí empezaron su noviazgo, mi mamá con 16 años y mi papá con 21 años. Mi familia se debe al cine y eso es parte de mi bagaje, de mi vida”, finalizó.

“Ya venía de un proceso de deterioro»

Actriz, periodista, Grupo Imagen, muerte, MundoNOW
Pablo Carrillo Lavat de luto por muerte de Queta Lavat FOTO: Mezcalent

Desde 2000 es colaborador del noticiero Imagen Informativa, que conduce Pedro Ferris y actualmente director de deportes de Grupo Imagen.

Durante el funeral de Queta Lavat, se hicieron presentes varias figuras del entretenimiento, al igual que sus cuatro hijos, Armando, Teresa, Enrique y Pablo.

“Ayer estuvimos todos sus hijos con ella, compartimos toda la tarde y noche, parecía que el fin se acercaba y se fue bien, en paz y tranquila, con sus seres queridos al lado”, señaló Pablo Carrillo.

“Ya venía de un proceso de deterioro y ya sabíamos que era inminente que esto podía pasar pero ahí estuvimos todos acompañándola hasta el último momento”, finalizó. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio