Inicio » Entretenimiento » Pepe Aguilar se encuentra de luto tras muerte y dedica sentido mensaje (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Pepe Aguilar se encuentra de luto tras muerte y dedica sentido mensaje (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el video y fotos donde el cantante Pepe Aguilar externó que se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de un querido 'amigo'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aneliz Aguilar Hija Pepe Aguilar JLo
  • Pepe Aguilar se encuentra de luto tras sensible fallecimiento
  • El cantante externó que su ‘amigo’ fue pieza fundamental en su gira por Estados Unidos
  • Los internautas no tardaron en expresar su pesar en las redes

 

Pepe Aguilar manifestó que se encuentra de luto tras la muerte de un ser muy querido para él y parte fundamental de ‘Jaripeo sin Fronteras’ en Estados Unidos.

El cantante comenzó hace unos años con el show ‘Jaripeo sin Fronteras’, donde a caballo, interpreta sus mejores temas, así como una exhibición de charrería por parte de un gran personal.

Y para poder lograr este monumental espectáculo, el cantante tiene como pieza fundamental de su equipo de trabajo a varios caballos. Debido a lo anterior, Pepe Aguilar confesó que está de luto tras la muerte de un caballo que lo acompañó durante  su gira en Estados Unidos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568077498/Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-20.04.30_y7tv63.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/” title= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/”]

 

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram se puede ver un video de Pepe Aguilar junto a ‘Botas’, el caballo que lamentablemente murió. en el metraje se observa al intérprete con a la usanza charra arriba del corcel negro.

Para acompañar el metraje, el cantante escribió: “Gracias, querido y fiel amigo convivimos poco, pero lo suficiente para aprenderte a querer y también a honestamente respetarte. Fue todo un lujo lucirte estos dos años a lo largo y ancho de la unión americana! Fuiste y siempre serás una muy importante pieza de Jaripeo Sin Fronteras así como de mi regreso cantando a Caballo”.

Y el charro agregó: “Gracias, querido Botas. Espero que en otro plano podamos volver a cabalgar juntos. Descansa en paz”.

Ante esto, los internautas no dudaron en externar sus condolencias al músico.

Su hijo Leonardo Aguilar le mandó varios emoticones de caras llorando.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Lo siento mucho. Sé lo importante y sentido que es perder un caballo fiel. Abrazo”, “lo siento mucho, Don Pepe Aguilar, lo admiro mucho”, “me agüité”, “qué hermosas palabras”, “precioso caballo”, “lo siento mucho, es que se llegan a querer como un miembro de la familia”, “qué hermoso caballo. Que en paz descanse, un angelito galopante”, fueron más de los mensajes de sus fans.

En otro video en vivo en Instagram, Pepe Aguilar mencionó: “Estamos con sentimientos encontrados. Fue un fin de semana maravilloso en asistencia de fans, en lo que a espectáculo se refiere, porque también fue un fin de semana de pérdidas sensibles, importantes”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y es que, además de hablar sobre la muerte de Camilo Sesto y el gran legado que dejó en la música, Pepe Aguilar detalló los momentos que pasó al lado de ‘Botas’.

“Voy a hablarles de un compañero que también falleció este fin de semana”, dijo el músico para luego comentar que ‘Botas’ fue un caballo emergente, ya que se había lastimado el corcel que utilizaba y recurrió a ‘Botas’, rentándoselo a un amigo.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Asimismo, Pepe Aguilar confirmó que toda la gira del 2018 en Estados Unidos fue con él, volviéndose pieza clave a la hora de cantar a caballo y formando un equipo que alcanzó tintes de amistad.

Sin embargo, el padre de Ángela Aguilar confirmó: “Al caballo le da un infarto fulminante y se muere. Es una situación muy triste. Aunque no haya sido mío el caballo, era un entendimiento, era mi cómplice en el escenario”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado