Inicio » Deportes » Tras pelea informan lo que sucede con la salud del Canelo Álvarez

Tras pelea informan lo que sucede con la salud del Canelo Álvarez

Después de su reciente pelea contra Golovkin, revelan qué es lo que realmente sucede con la salud del Canelo Álvarez y por qué irá a cirugía

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
pelea salud del Canelo Álvarez
Foto: AP / Video: MH
  • Revelan qué es lo que realmente sucede con la salud del Canelo Álvarez
  • El boxeador mexicano tendrá que someterse pronto a cirugía
  • Reconoció que sus dolencias no le permitieron demostrar su mejor nivel en su pelea con Golovkin

¡CANELO VA A QUIRÓFANO! Tras la reciente pelea ante Gennady Golovkin en la que resultó victorioso, revelan qué es lo que realmente sucede con la salud del Canelo Álvarez y por qué el boxeador mexicano tendrá que someterse pronto a cirugía.

El pasado sábado, 17 de septiembre, Canelo Álvarez peleó lesionado ante Golovkin y aunque ganó el enfrentamiento, el tapatío reconoció que sus dolencias no le permitieron demostrar su mejor nivel y aceptó que es momento de solucionarlo por lo que tendrá que entrar al quirófano.

Tras pelea informan lo que sucede con la salud del Canelo Álvarez

pelea salud del Canelo Álvarez
Foto: Instagram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que tiene un par de lesiones importantes que debe atender. “Di lo mejor de mí, me quedo satisfecho con el resultado, pero tenemos que ver lo que viene. A pesar de que tengo que hacerme una cirugía di una gran pelea“, comentó en una entrevista con TV Azteca.

Las lesiones que viene arrastrando le impidieron lucir en su máximo esplendor durante su pelea contra Golovkin, dijo el mexicano, así que es momento de someterse a una intervención quirúrgica que le obligará a detener sus entrenamientos por al menos seis semanas.

¿De qué trata la operación?

pelea salud del Canelo Álvarez
Foto: Instagram

Canelo Álvarez explicó que se someterá a una cirugía en la pierna derecha y que necesitará al menos seis semanas para volver al ruedo. “Es como si fuera una limpieza de meniscos en la rodilla, también tengo callosidades (en la mano) y requiero seis semanas de recuperación”, detalló.

Explicó que esta es una lesión con la viene lidiando desde su pelea en noviembre de 2021 contra Caleb Plant. Lamentablemente no la atendió a tiempo y esto terminó por afectar su desempeño en sus siguientes enfrentamiento contra Dmitry Bivol y Triple G, explicó el tapatío, según recogió el diario deportivo Medio Tiempo.

¿Busca la revancha ante Bivol?

Foto: Instagram

Esta fue la tercera pelea entre Gennady Golovkin y el Canelo, quien no descarta la posibilidad de enfrentarse de nuevo al kasajo. Sin embargo, el objetivo del mexicano es volver a encontrarse sobre el cuadrilátero con el ruso Dmitry Bivol y pelearle la corona AMB de los semipesados.

Aunque antes tiene previsto para el mes de noviembre una pelea contra Gilberto “Zurdo” Ramírez, a quién tiene que vencer para ir tras Bivol. “Es la idea, pero depende del resultado, quiero que gane el Zurdo Ramírez y si lo hace ya no tendremos la revancha, pero esa es la idea, aunque ahorita lo más importante es hacerme la cirugía”.

Difícil de noquear

Foto: AP

Al finalizar su tercera pelea con Golovkin, Canelo reconoció el valor del boxeador kasajo e incluso destacó esas cualidades que evitaron que fuera noqueado. “Es un gran peleador, fuerte, que también sabe boxear; sabe manejar muy bien su guardia, su jab y no es fácil entrar”, comentó Canelo.

“Traté de noquearlo a pesar de mis cosas y me quedo tranquilo”, dijo el boxeador mexicano haciendo referencia a las lesiones que tiene y que le impidieron un mejor desempeño. Tras pelea informan lo que sucede con la salud del Canelo Álvarez

Continua artículo relacionado