Inicio » Entretenimiento » Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera recibe cheque de ayuda por coronavirus y desata polémica (FOTO)

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera recibe cheque de ayuda por coronavirus y desata polémica (FOTO)

Pedro, hermano de Jenni Rivera, presume ayuda por coronavirus, pregunta si debe regresar cheque a Donald Trump porque no es su presidente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano de Jenni Rivera Pedro cheques coronavirus Donald Trump
  • Hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr., presume que le llega cheque de ayuda por coronavirus
  • Causa polémica al preguntar si lo debe regresar ya que Donald Trump no es su presidente
  • Pedro Rivera Jr. recibe críticas, insultos y hasta cuestionamientos a su moral

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera publica en Instagram que ya le llegó su cheque de ayuda por coronavirus, sin embargo, causó polémica al preguntar si lo debe regresar, ya que según lo dijo el también pastor Donald Trump no es su presidente.

Pedro Rivera Jr. que fiel a su costumbre no se quiso quedar atrás y convirtió su cuenta de Instagram en un verdadero campo de batalla al polemizar por la ayuda económica recibida.

De manera textual el hermano de la Diva de la Banda escribió: “Mi esposa me dijo: ‘Pedro ya nos llegó el cheque del gobierno 2,900 dólares. Mi pregunta es ¿Si el presidente Trump no es mi presidente, me lo gasto o se lo regreso?”.

Esta frase fue suficiente para encender la mecha de varios usuarios, seguidores y no tan seguidores, al grado de hasta cuestionar su moral y otros tantos insultos que más adelante le dejaremos, para que usted hagas su propio juicio de lo que dijo en las redes sociales.

De acuerdo a la agencia EFE millones de estadounidenses comenzaron a recibir este miércoles las transferencias directas de efectivo que son parte del paquete de estímulo fiscal aprobado por el Congreso para compensar el impacto económico de la pandemia del Covid-19.

Los pagos ascienden a 1,200 dólares por persona con ingresos menores de 75,000 dólares al año, 2,400 en el caso de matrimonio, más 500 dólares adicionales por hijos menores de 17 años.

Aunque la mayor parte recibirán los pagos directamente en su cuenta bancaria, el Servicio de Ingresos Internos (la Hacienda de EE.UU.) envía también cheques, así como le sucedió al hermano de Jenni Rivera.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, informó que se espera que esta semana reciban estos pagos más de 80 millones de estadounidenses.

La ayuda de la que presume el hermano de la fallecida artista Jenni Rivera se entrega debido a que casi 17 millones de trabajadores han perdido su trabajo en apenas 21 días, después de que en la semana pasada otros 6.6 millones solicitaran el subsidio por desempleo en Estados Unidos, lo que representa la muestra más significativa del grave impacto de la pandemia del coronavirus en la economía del país.

Sin embargo estos números y la crítica situación quedó de lado para, Pedro Rivera Jr. que fiel a su costumbre no se quiso quedar atrás y convirtió su cuenta de Instagram en un verdadero campo de batalla al polemizar por la ayuda económica recibida.

El polémico pastor dijo: “Mi esposa me dijo: ‘Pedro ya nos llegó el cheque del gobierno 2,900 dólares. Mi pregunta es ¿Si el presidente Trump no es mi presidente, me lo gasto o se lo regreso?”.

Esta frase fue suficiente para encender la mecha de varios usuarios, seguidores y no tan seguidores, al grado de hasta cuestionar su moral.

https://www.instagram.com/p/B_BZAHqAkPt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Uno de los primeros comentarios que recibió el hermano de Jenni Rivera fue el siguiente: “Yo leo su mensaje como soberbio, porque no todas las personas han podido recibir este estímulo económico… Si no sabe qué hacer con él, ayude a las personas que no tienen ni para comer, mucho menos para el pago de su renta o de sus gastos de casa, etcétera”.

Alguien más estuvo de acuerdo y escribió en la cuenta de Pedro Rivera: “Con todo respeto pastor ese dinero no viene del bolsillo del presidente. Es de los taxpayers y es algo mínimo para las personas que realmente han sido afectadas. Hay filas largas que la gente está haciendo para comer. La situación no es buena. Oremos por aquellos que no so están pasando dificultad con la enfermedad pero también por aquellos que buscan ayuda por comida”.

Sobre el cuestionamiento por regresar el cheque de ayuda por coronavirus a Donald Trump otras personas criticaron: “Regálelo a alguien que lo necesite”.

“Compre despensa básica y reparta a familias que más lo necesitan, créame son muchas, saludos desde Dallas, Texas”, “puede donarlo”, “no se lo gaste pastor, dónelo a los que no tienen ni comida ni para la renta”, “no te lo está dando el presidente, bueno fuera que él lo sacara de su bolsa, luego se los vas a pagar y con intereses de los taxes, verán que sí”, fueron otras de las opiniones del público.

https://www.instagram.com/p/B-xroW8Ajbk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Algunos seguidores tomar el comentario más político que social y explicaron la situación con el cheque de ayuda por coronavirus que decretó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Ese dinero le pertenece no es ni la mitad de lo que le quitan de sus taxes (impuestos) me imagino”, “ese dinero sale del gobierno y muchos de los ilegales que pagan taxes y aunque algunos ya nos les dan taxes con su números fiscales. Pues de tanto dinero que tienen acumulado no reclamado pues de ahí sale. Entiendo que quebraron la ley en entrar al país ilegalmente pero pues de ahí viene mucho dinero que no es reclamado”, dijeron unas personas a Pedro Rivera Jr..

Sobre el mensaje publicado por Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera alguien más opinó: “Sé regáleselo a alguien que verdad lo necesite por que ustedes no creo que necesiten, así recibirán más bendiciones”.

https://www.instagram.com/p/B-PYMBOgHIc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Una mujer preocupada le dijo a Pedro Rivera Jr.: “Bendiciones, qué bueno pastor que usted piensa si lo regresa y en eso está ocupando su mente, en cambio yo que no recibiré nada, estoy pensando cómo compro comida para la próxima semana para mi familia y pidiendo a Dios que me llamen para ir atrabajar porque nadie quiere darme trabajo por miedo que se enfermen las personas de las casas que limpio”.

Y agregó al hermano de Jenni Rivera por el cheque de ayuda por coronavirus que recibió con la firma de Donald Trum: “Y créame pastor yo estaría dando gracias a Dios si recibiera ese dinero porque tendría preocupación de menos de llegar a mi casa y mi hija me pregunta ‘¿Mami me compraste fruta? ¿Trajiste pan? Y lo que llevo es preocupación porque salí a preguntar por trabajo y nadie está dando trabajo y así como yo sé que están muchas familias, pero Dios proveerá, yo lo creo, yo sé que sí”.

Otra mujer desesperada dijo: “Qué tristeza, a nosotros no nos tocó nada mi esposito ya un mes sin trabajar, con 4 hijos y la renta encima”.

Alguien más le pidió darlo a gente que lo necesite: “Déselo a los pobres de su iglesia que lo necesitan más que usted”.

Con información de EFE

 

Continua artículo relacionado