Inicio » Hoy » Pedro Alegría salió a celebrar su cumpleaños y fue asesinado a balazos (FOTOS)

Pedro Alegría salió a celebrar su cumpleaños y fue asesinado a balazos (FOTOS)

Pedro Alegría salió a celebrar su cumpleaños y fue asesinado a balazos en Carolina del Norte por el afroamericano Jason Leonard.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pedro Alegría salió a celebrar su cumpleaños y fue asesinado a balazos en Carolina del Norte por el afroamericano Jason Leonard.
FOTO: Especial para MundoNow
  • Pedro Alegría salió a celebrar su cumpleaños y lo mataron a balazos
  • Ya hay un detenido por el brutal crimen
  • El joven Alegría dejó atrás a su novia embarazada

Pedro Alegría salió a celebrar su cumpleaños y fue asesinado a balazos en Carolina del Norte por el afroamericano Jason Leonard. El Departamento de Policía de Greensboro (GPD, por sus siglas en inglés) reveló detalles del brutal ataque a balazos en contra del joven hispano.

De acuerdo con el reporte del caso, consultado por MundoNow, el pasado domingo 31 de julio del 2022 a las 2:19 de la madrugada varias personas llamaron al número de emergencias para reportar un tiroteo con un hombre mal herido en el bar The Blind Tiger, 1819 Spring Garden Street.

Pedro Alegría fue asesinado cuando celebraba con sus amigos

Pedro Alegría fue asesinado cuando celebraba con sus amigos
Pedro Alegría salió a celebrar su cumpleaños con unos amigos a un club y lo mataron a balazos. (FOTO: Especial para MundoNow)

Cuando los primeros patrulleros del GPD llegaron a The Blind Tiger encontraron a un joven hispano tendido y mal herido a balazos. Los agentes intentaron. ofrecerle al muchacho primeros auxilios pero no pudieron ayudarlo. El joven fue declarado muerto en el lugar.

El joven muerto a balazos fue identificado como Pedro Alegría, de 19 años, y quien estaba en The Blind Tiger para celebrar su cumpleaños junto con algunos amigos y familiares. A la escena acudieron agentes de la División de Homicidios del GPD para investigar el caso.

El joven hispano no estaba armado cuando llegó al club

El joven hispano no estaba armado cuando llegó al club
FOTO: Tomada de Twitter

Los agentes de la División de Homicidios del GPD descubrieron que el presunto asesino de Pedro Alegría había sido el guardia de la puerta de The Blind Tiger por un motivo que aún no se conoce. El joven hispano no estaba armado y antes del tiroteo no hubo reportes de algún conflicto.

En la escena los agentes del GPD detuvieron a Jason Leonard, de 28 años, como presunto responsable en el homicidio a balazos del joven Pedro Alegría. La orden de arresto en contra del presunto asesino detalla que el hombre es empleado de la agencia de seguridad contratada por el club.

The Blind Tiger se deslinda de cualquier responsabilidad

The Blind Tiger se deslinda de cualquier responsabilidad
FOTO: Tomada de Twitter

Después del asesinato del joven Pedro Alegría, The Blind Tiger anunció que el club estará cerrado de manera indefinida y todos los espectáculos musicales han sido cancelados. En Greensboro, Carolina del Norte, ese club es conocido porque ahí las peleas y tiroteos son comunes

The Blind Tiger ofreció un comunicad sobre el asesinato. “El club está profundamente entristecido por la trágica pérdida de la vida de un joven afuera del edificio… la muerte de este joven no fue causada por ninguna acción o inacción de The Blind Tiger y podría haber ocurrido en cualquier otro lugar”.

Pedro Alegría deja atrás a su novia embarazada

Pedro Alegría deja atrás a su novia embarazada
Pedro Alegría y su novia estaban esperando a un hijo que ahora tendrá que nacer sin padre tras el brutal crimen del muchacho hispano. (FOTO: Especial para MundoNow)

Giselle García, amiga de la familia de Pedro Alegría, abrió la cuenta Pedro’s Last Goodbye (Último adiós para Pedro) en la red social de apoyo económico GoFundMe para que la comunidad se una y ayuden a los seres queridos del muchacho a costear los gastos de su funeral y entierro.

“Pedro salió a pasar su última noche celebrando su 19 cumpleaños cuando inocentemente le quitaron la vida. Toda ayuda con la que alguien pueda ayudar se destinará a los gastos de su funeral y a su novia embarazada de su bebé. Por favor ayuden a la familia de Pedro en este momento difícil para ellos. Gracias” detalla.

Suben las muertes por armas de fuego

Suben las muertes por armas de fuego
FOTO: Tomada de Twitter

El asesinato de Pedro Alegría por el afroamericano Jason Leonard es uno más de las miles de incidentes por armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que en lo que va del año 2022 ya murieron a balazos 25,899 personas.

Hasta el viernes 22 de julio del 2022, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos un total de 11,841 fueron asesinadas y 13,058 se suicidaron. El país ya padeció 384 tiroteo masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas a tiros en el mismo hecho.

Continua artículo relacionado