Inicio » Entretenimiento » Harta de los ataques por apoyar a Donald Trump, Paty Navidad responde de forma inesperada (VIDEO)

Harta de los ataques por apoyar a Donald Trump, Paty Navidad responde de forma inesperada (VIDEO)

Harta de los ataques recibidos por apoyar a Donald Trump, la actriz mexicana Paty Navidad responde de forma inesperada en redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Paty Navidad sigue dando de qué hablar en redes sociales
  • Harta de los ataques por apoyar a Donald Trump, la actriz mexicana responde de forma inesperada
  • “La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea”, expresó en redes sociales

Después de que se confirmara el triunfo de Joe Biden, y harta de los ataques que ha recibido por apoyar a Donald Trump, la actriz mexicana Paty Navidad responde de forma inesperada en redes sociales.

Conocida por compartir polémicos puntos de vista, los cuales le han traído tanto comentarios positivos como negativos, Paty Navidad simplemente se cansó y compartió un video corto en su cuenta oficial de Instagram donde deja ver su indudable belleza.

Pero en si, lo que más llamó la atención, fue la manera en que respondió a sus detractores por medio de un contundente mensaje.

Harta de los ataques por apoyar a Donald Trump, Paty Navidad responde de forma inesperada
FOTO Instagram Paty Navidad

“Soy tan solo el reflejo del interior de sus almas, ven en mí lo que existe en ustedes. Algunos vienen y proyectan sus odios, frustraciones, resentimientos, miedos e inseguridades y se olvidan que los ojos solo ven lo que sus conciencias son capaces de comprender”.

La actriz mexicana, quien no oculta su simpatía por Donald Trump, le dijo a los ‘haters’ que lo que les moleste de ella, “es lo primero que tendrán que enfrentar y resolver en ustedes”.

“Después de escribir sus mensajes en este espacio, léanlos en voz alta y escúchense… eso mismo es lo que cada uno de ustedes es. Yo únicamente soy el espejo donde se reflejan sus mejores virtudes y sus peores defectos, ¡no se asusten!”.

Paty Navidad también aconsejó que el primer paso que hay que dar para ser mejores es reconocer las propias debilidades, oscuridades y temores para poder crear conciencia del trabajo interno que se debe hacer y así despertar en luz y evolucionar mentalmente, humanamente y espiritualmente.

Por último, compartió un mensaje de Carl Jung, creador de la Psicología Profunda: “No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina imaginando figuras de luz, sino por hacer consciente la oscuridad”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Biden 2020!!!”

Después de desear a sus seguidores que Dios los sane, cuide y proteja en cualquier lugar y en todo momento, y que “¡amen! (sin tilde)”, la actriz mexicana Paty Navidad provocó reacciones de todo tipo después de responder a los constantes ataques recibidos por apoyar a Donald Trump.

Una de las primeras personas en comentar, simplemente posteó: “Biden 2020!!!”, a lo que otras personas respondieron: “Biden preso 2020”, “Trump 2020-2024”, “Tu mamá 20, 30 y 40”, “El idiota que no sabe que las elecciones de Estados Unidos van más alla de simplemente ganar, todo pende…”, “Ganó con fraude”.

Harta de los ataques por apoyar a Donald Trump, Paty Navidad responde de forma inesperada
FOTO Instagram Paty Navidad

Por otra parte, en esta ocasión fueron más las personas que apoyaron el punto de vista de la actriz mexicana, además de halagarla por su belleza.

“Hermosa, recuerda que los que te insultan hablan por ignorancia y la ignorancia es atrevida”, “Bella e inteligente, ah, y tiene un plus, está despierta”, “¿Qué se hace usted que cada vez se ve más joven?”, “Yo veo pura belleza y luz”.

Una admiradora de Paty Navidad quiso agradecerle de la siguiente manera: “Paty, no mucha gente entiende lo que está pasando en Estados Unidos. Estamos pasando por cosas muy fuertes y tenemos toda la información en Internet y la gente no la usa. Gracias a Dios que nos mandó a Trump para pelear con los enemigos. Cuando la verdad salga, la gente se arrepentirá de haber juzgado al presidente Trump”.

Paty Navidad furiosa ante derrota de Donald Trump y le hacen burla en redes sociales (FOTO)

La actriz Paty Navidad respalda al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y envía mensaje a través de las redes sociales ante el triunfo de Joe Biden.

De manera textual colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Medios de comunicación y empleados ‘periodistas‘ se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!”.

Recientemente, la actriz mexicana ha levantado la polémica al hablar del coronavirus y su vacuna, al argumentar que colocarán chips cuando se aplique a la población.

En esta ocasión quiso dejar en claro su postura frente a las elecciones de Estados Unidos y señalar a su favorito, pese a que su derrota es un hecho.

Harta de los ataques por apoyar a Donald Trump, Paty Navidad responde de forma inesperada
FOTO Instagram Paty Navidad

En otro mensaje, la actriz mexicana dijo lo siguiente: “Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo. #Trump2020”.

Esto en una clara postura de apoyo al actual mandatario estadounidense, ya que este día oficializaron el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump.

Las reacciones de famosos, políticos y gente de todo ámbito ya han externado su postura ante este triunfo y una de ellas fue Paty Navidad, quien no para de generar polémica en las redes sociales.

Ahora muchos de sus seguidores se volcaron a su red social para decirle de todo, por manifestar su apoyo a Donald Trump.

 

Continua artículo relacionado