Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Pepe Aguilar no está contento con la relación de su hija Ángela con Nodal

Pepe Aguilar no aprueba la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. ¿Cuáles son los detalles revelados tras confirmar el romance
2024-06-11T00:09:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pepe Aguilar molesto con Nodal FOTO: Mezcalent
  • Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman romance.
  • Pepe Aguilar desaprueba la relación.
  • Fotos y entrevista en «¡Hola! Américas».

Se acabaron los rumores y las especulaciones. Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance.

En una entrevista exclusiva con la revista “¡Hola! Américas”, la pareja habló de su noviazgo. También se difundieron fotos de los dos juntos.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, reveló detalles de su relación. Dijo que su historia de amor con el intérprete de “Probablemente” no es nueva.

“Ellos se conocieron hace años. Antes de su canción que se volvió un éxito. Él le mandó canciones para que ella grabara, pero, por algo no sucedió nada hasta el dueto», dijeron algunos conocidos de la cantante.

¿Pepe Aguilar molesto con la relación de su hija con Nodal?

Se especula que entre ellos ya había surgido algo hace unos años. Gente cercana a Ángela ha mencionado que ella está viviendo un sueño con Nodal, según el portal TV Notas.

«Está deslumbrada porque pensó que el viaje sería a Latinoamérica y, cuando vio, ya estaba en Roma.», mencionaron algunos seguidores.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Ángela Aguilar es criticada por lo que hizo en un evento.

«La ha consentido como ningún hombre.», «La llenó de joyas y de ropa de las mejores marcas. Sobre todo, la hizo sentir segura y querida.», aseguraron.

«Ángela vive un sueño de princesa.» Pero no todo es color de rosa. Pepe Aguilar, padre de Ángela, no está contento con esta relación.

Los fanáticos se mantienen atentos a la reacción de Pepe Aguilar. Es conocida la cercanía que tiene con su hija.

Los conocidos de la cantante aseguran que Pepe no está de acuerdo con la relación: «Él le lleva 5 años a ella. Tiene 25 y ella apenas 20», dijeron.

«Como todo pasó tan rápido, no hubo tiempo para que Pepe intercediera para que ella no se fuera de viaje. Se le está saliendo del huacal y eso no lo vio venir», aseguraron.

«Ahorita ya está con ella y las cosas no están nada fáciles. Pero ella está muy emocionada. No enamorada, pero si emocionada. Conociéndola, sé que seguirá con Nodal hasta donde tenga que llegar”, mencionaron.

Pepe Aguilar molesto Nodal, Ángela Aguilar, Christian Nodal, cantante, MundoNOW
Pepe Aguilar molesto con Nodal FOTO: Captura de Instagram

Pepe no duda en defenderla ante cualquier escándalo. Recientemente, envió un mensaje a través de sus historias en Instagram.

Cabe mencionar que este mensaje se interpretó como una advertencia a Nodal sobre la relación con su hija.

“Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos», se lee.

«Deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, se lee en el mensaje en Instagram.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». ACTOR DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS SE CONFIESA EN EL PODCAST, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio