Inicio » Mami » Perfume para mujer: Elige el mejor según la edad, todo lo que debes saber

Perfume para mujer: Elige el mejor según la edad, todo lo que debes saber

Perfume para mujer: Conoce los mejores consejos para elegir la fragancia perfecta acorde a tu edad, esto es todo lo que debes saber.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Elige el mejor perfume según tu edad.
  • No todo se trata de la personalidad, todo lo que debes saber de las fragancias.
  • Así es cómo podrás comprar el perfume perfecto para ti.

Perfume para mujer. Todas las mujeres buscan las diferentes formas de sentirse atractivas, en especial si al pasar dejan un aroma delicioso, no es un secreto que la vanidad es una de las cosas que define al sexo femenino pero a veces se interponen algunos obstáculos para poder elegir el perfume perfecto.

Pero no te preocupes que aquí te contamos cómo puedes elegir el perfume adecuado según tu edad y personalidad. Las mujeres aman tener un aroma delicioso presente en todo momento y muchas prefieren las fragancias de larga duración por sus rutinas diarias que tienen pero ¿cómo elegir la mejor loción?

Perfume para mujer: Elige el mejor según la edad

Elige el mejor según la edad
Foto: Shutterstock

Elegir un perfume no siempre resulta ser fácil y es que dejando de lado la personalidad de la mujer que usará la fragancia hay otros puntos importantes para tomar en cuenta, como la edad por ejemplo. Por eso es que te dejamos algunos consejos que puedes tomar al momento de realizar tu compra.

Te contamos todo lo que tienes que saber para tomar la mejor decisión al momento de comprar un perfume, por lo regular al momento de adquirirlo se toma en cuenta el tipo de aroma y la duración del mismo, dejando de lado uno de los factores más importantes y que toda mujer debe de saber, la edad. Archivado como: Perfume para mujer.

Elegir el perfume adecuado de los 20 a los 30 años

Elige el mejor según la edad
Foto: Instagram

De acuerdo con El Heraldo de México, en esta edad es que las mujeres hacen una transacción de los aromas que solían usar durante su adolescencia por unos mucho más cautivadores, por lo que expertos recomiendan que quienes se encuentran en este rango de edad opten por fragancias maderosas y especiadas.

Dichos aromas se pueden encontrar en perfumes orientales, los cuales detonan mayor carácter y personalidad, aunque cabe destacar que expertos afirman que se tienen que elegir fragancias que reflejen adultez, aromas con toques de menta, albahaca, cítricos o anís. o floral-frutal, una buena opción también.Podrían ser marcas como: Omnia Coral de Bvlgari, CH L’Eau de Carolina Herrera, Ck All de Calvin Klein y Eternity Now de Calvin Klein. Archivado como: Perfume para mujer.

Para las mujeres de 40 a 50 años

Elige el mejor según la edad
Foto: Instagram

Conforme pasa el tiempo el cuerpo va cambiando y lo que muy pocos saben es que en este rango de edad la capacidad olfativa comienza a decaer, razón por la que especialistas instan a las mujeres a aprovechar al máximo su experiencia para que puedan elegir el perfume adecuado.

Entre los 40 y 50 años, es recomendable que se elijan fragancias tradicionales tal es el caso de los aromas florales o los aromas fuertes que transmitan una elegancia natural que contengan olores profundos que impregnan en la ropa y que tengan un toque de madera. Algunos ejemplos son: J’adore de Christian Dior, Carolina Herrera de Carolina Herrera y L’Air du Temps de Nina Ricci. Archivado como: Perfume para mujer.

Perfume de mujer de 50 años y más

Elige el mejor según la edad
Foto: Instagram

Después de los 50 años la personalidad y el estilo de una mujer suelen estar muy bien definidos tras dejar atrás el tiempo de ‘prueba y error’. Razón por la que los especialistas aseguran que lo ideal en este rango de edad es optar por perfumes que transmitan profunda calma y elegancia total.

Aquí las mujeres deben elegir perfumes con aromas de matices atractivos y cálidos, tales como los toques cítricos y florales. Expertos afirman que se aconseja optar por olores que reflejen carisma, con ligeros toques de especias o vainilla, por ejemplo: Shalimar de Guerlain,  Eternity de Calvin Klein y La Vie Est Belle De Lancome. Ahora ya sabes que puntos tomar en cuenta al momento de comprar una fragancia. Archivado como: Perfume para mujer.

Continua artículo relacionado