Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pepe Aguilar busca apoyar a joven estrella pero le hacen advertencia sobre el cantante

Descubre cómo Pepe Aguilar muestra interés en apoyar a Germaine Valentina, una promesa en la música regional mexicana.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pepe Aguilar Germaine Valentina FOTO Mezcalent
  • Germaine Valentina, nueva estrella musical
  • Interés de Pepe Aguilar
  • Competencia con Ángela Aguilar

Pepe Aguilar se destaca por su desempeño en la música regional mexicana, donde él y su familia han tenido un exitosa carrera.

Su hija Ángela Aguilar rápidamente alcanzó la fama en la música, sin embargo, se ha ido ganando poco a poco el desprecio del público.

Ahora Pepe Aguilar muestra interés en otra joven estrella y el público le advierte a la cantante tener cuidado con la familia Aguilar.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW, ley, autoridad, policía
FOTO MundoNOW

Fue durante uno de los conciertos de Pepe Aguilar, que una joven promesa de la música en lo que respecta a Regional Mexicano, se hizo presente.

Al parecer el famoso cantante está interesado en apoyar la carrera de una joven que recién comienza su paso por la música y que ha ido demostrando su talento.

Se trata de Germaine Valentina, quien por medio de las redes sociales ha comenzado a ganar popularidad y el cariño de los usuarios.

Sin embargo, los mismos usuarios la han señalado como una competencia directa para la joven cantante Ángela Aguilar, que constantemente está en el ojo del huracán.

Encuentro con Pepe Aguilar

Pepe Aguiar Germaine Valentina, Pepe Aguilar, Germaine Valentina, Ángela Aguilar, Concierto
Pepe Aguilar Germaine Valentina FOTO Mezcalent

Fue por medio de sus redes sociales, que Germaine Valentina dio a conocer sobre la invitación realizada por Pepe Aguilar y un poco sobre lo que se comentó.

«Ayer fui invitada por el Señor Pepe Aguilar al Concierto que dio en Guadalajara, me dijeron que están interesados en que firme con su Disquera porque creen en mi talento», escribió.

«El concierto lo disfrutamos de principio a fin mi mami y yo, indudablemente es un gran artista», agregó dando su opinión del show.

«Fue un gusto conocerlo a él, parte de su familia y su equipo», dijo finalmente en su publicación de Facebook en la que posaba junto al cantante.

Oferta de Pepe Aguilar a Germaine

Firma de contrato, Apoyo artístico, Competencia, Industria musical, Reacciones de usuarios
FOTO Mezcalent

Sin embargo, luego que la joven cantante revelara que Pepe Aguilar tiene interés en firmar con ella para apoyar su carrera musical, los comentarios no se hicieron esperar.

Y es que a través de diversas plataformas, los usuarios se manifestaron ante la noticia de un posible contrato con el cantante.

Más de uno aprovechó para advertir a la Germaine sobre las complicaciones que podrían implicar el firmar un contrato con Pepe Aguilar.

Los usuarios aseguran que se trata de una estrategia para frenar la carrera de Germaine Valentina y que de esa manera, Ángela salga beneficiada.

Reacción de los seguidores

Estrategia, Talento, Fanáticos, Oportunidad, Cantante
FOTO Mezcalent

A través de TikTok, los fanáticos de Germaine han expresado su preocupación por el rumbo de la carrera de la joven cantante ahora que Pepe Aguilar ha mostrado interés en ella.

«Nunca se te ocurra Germaine valentina sería tu final», «Para destruir su carrera y que no opaque a su hija», dijeron.

«Ni su sobrina quiso saber de su tío Pepe porque le considera competencia de su hija, Pepe quería hundir la carrera de su sobrina», escribió otro usuario.

«Solo la quiere controlar y tenerla debajo de Angela», «No quiere sombra para la Argentina», agregaron otras personas.

Advierten a Germaine

Comentarios, Cantante, Relación artística, Impulso en la carrera, Familia Aguilar, Contrato discográfico
FOTO Mezcalent

«Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos», «Te van a arruinar no aceptes tu puedes sola», advirtieron a Germaine.

«Solo espero que no la apaguen por ser competencia directa», «Va a ser un error muy grande firmar con ese tal Pepe Aguilar», dijeron otros.

«La quiere firmar para que no pueda salir adelante», escribió otro usuario en un video publicado por una cuenta de fans de Germaine.

Para ver el video en el que los usuarios han dejado sus comentarios sobre la situación da clic AQUÍ y para ver la foto de Germaine junto a Pepe Aguilar da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio