Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pepillo Origel de luto: anuncia inesperada muerte de ser querido

Explora la emotiva entrevista donde Pepillo Origel se viste de luto por trágica pérdida, y donde comparte revelaciones íntimas
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pepillo Origel se viste de luto por inesperada muerte FOTO: Mezcalent
  • Pepillo Origel de luto.
  • Trágica muerte impacta.
  • Solidaridad ante pérdida.

El periodista Juan José Origel, ampliamente conocido como Pepillo Origel, se encuentra sumido en el luto tras anunciar la dolorosa partida de un ser querido.

Cabe mencionar que el presentador de ‘Con Permiso’ ha sorprendido al revelar detalles íntimos de su vida privada, a través de un programa.

Tal y como lo hizo recientemente en una entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, en donde dio a conocer la sensible muerte de un ser querido..

En este encuentro, Origel abrió su corazón, compartiendo aspectos de su juventud, su sexualidad y, lamentablemente, la trágica muerte de quien alguna vez fue su prometida.

Pepillo Origel anuncia inesperada muerte

Pepillo Origel de luto, conductor, muerte, celebridades, MundoNOW
Pepillo Origel se viste de luto por inesperada muerte FOTO: Mezcalent

Durante la candente conversación, Pepillo confesó que en su juventud estuvo comprometido con una mujer de nombre Pati.

Este compromiso coincidió con un año que pasó estudiando en Canadá, una experiencia que le brindó una perspectiva más amplia de la vida.

Al regresar, la decisión de romper el compromiso se cristalizó, marcando un punto de quiebre en la vida de Origel.

“Le hablé de muchas cosas, me respondió que no le importaba, que se quería casar conmigo, pero finalmente decidimos que no”, mencionó el periodista.

“Ese día conocí a alguien»

Juan José Origel, Pepillo, luto, muerte, MundoNOW
Pepillo Origel se viste de luto por inesperada muerte FOTO: Mezcalent

Durante su juventud, Juan José Origel tuvo la oportunidad de estudiar en Canadá, donde conoció los bares gay, que significaron la entrada para descubrir y aceptar su orientación sexual:

“Ese día conocí a alguien (…) me dijo: ‘Te invito una copa en mi casa’, y fui”, mencionó Pepillo durante la entrevista.

Si bien aceptó que no llegó a más por remordimiento, reconoció que después de ese encuentro fue honesto consigo y se dejó llevar: “Le di vuelo a la hilacha”.

“Me iba a casar, fui novio de las más guapas de León, tenía buen rollo, era un galanazo. Aparte era el director de sociales en el periódico AM de León”, contó.

La Cruel Tragedia Después del Reencuentro

Tragedia, Pati, muerte, celebridades, mundoNOW
Pepillo Origel se viste de luto por inesperada muerte FOTO: Mezcalent

Cabe mencionar que según sus propias palabras, la mujer, tiempo después, contrajo matrimonio y formó una familia con dos hijas.

Durante la entrevista, Juan José Origel aseguró que, a pesar de la tristeza inicial, el camino que eligió en ese momento fue el correcto.

Incluso compartió que se reencontró con su ex prometida en una ocasión posterior y pudieron ponerse al día sobre sus vidas.

“Bajó a la cocina por fruta y cuando va subiendo a su recámara se cae y pierde la vida, hace como cuatro meses, murió, se fue de las escaleras», dijo.

El presentador se muestra afectado

Pati, tragedia, fallecimiento, celebridades, MundoNOW
Pepillo Origel se viste de luto por inesperada muerte FOTO: Mezcalent

De igual manera, aseguró que se mostró muy afectado ante la noticia de la inesperada muerte de esta persona especial para el presentador, según Infobae.

«Sí (me afectó), una persona hermosa, con sus papás, su hermana, unas personas divinas”, finalizó Pepillo Origel, luego de mencionar las causas de la muerte de Pati.

La noticia de la muerte de la ex prometida de Juan José Origel ha resonado en el ámbito mediático, generando un flujo de condolencias y mensajes de apoyo hacia el presentador.

El periodista, reconocido por su trayectoria en el mundo del entretenimiento, ha demostrado una vez más su humanidad al enfrentar públicamente situaciones difíciles.

Pepillo Origel de luto

Pepillo Origel, luto, muerte, celebridades, MundoNOW
Pepillo Origel se viste de luto por inesperada muerte FOTO: Mezcalent

Pepillo Origel, a pesar del dolor que embarga su corazón, continúa con su labor en ‘Con Permiso’, demostrando una fuerza admirable ante la adversidad.

La pantalla se convierte en un espacio donde, además de informar y entretener, comparte con su audiencia las experiencias que forman parte de su ser.

También la vulnerabilidad mostrada en la entrevista con Van Rankin, donde reveló no solo aspectos felices de su pasado sino también las penas y pérdidas.

Cabe mencionar que el presentador Juan José Origel reconoció que durante la primera etapa de su vida se reconocía como heterosexual. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio