Inicio » Hoy » En Atlanta, tras fiesta se desata pelea y termina en dos tiroteos

En Atlanta, tras fiesta se desata pelea y termina en dos tiroteos

Pelea termina tiroteo Atlanta: Tras un festejo, inició la pelea y un tirador no desaprovechó la oportunidad en intervenir y herir a los asistentes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fiesta termina en fatalidad
  • En plena madrugada de domingo, se desata balacera
  • La policía de Atlanta ya identificó al tirador

FIESTA TERMINA EN TRAGEDIA. En la madrugada de este domingo, se desató la tragedia en pleno festejo. Las autoridades de Atlanta, afirmaron que el suceso ocurrió tras iniciarse una pelea entre los asistentes al evento; el incidente ocurrió al noroeste de la zona de edificios de Atlanta, Georgia. Por el momento, las autoridades siguen investigando el incidente.

Hasta el momento, se conoce que el tirador ya fue identificado por las autoridades. Alrededor de dos personas resultaron lesionadas y se encuentran siendo atendidas en hospitales locales. Al igual, señalaron que el sujeto fue responsable de dos tiroteos en la madrugada de este domingo; las autoridades, piden a la población ofrecer mayor información si cuentan con ella.

NADIE SE LO ESPERABA

NADIE SE LO ESPERABA
Foto: Twitter

Esta mañana de domingo, se informó sobre dos tiroteos que ocurrieron durante la madrugada. El Departamento de Policía de Atlanta, anunció que todo comenzó por una pelea en una fiesta de “barrio” al noroeste del área metropolitana; de acuerdo con las indagaciones, se informó que los dos tiroteos están relacionados entre sí.

La pelea estalló en un complejo de apartamentos, ubicado al noroeste de Atlanta y parece ser que comenzó en pleno apogeo del festejo; las autoridades, señalaron que fueron informadas durante la madrugada del domingo, después de que los disparos se realizaron y provocó el temor en los asistentes del festejo, informó 11 Alive.

Pelea termina tiroteo Atlanta: ¿Hubo heridos en el primer tiroteo?

Pelea termina tiroteo Atlanta: ¿Hubo heridos en el primer tiroteo?
Foto: Twitter

La policía de Atlanta, mencionó que el primer tiroteo fue el que inició cuando la pelea se desató en la fiesta organizada al noroeste de Atlanta. De acuerdo con el reporte inicial, el tirador atacó a una mujer y tras anunciarse el tiroteo, la ayuda llegó. La joven, de 20 años, fue trasladada al Hospital Grady. No se conoce su estado de salud.

“Una mujer, de unos 20 años, recibió un disparo y fue llevada al Hospital Grady. Su condición es desconocida.”, informó la policía de Atlanta, tras anunciarse el tiroteo que ocurrió en la madrugada de este domingo. Por el momento, se sigue investigando las causas del tiroteo y esperando la información sobre el estado de salud de la mujer, indicó 11 Alive. Archivado como: Pelea termina tiroteo Atlanta 

Pelea termina tiroteo Atlanta: ¿Relacionado con un segundo tiroteo?

Pelea termina tiroteo Atlanta: ¿Relacionado con un segundo tiroteo?
Foto: Twitter

Pero, parece ser que el tirador no se conformó con ir y ensombrecer el ambiente de la fiesta en los apartamentos Woodland Heights II en 2500 Center Street NW, sino que las autoridades informaron que el sujeto terminó por causar un segundo tiroteo. De acuerdo con el reporte de la policía, todo parece indicar que está relacionado con un segundo tiroteo en  1289 Northwest Drive NW, según 11 Alive.

“Un hombre, de unos 40 años, sufrió una herida de bala que no amenazaba su vida.”, indicó la policía al medio de comunicación. “El hombre anunció que estaba caminando a casa después de una fiesta en la cuadra y que también lo llevaron al Hospital Grady.”, señaló el reporte de las autoridades a 11 Alive. Archivado como: Pelea termina tiroteo Atlanta 

¿Ya fue identificado el tirador?

¿Ya fue identificado el tirador?
Foto: Twitter

En las nuevas actualizaciones, se dio a conocer que el Departamento de Policía de Atlanta señaló que los dos tiroteos están relacionados entre sí y sobre todo, que el tirador ya fue identificado. Por el momento, se desconoce la causa por la que inició la pelea y el primer tiroteo, peor si señalaron que las víctimas se conocen; la fiesta que indicó la segunda víctima, no se conoce si es de donde surgió el primer tiroteo.

“Se determinó que los dos tiroteos estaban relacionados y que el tirador, que ha sido identificado, y las víctimas ‘se conocen'”, informó la policía de Atlanta en las actualizaciones que se dieron a conocer en la mañana de este domingo. Por el momento, las autoridades hacen un pedido a la comunidad de informar si conocen algún detalle del incidente.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado