Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Payasos son contratados y, al llegar, se dan cuenta de que era para el funeral de un niño

Un grupo de payasos fueron contratados para un evento, pero cuándo llegaron se dieorn que cuenta que era para asistir a un funeral
2023-03-14T13:55:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Fueron muy criticados en redes sociales
  • No sabían que llegarían a un funeral
  • ¿Qué fue lo que dijeron?

Normalmente los payasos son contratados para presentar un show en una fiesta y hacer reír a los invitados, sin embargo, un grupo de payasos quedaron sorprendidos al llegar a un ¡funeral! Pues un niño había fallecido y querían que animarán el triste momento.

Los protagonistas de esta conmovedora historia son los Star Payasos quienes fueron contratados para dar un show, pero al llegar al lugar acordado, aunque había mucha gente, no se trataba de una fiesta infantil, sino del funeral de un niño. Este acto fue muy criticado en redes sociales.

¡Animan un funeral!

¡Animan un funeral!
FOTO: TikTok

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Tlachichuca, Puebla. En el lugar se estaba velando a Cristofer, un pequeño que perdió la batalla contra el cáncer. En el video publicado por los propios payasos en TikTok se puede ver como uno de ellos se arrodilla frente al féretro blanco y no puede contener las lágrimas, conmovido por la situación.

‘Y qué vivas para siempre en el Reino de los Cielos’, dice uno de los Payasos antes de pedir un aplauso para el niño. Cómo dice el dicho: “El show tiene que continuar”, y así lo hicieron estos payasos quienes ofrecieron su espectáculo a los presentes para despedir al pequeño Cristofer entre aplausos y risas.

Su actuación más triste

Su actuación más triste
FOTO: TikTok

El video original titulado: Nuestro TikTok más triste te hará llorar en honor a Cristofer tiene más de 17 millones de reproducciones. En este se puede ver como los payasos trataban de animar el funeral mientras los asistentes se encuentran dando el último adiós al niño.

El propio payaso encargado de la fiesta en medio del funeral del niño fue quien compartió esta triste historia en su cuenta de TikTok. Se trata de los Star Payasos, un hombre que trabaja muy duro junto a su hija e hijo para llevar diversión a muchos pequeños.

Payasos contratados funeral: ¿No sabían que era un funeral?

Payasos contratados funeral: ¿No sabían que era un funeral?
FOTO: TikTok

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, se escucha decir en el video mientras vemos escenas de verdad desgarradoas del payaso rezando frente al altar del niño.

“Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, dice el payaso antes de pedir un aplauso para el pequeño Chistopher. Fueron las palabras de uno de ellos al pequeño niño al que le estaban rindiendo un último homenaje. ARCHIVADO DE: Payasos contratados funeral

Payasos contratados funeral: Los critican

Payasos contratados funeral: Los critican
FOTO: TikTok

Christopher celebraría su cumpleños el domingo 12 de marzo y por eso la fiesta infantil donde contrataron a Los Star Payasos. Sin embargo, murió unos días antes, el pasado jueves 9 de marzo. “Había otras formas de conmemorar ese día”, fue uno de los comentarios que recibieron. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Fue por ello que se decidió adelantar la fiesta y hacerla justo en su funeral. El niño de 10 años soñaba con tener un festejo “en grande” con payasos, música, pastel, globos y hasta un sonido. Quizá no lo vio físicamente, pero segurito disfrutó de su fiesta en el cielo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio