Inicio » Hoy » Aseguran que una mujer quedó embarazada tras un encuentro con un OVNI

Aseguran que una mujer quedó embarazada tras un encuentro con un OVNI

El Pentágono asegura que una mujer quedó embarazada luego de un encuentro con un OVNI y que los testigos sufren heridas de gravedad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pentágono mujer embarazada OVNI
Foto Getty Images
  • Aseguran que mujer quedó embarazada tras un encuentro con un OVNI
  • Fue el Pentágono quien ha confirmado varios casos
  • “Se han informado con precisión suficientes incidente”

Pentágono mujer embarazada OVNI. A lo largo de los años han salido a luz distintas teorías sobre supuestos OVNIS que están vigilando a nuestro planeta, sin embargo, hasta el momento no existe nada confirmado sobre esta teoría. Las redes sociales han mostrado algunos videos donde aparentemente logran ver a una nave alienígena.

Muchos afirman que no estamos solos en el universo, que hay más vida en otros planetas y que tarde o temprano tendremos algunas visitas inesperadas de seres espaciales. Ante esto han surgido varios rumores sobre supuestos alienígenas que están observándonos desde el cielo.

Pentágono asegura que mujer quedó embarazada por un OVNI

Pentágono asegura que mujer quedó embarazada por un OVNI
FOTO TWITTER

Ahora está circulando una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, y es que aseguran que una mujer ha quedado embarazada tras un encuentro con un supuesto OVNI. Cabe mencionar que esta noticia fue documentada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, según el Heraldo de México.

Incluso fue el mismo Pentágono quien ha revelado esta extraña noticia, ya que ha hecho un informe sobre esta situación, de que una mujer ha quedado embarazada tras el encuentro con el Objeto Volador No Identificado. También hay otros archivos extravagantes que incluyen la teletransportación percibida y casos de telepatía.

Pentágono mujer embarazada OVNI: “Amenaza para los intereses de los Estados Unidos”

Pentágono mujer embarazada OVNI: "Amenaza para los intereses de los Estados Unidos"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el Pentágono tiene archivado este caso como “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”. Estos documentos son resguardados por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) y que hoy ha dado a conocer.

De acuerdo con la versión del Pentágono, hasta el momento existen al menos cinco casos de encuentros sexuales entre los humanos y los alienígenas. Incluso han dicho que esto puede ser una “amenaza para los intereses de los Estados Unidos”, dice el documento.

Pentágono mujer embarazada OVNI: Testigos resultan heridos

Pentágono mujer embarazada OVNI: Testigos resultan heridos
FOTO TWITTER

De igual manera aseguran que los testigos que han presenciado estos sucesos han resultado heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”. Supuestamente resultan heridos por explosiones severas a la radiación electromagnética de supuestos “sistemas de propulsión relacionados con la energía”.

Otras lesiones presentadas en los testigos van de quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos. “Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EU”, se puede leer en el informe.

Hay 300 casos similares

Hay 300 casos similares
FOTO TWITTER

Sorpresivamente existen también archivos médicos que no han sido revelados, pero aseguran que se han reportado alrededor de 300 casos similares: “Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados”, dice el archivo

Sobre el caso de la mujer embarazada no han revelado el paradero de la madre y el hijo, este informe fue dado a conocer luego de que un OVNI fuera visto en México en distintos estados del país. El video fue compartido en redes sociales, pero no han confirmado que fue realmente. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Pentágono mujer embarazada OVNI

¡EN PLENO GOOGLE EARTH!

¡EN PLENO GOOGLE EARTH!
Foto: Google Earth

Anteriormente un suceso extraño fue capturado por parte de Google Earth, donde se observó como un extraño cráter se formó en el mítico y popular Valle de la Muerte, en California. Fue un usuario en Twitter, quien dio a conocer sobre el misterioso y curioso descubrimiento en la herramienta del buscador e informó que le llamó la atención la forma en gota del cráter.

Las imágenes, muestran el sitio misterioso que se encuentra en el Distrito Escolar Unificado de Lone Pine, en California, donde se observa un bote abandonado junto a un cráter en forma de lágrima y que llamó la atención de los curiosos en redes sociales. El usuario, CryptoSpawn, confesó que parecía ser una nave de un OVNI. Archivado como: Pentágono mujer embarazada OVNI

¿Una rara señal de aterrizaje?

Foto: Google Earth

Fue el usuario de Twitter, CryptoSpwan, quien manifestó en sus redes sociales que se encontraba sorprendido por la gran mancha negra en forma de gota que capturó en la herramienta de Google Earth. Las teorías no se detuvieron, y algunos comenzaron a señalar que podría ser parte de una muestra de vida extraterrestre.

El usuario, indicó que podría ser “muesca de aterrizaje de una gran nave” debido a la forma que tiene la mancha negra que se muestra en las imágenes de Google Earth y que llama la atención. En las capturas, se observa como en medio de la zona desértica hay una mancha obscura en forma de lágrima o gota, que generó varias teorías. Archivado como: Pentágono mujer embarazada OVNI

¿Hay un avión derribado?

Foto: Twitter

Pero, la extraña marca en forma de lágrima o gota no es lo único que llamó la atención en las imágenes que capturó Google Earth, puesto que varios usuarios se dieron a la tarea de buscar los detalles que para los demás pasaron por desapercibidos. Uno de ellos, fue la figura de la estructura de un avión que sobresale de la zona desértica.

“¿Alguien se acercó demasiado y lo derribaron?”, preguntó el usuario que hizo el descubrimiento del supuesto OVNI en el mítico Valle de la Muerte. En el zoom de la imagen, se alcanza a apreciar la figura de la estructura de un avión y que parece haber sido derribado o quizá, abandonado a nueve millas del sitio, señaló The Sun. Archivado como: Pentágono mujer embarazada OVNI

 

Continua artículo relacionado