Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Paulina Aguirre Lanza su Nuevo Sencillo «Vamo A’ Sanar»

Descubre la poderosa canción, Vamo A' Sanar de Paulina Aguirre, un llamado urgente a la sanación en Latinoamérica. Una gran pieza artística
2023-11-10T20:01:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
PAULINA AGUIRRE
  • Paulina Aguirre estrena «Vamo A’ Sanar»
  • Llamado urgente a la sanación.
  • Colaboración musical diversa: Raíces latinoecuatorianas.

En una entrevista exclusiva con MundoNOW, tuvimos la presencia de la destacada cantautora hispana, Paulina Aguirre.

Paulina reveló todos los detalles de su nuevo sencillo, «Vamo A’ Sanar», que no solo marca su regreso musical, sino que también será el título de su próximo álbum.

La artista ecuatoriana, ganadora de un Latin Grammy, utiliza su voz para abordar la crisis que azota a Latinoamérica.

Paulina le da  un enfoque especial en la situación de Ecuador, su país de origen, que pasa por momentos un tanto complicados.

Paulina Aguirre: «Nos duele vivir con miedo»

entrevista, artista latina, hispana, inseguridad
FOTO: Paulina Aguirre

En «Vamo A’ Sanar», Aguirre expresa su profunda preocupación por la creciente violencia y la inestabilidad política que han colocado a Ecuador.

El país se coloca en la posición número 1 de inseguridad en Latinoamérica. Una problemática que aumenta cada vez más en el continente.

Con un mensaje urgente, la canción se convierte en un llamado a la acción frente a una realidad marcada por el miedo y la polarización social.

«Nos duele vivir con miedo en una polarización social, en una permanente incertidumbre, el amor se ha enfriado y la tierra sigue llorando», comparte Paulina.

Una pieza artística que trasciende fronteras

paulina aguirre, vamo a' sanar, ecuatoriana, sencilla cantante
FOTO: Paulina Aguirre

La colaboración artística en «Vamo A’ Sanar» es notable, ya que Paulina Aguirre compuso el tema junto a su gran compañero de la adolescencia, Ivis Flies.

La producción estuvo a cargo del talentoso productor platino Pablo Aguirre. La mezcla y masterización fueron realizadas por el experimentado Gustav Afsahi.

El poderoso mensaje de la canción se ve acentuado por la participación de la voz Kichwa de Yurak Pacha, fusionando elementos electro latin roots.

Además de la incorporación de instrumentos tradicionales como charangos, pingullos y bombo legüero, junto con potentes beats afro-ecuatorianos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio