Inicio » Entretenimiento » “Apóyenlo ustedes”. Pepe Aguilar responde a reclamos de por qué no apoya a su hijo Leonardo Aguilar (VIDEO)

“Apóyenlo ustedes”. Pepe Aguilar responde a reclamos de por qué no apoya a su hijo Leonardo Aguilar (VIDEO)

"APÓYENLO USTEDES GÜEYES". Pepe Aguilar explota por reclamos de que no apoya a su hijo Leonardo y a Ángela sí y le sale peor su explicación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pepe, Ángela, Leonardo Aguilar
Mezcalent
  • Pepe Aguilar hace un reclamo
  • A él le reclaman su apoyo a Ángela y no a su hijo Leonardo
  • Pero el patriarca de los Aguilar dejó algo muy en claro

A través de un video de Instagram de ‘Univisión Famosos‘, se puede ver un extracto de una grabación que realizó Pepe Aguilar en sus redes sociales, respondiendo a los ataques que recibe por parte de la gente ante la falta de apoyo que supuestamente tiene su hijo Leonardo, por encima de su hija Ángela.

Y es que desde que Ángela Aguilar comenzó su carrera, después de Leonardo, su hermano, se dijo que ella era la preferida de la dinastía Aguilar ya que estaba acaparando el foco de atención de todos y la prueba es que ha despegado mucho más fuerte que su compañero de escena y por eso Pepe tiene unas palabras.

Pepe Aguilar hace un reclamo a la gente

Pepe reniega
Instagram: Univisión Famosos

Para nadie es un secreto que en estos momentos, los ojos del público están posados sobre Ángela Aguilar, pues cada movimiento que la joven hace es puesto en tela de juicio y para prueba su escándalo más reciente: la confirmación de su noviazgo con el compositor Gussy Lau.

Cuando se filtraron las inesperadas imágenes de Ángela junto a su novio, nadie esperaba que todo el ‘escándalo’ se hiciera más grande, aunque la joven de 18 años estaba comportándose como una chica de su edad y no había nada de malo en tener una pareja y mucho menos en besarse con él, pero la familia Aguilar fue la que se encargó de ‘echarle más leña al fuego’.

¿Será que pronto la carrera de Leonardo Aguilar despegará más?

Leonardo le roba foco su hermana
Instagram

Aunque el talento de Ángela Aguilar está más que probado, junto con su belleza y carisma, su hermano, Leonardo es más tímido y callado, pero al momento de interpretar lo hace muy similar o incluso mejor que su papá Pepe, por lo que la gente desea que se le dé más atención al joven quien también tiene porte y galanura.

Pero las palabras de Pepe Aguilar fueron muy puntuales ante la insistencia de la gente que lo sigue de que le brinde más apoyo a su hijo Leonardo encima de Ángela: “Mucha gente me dice ‘apoyen a Leonardo, tiene mucho talento ¿por qué no lo apoyan?’, apóyenlo ustedes güeyes”, comenzó diciendo el charro mexicano.

¿Enojado le regresa el reclamo a la gente que no apoya a su hijo?

El patriarca de Ángela lo dice
Instagram

Pepe Aguilar continuó: “Pues ustedes son los que los tienen que apoyar, ¿yo qué fregados? O sea, si realmente quieren apoyar a Leonardo, pues apóyenlo ustedes”, volvió a decir el papá de Ángela y Leonardo con quienes está brindando conciertos desde hace años y es en parte su manera de foguearlos en el mundo de la música.

“Ustedes son los que los tienen que apoyar, nosotros hacemos la música, le hacemos los videos, le hacemos sus giras, le ayudamos artísticamente… el apoyo viene de ustedes, no de su disquera, su disquera lo está apoyando mucho porque cree muchísimo en él y en todos los artistas que tiene Machine Records y Equinoccio Records, si no, ¿para qué fregados los firmamos?”, manifestó.

¿La gente estalla de coraje por las palabras del papá de Ángela y Leonardo Aguilar?

Pepe, Ángela y Leonardo en escándalo
Instagram

Y el papá de los dos talentosos jóvenes remató: “No le hagan favores, si les gusta lo que hace él o cualquiera de los artistas de Machine o Equinoccio Records, pues a comprar su música y a irlo a ver a sus shows pero no por apoyo… a los artistas no se les hacen favores, los artistas o te gustan o no te gustan, ya y si te gustan pues actúa de acuerdo, sé congruente”, finalizó.

Ante las palabras de Pepe Aguilar, los comentarios aparecieron: “Hasta güeyes salimos, esto nos pasa por andar pagando por ver este güey. Y ni empiecen a atacarme porque van a decir que tiene toda la razón pero no para que nos diga güeyes”, “Muy cierto”, “Leonardo es muy talentoso cantante y compositor y si el apoyo es del público”, “Tiene toda la razón”, “Que ignorancia en gente. Este señor tiene la razón. Es el público que tiene que apoyar a los artistas compartiendo los vídeos dándole me gusta y comentando”, “Viejo altanero”, se puede leer. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE PEPE AGUILAR SOBRE EL APOYO A SUS HIJOS. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video.

Continua artículo relacionado