Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizan pelea en La Casa de los Famosos

Descubre la intensa confrontación entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en "La Casa de los Famosos". Opiniones en redes tras enfrentamiento.
2024-02-20T20:06:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alfredo Adame y Lupillo Rivera FOTO Mezcalent / Archivo MundoNOW
  • Tensión y furia en La Casa de los Famosos
  • Confrontación violenta entre Adame y Rivera
  • Intenso debate en redes sociales

Una noche de tensión y furia se desató dentro de el set del reality show de  ‘La Casa de los Famosos’ el pasado 19 de febrero.

Esto cuando Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizaron una violenta confrontación durante la gala de eliminación de la cuarta temporada del programa de Telemundo.

Y es que en medio de la expectativa por conocer al siguiente expulsado del programa, los ánimos se caldearon mientras los participantes aguardaban el veredicto del público.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO MundoNOW

Fue el regreso de Adame a la casa lo que desencadenó una reacción hostil por parte de Rivera, quien no pudo contener su enojo ante la presencia del actor.

«¡No sabes perder, no sabes perder!», gritó Rivera a Adame, desencadenando una escalada de insultos y amenazas entre ambos contendientes.

Aunque sus compañeros intervinieron para evitar una pelea física entre el actor y el cantante, la tensión persistió en el ambiente.

Esto luego de que Alfredo Adame respondiera a Lupillo Rivera con groserías mientras los demás intentaban detener el conflicto: «ching… a tu madre, eres una mierd..».

Adame estalla contra Lupillo

Alfredo Adame y Lupillo Rivera, Pelea en La Casa de los Famosos, La Casa de los Famosos, Telemundo, Estados Unidos
FOTO Mezcalent

Alfredo Adame aprovechó momentos después para desahogarse con sus compañeras de habitación y dio sus opiniones sobre lo ocurrido.

«Un cabr… que jura en vano por sus hijos, put… de mí no merece nada», sentenció el actor criticándolo por supuestamente fingir el llanto.

Adame también expresó su descontento con Rivera, acusándolo de ser un participante pasivo y poco colaborativo en el programa.

«No aportas ni madr…, no haces ni madr…, te la pasas durmiendo y nomás andas moviendo los hilos cabr…», aseguró Alfredo que le dijo a Lupillo.

Se irían a los golpes

Alfredo Adame, Lupillo Rivera, Pelea en La Casa de los Famosos, La Casa de los Famosos, Telemundo,
FOTO Mezcalent

Finalmente Adame estalló al contar que Lupillo dejó entrever la posibilidad de llevar las cosas a un enfrentamiento físico una vez que salieran del reality show.

“Es un pendej… este wey, con quien quieras de su gente o lo que sea,  le pongo en la madr.. al cabr..,», expresó Adame.

«Le pongo una p…tiza a él y a los que quieras. Si de poder a poder se trata y allá afuera, pues vamos a ver quién tiene más huev…», agregó el actor a sus compañeros.

Finalmente cuando expresó su descontento con el cantante, sentenció sobre Lupillo: «es un pinch… naco, eso es lo que es».

Reacciones de los usuarios

Alfredo Adame, Lupillo Rivera, Pelea en La Casa de los Famosos, Pelea de Alfredo Adame y Lupillo Rivera, Telemundo
FOTO Mezcalent

Ante el breve enfrentamiento que se vio frente a las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’, los internautas expresaron sus opiniones.

«Lupillo se cree el jefe», «Adame te amamos, no te dejes de ese Lupillo», «Que horror la actitud de Adame», «Adame eres un viejo ridículo. Fuera este señor», comentaron.

«A ese señor hay que sacarlo, es un grosero, falta de respeto y siempre habla mal de las mujeres», «Fuera Adame, no puede continuar en la casa», escribieron.

«Ese señor Alfredo es un grosero. Ojalá y sea el próximo en salir», «Fuera Adame, no es un ejemplo para la sociedad», «Adame está dando patadas a ahogado por que vio que tierra es más fuerte», dijeron.

Reflexión tras enfrentamiento

Enfrentamiento, Reality Show, Cantante, Actor, MundoNOW
FOTO Mezcalent

La violenta confrontación entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera ha dejado en evidencia las tensiones y rivalidades que persisten entre los participantes de ‘La Casa de los Famosos’.

Generando un intenso debate entre los seguidores del programa a través de las redes sociales donde expresaron sus opiniones.

Destacando la necesidad de mantener la calma y el respeto en situaciones de conflicto, además de sus deseos del próximo eliminado.

Para ver los videos da clic AQUÍ y AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio