Inicio » Entretenimiento » Pedacitos de huerto (The Patchwork Garden)

Pedacitos de huerto (The Patchwork Garden)

En Pedacitos de huerto, mientras su abuela cose una colcha de patchwork, una niña pequeña que vive en una gran ciudad se carga con (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Mientras su abuela cose una colcha de patchwork, una niña pequeña que vive en una gran ciudad, la escucha hablar de los tiempos en que cosechaba vegetales en su huerta. Las vívidas descripciones de la abuela en Pedacitos de huerto hacen que la pequeña desee tener su propio jardín y, juntas, trabajan para convertir una pequeña parcelita detrás de la iglesia para tal propósito.

Pronto, todo la vecindad se contagia y aparecen en la ciudad multitud de pequeñas parcelas, semejantes a los parches de la colcha de la abuela. La niñita actúa como un agente de cambio y es capaz de unir a perfectos extraños para disfrutar las bondades de la jardinería, esto es lo que enriquece la historia con una gran dosis de calidez e inspiración.

Características de Pedacitos de huerto

Un libro abierto que es de color verde
Shutterstock

El texto, en letras grandes, aparece en inglés y español en un costado de la publicación, mientras que  la ilustración se queda en el centro. Los niños aprenderán con Pedacitos de huerto vocabulario relacionado con comida y jardinería y, además, recibirán fácilmente el mensaje subyacente: una persona puede hacer la diferencia.  — Crítica por Bianca Elliott, PhD., High School and University Educator

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado