Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pee Wee rompe el silencio sobre su supuesto matrimonio (VIDEO)

Pee Wee dice la verdad de su esposo; salió a la luz pública a hablar de su supuesto matrimonio con Pepe Rincón, quien es su manager
2022-12-13T03:14:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Una revista publicó que estaba casado con su manager
  • El cantante dijo que tomará acciones legales
  • Apoya a toda la comunidad gay que lo sigue

Irvin Salinas, mejor conocido en el mundo de la farándula como Pee Wee, salió ante las cámaras de televisión y por fin rompió el silencio acerca de su supuesto matrimonio con Pepe Rincón, su manager desde hace varios años.

Hace una semana la revista TV Notas aseguró que el exvocalista de Kumbia Kings mantiene un matrimonio con Pepe Rincón, su manager, dando una serie de detalles que encendieron las alarmas de Pee Wee, por lo que el cantante salió a la luz pública para decir toda la verdad.

¿Pee Wee se casó con su manager?

¿Pee Wee se casó con su manager?
FOTO: Vía Instagram

A través de la revista mexicana TV Notas, fueron revelados detalles acerca de la supuesta relación de Pee Wee con Pepe, donde se dice que ambos mantienen un matrimonio de más de tres años; también se publicó que su boda fue privada para los familiares únicamente y que además se fueron a vivir a McAllen, Texas, para ocultar y cuidar la reputación del querido cantante.

La supuesta fuente confiable de TV Notas dijo que la información tiene que ser manejada con cuidado, citando a Ricky Martin y asegurando que a él no le pasó nada cuando se declaró abiertamente gay, pero que ellos sí tienen miedo que la carrera de Pee Wee se pueda arruinar al confirmarse su matrimonio. Archivado como: Pee Wee verdad esposo.

¿Cómo se conocieron Pee Wee y Pepe?

¿Cómo se conocieron la supuesta pareja?
FOTO: Instagram

Según la fuente de TV Notas, Pee Wee y Pepe Rincón se conocieron en el año 2014, cuando este primero llegó a «PR Management», la agencia de Pepe, ahí fue cuando Pee Wee se encontraba en calidad de solista y acudió para que él lo representara.

La fuente revela que al principio la relación que llevaban era meramente profesional, pero que con el paso del tiempo se fue formalizando poco a poco, llevando a Pee Wee a confesarle lo que sentía a Pepe, advirtiendo que no quería romper la relación profesional que mantenían. Archivado como: Pee Wee verdad esposo.

¿Qué piensa el cantante de todo esto?

¿Qué piensa el cantante de todo esto?
FOTO: Twitter

Tras la publicación, Pee Wee por fin dio la cara y apareció frente a las cámaras del programa Hoy Día, en donde fue abordado acerca de la polémica surgida la semana pasada, a lo que mencionó que todo este asunto «le daba risa», afirmando que tomarán acciones legales debido a que no es justo.

«Me da muchísima risa, sí, eh, vamos a actuar legalmente porque no se nos hace justo.», resaltó Pee Wee.

Además de lo dicho, Pee Wee concluyó diciendo que está al tanto que en su comunidad de fanáticos hay muchas personas gays, haciendo hincapié en que a todos los aprecia y quiere de la misma manera sin importar su orientación.

«Sí, estoy muy enterado que tengo público de la comunidad gay y siempre siempre los voy a querer igual que a todos», comentó el cantante.

Archivado como: Pee Wee verdad esposo.

¿Sus fans lo siguen cuestionando?

¿Sus fans lo siguen cuestionando? 
FOTO: Vía Twitter

A pesar de que Pee Wee ya desmintió lo sucedido, sus fanáticos siguen sin creerlo, comparando la situación incluso con la de Ricky Martin, en donde dicen que primero lo negaba y al final resultó ser cierto.

Comentarios como «¿Qué le cuesta aceptar su homosexualidad?, «calladito te ves más bonito», y «ahora resulta que no batea para el mismo lado», se inundaron en las redes sociales, dejando abierta la duda por más que Pee Wee haya dicho que es falso. Archivado como: Pee Wee verdad esposo.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio