Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan a Pee Wee, ex de los Kumbia Kings en EEUU

Los fans de Pee Wee ex de los Kumbia Kings consternados tras ser arrestado en EEUU por conducir en estado de ebriedad.
2024-01-20T22:08:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pee Wee arrestado en EEUU FOTO: Mezcalent / Shutterstock
  • Manager confirma detención.
  • Fans consternados en redes.
  • Pee Wee arrestado en EEUU.

En un giro sorprendente, Irvin Salinas Martínez, conocido artísticamente como Pee Wee fue detenido este fin de semana en los EEUU.

Fue reconocido por su participación en Kumbia Kings y Kumbia All Starz, ahora el artista enfrenta un revés significativo al ser arrestado este sábado.

La noticia se dio a conocer este 20 de enero, cuando el cantante fue detenido mientras se dirigía de una reunión a su domicilio, según informes extraoficiales.

El manager de Pee Wee, Pepe Rincón, confirmó la noticia de la detención, señalando que el artista fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol durante su trayecto de regreso a casa.

Detienen a Pee Wee cuando se dirigía a su casa

Pee Wee arrestado EEUU, cantante, Kumbia Kings, MundoNOW
Pee Wee arrestado en EEUU FOTO: Mezcalent

“Me confirma Pepe Rincón, mánager del cantante Pee Wee, que hoy fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio», dijo.

De igual manera, confirmó que los abogados ya se encuentran trabajando para liberar al cantante: «Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto», agregó.

Este incidente ha dejado a sus seguidores consternados y preocupados por el bienestar del famoso cantante.

El arresto fue llevado a cabo por la agencia del alguacil de Hidalgo, Texas, y Pee Wee habría sido procesado en el centro de detención de la misma localidad.

Circula el Mugshot del artista

Pee Wee, mushot, cantante, EEUU, MundoNOW
Pee Wee arrestado en EEUU FOTO: Mezcalent

Hasta el momento, el manager no ha emitido un comunicado oficial respecto al incidente, dejando a los fans ansiosos por conocer más detalles sobre la situación legal del artista y las posibles repercusiones.

En las redes sociales, circulan fotos del momento en que Pee Wee fue detenido, mostrándolo vestido con una chamarra gris y una camiseta blanca.

Estas imágenes han generado conmoción entre sus admiradores, quienes expresan su sorpresa y apoyo al artista en este momento complicado.

La detención de Pee Wee no solo ha impactado a sus seguidores, sino que también ha reavivado el debate sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

Preocupación en los fans

Pee Wee, Kumbia Kings, DUI, EEUU, MundoNOW
Pee Wee arrestado en EEUU FOTO: Mezcalent

Muchos han expresado su preocupación por la seguridad del cantante y han instado a la sociedad a reflexionar sobre los peligros de la conducción bajo la influencia de sustancias.

A través de las redes sociales los internautas se mostraron sorprendidos al ver que uno de los grandes exponentes de la música fue detenido.

Cabe recordar que Pee Wee mpezó su carrera musical a los 13 años con la agrupación Kumbia Kings, liderada por Cruz Martínez y A.B. Quintanilla, el hermano menor de Selena.

En el año 2000 tuvo un éxito inmesurable en México con la canción «Sabes a Chocolate» y «Na Na Na» (Dulce niña).

Su éxito en los Kumbia Kings

Artista, Quintanilla, detenido, celebridades, MundoNOW
Pee Wee arrestado en EEUU FOTO: Mezcalent

De igual manera, en 2006 tras la separación de Kumbia Kings se unió a Kumbia All Starz. La agrupación que Quintanilla fundó y donde lanzó el hit “Chiquilla”.

Estuvo en ese grupo hasta 2008. Después, el artista actuó en algunas telenovelas de Televisa, como «Camaleones».

Anteriormente el cantante, conocido como Pee Wee estuvo en medio de la polémica a finales del 2022, de acuerdo con el portal ABC Noticias.

Fue este momento cuando circuló la versión de que Pee Wee y su manager mantenían un romance y se habían casado en secreto; ambos lo negaron.

¿Quién es Pee Wee?

Cantante, México, detenido, celebridades, MundoNOW
Pee Wee arrestado en EEUU FOTO: Mezcalent

Su nombre completo es Irvin Salinas Martínez pero dentro de la industria de la música es mejor conocido como Pee Wee.

Y según el medio de Buena Música, es un artista mexicano-estadounidense quién se dedica a diferentes géneros musicales. Entre ellos la balada, el pop y por supuesto la cumbia.

Pee Wee nació en Othello, Washington, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 1988 pero también cuenta con la nacionalidad mexicana.

Se reveló que desde los 13 años se fue a vivir a McAllen, Texas junto con su madre, en donde comenzó a trabajar lavando coches para luego pasar a formar parte de los Kumbia Kings. DA CLICK PARA VER EL MUGSHOT.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio