Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Enseña sus cuervas!, Paty Manterola presume su figura en lencería de encaje (FOTOS)

Paty Manterola enciende las redes sociales al aparecer en lencería de encaje La cantante ex Garibaldi muestra su figura en bikini
2021-03-27T20:11:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Paty Manterola enciende las redes sociales al aparecer en lencería de encaje
  • La cantante muestra su figura en ropa interior
  • La ex Garibaldi muestra sus atributos en sexys bikinis

La cantante ex Garibaldi, Paty Manterola a sus casi 50 años de edad, enciende las redes sociales al presumir su escultural figura, en lencería de encaje, los seguidores ha quedado con la boca abierta por las curvas que enseña y que cada año pareciera que va rejuveneciendo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la también presentadora de televisión, impacta al lucir su ropa interior color negro, en un corto video que compartió en su perfil de red social, donde la actriz está eligiendo su vestimenta para salir a relucir su belleza.

Paty Manterola en lencería de encaje

ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini
FOTO INSTAGRAM

En la publicación la artista invita a sus seguidores a una fiesta virtual que realizara el próximo 2 de abril: «VEN A MI FIESTA VIRTUAL este 2 de abril para celebrar el lanzamiento de #ComoLaMarea Sigue los pasos del video», ese fue el encabezado que coloco en la grabación.

Inmediatamente los internautas no dejaron pasar la oportunidad de mandarle sus piropos y halagos: «Que hermosa está me encantas bella», «Te ves espectacular hermosa», «Siempre tan Alegre, y tan Bella», «Esta fiesta estará buenísima, quiero estará ahí», «Al mejor y único estilo femenino». PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

La ex Garibaldi levanta pasiones en traje de baño

ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Nuevamente la cantante y actriz Patricia Manterola cautiva sus seguidores al aparecer en una imagen donde luce su figura con un traje de baño color negro, lo que provoca qué sus seguidores estén con la boca abierta tras ver la sensual figura de la ex Garibaldi, mientras disfruta de la playa.

«Lo nuestro es como la marea…Que sube y baja que nos da vuelta. Lo nuestro es como la marea…Que nos arrastra siempre con fuerza. Lo nuestro es como la marea…Que viene y va no deja huella. Y luego de mojar la arena. Aunque no quiera siempre regresa”, escribió en la foto.

Paty Manterola amante del color negro

ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini 3
FOTO INSTAGRAM

No hay duda que a la presentadora de televisión de 48 años de edad le gusta mucho posar en bikinis para presumir su cuerpo y complacer a los fans que tanto piden que enseñe sus curvas, ya que a pesar de su edad, sigue demostrando que los años no pasan en vano en ella.

Incluso la cantante Ana Bárbara fue una de las celebridades que dejo su comentario en el post dejando en claro la belleza de Paty, donde aparece en un traje de baño de rodillas: «DIVINO el traje de baño !!!!! ¿Nueva línea ?», «Que chiva! Que tienes el control de tu cámara en tu mano, te ves espectacular!», comentaron algunos usuarios.

Paty Manterola presumiendo su bikini

ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini 4
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la actriz mexicana quien salto a la fama en el ámbito musical, cuando participo en el grupo Garibaldi, presume en su cuenta de Instagram, sus bikinis en distintas instantáneas que sube para no solo mostrar su diminuto atuendo, sino impactar con su sensualidad.

En esta ocasión Patricia Manterola, se encuentra recostada en una piscina, luciendo un bikini color blanco, y para acompañar esta fotografía escribió: «Dominguito de relax en pose de “Acapulco Cuerpo y Alma”, mencionando que su traje de baño lo pueden encontrar en una boutique que etiqueta. Archivado como ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini

Le encanta presumir su figura

ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini 5
FOTO INSTAGRAM

En otro de sus post, podemos ver a la celebridad, posando nuevamente en un bikini blanco, donde les muestra a sus fans su cuerpo firme y tonificado, mientras que el diminuto y atrevido atuendo no deja nada a la imaginación, desatando la lujuria en la red social.

«Es viernes y este cuerpecito lo sabe», así encendió a sus seguidores al escribir esta frase y preguntarles: «¿Qué te gusta hacer en viernes?», a lo que un internauta le dijo: «Saludos, hermosa, besos y abrazos a la distancia, feliz viernes, un millón de bendiciones para ti y tú bonita familia». Archivado como ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini

Paty Manterola en bikini vino tinto

foto instagram

Si bien la cantante siempre se ha caracterizado por demostrar su belleza siempre que puede, en esta imagen vuelve a demostrar que su hermosura sigue intacta y que no le afectan el pasar de los años, ya que aparece luciendo un sexy bikini color vino tinto, mientras sus curvas sobresalen en la foto.

No podían faltar los comentarios de sus fans: «Paty Sinceramente posees una gran belleza de corazón siempre te desearé todo lo mejor», «Que tengas un excelente día guapa», «yo sé que quizás nunca leerás mi comentario pero quiero decirte que A base de sacrificio y esfuerzo has conseguido lo que algún día parecía inalcanzable. Eres digna de admirar». Archivado como ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini

Regresa el color negro

FOTO INSTAGRAM

La ex Garibaldi, vuelve a mostrar su amor por el color negro, y es que en repetidas ocasiones podemos ver a la mexicana luciendo distintos atuendos en este obscuro color, esta vez lo hace portando un traje de baño, en donde se encuentra posando para la cámara en las orillas de una piscina.

«Que no se “pase” la vida esperando tiempos mejores…El “mejor tiempo” es: ¡HOY!… AQUI Y AHORA «, escribo Paty en la imagen: «Me encantaría besarte tus lindos pies», «Hermosas piernas», «Hermosa te amo mucho mi amor besos para ti mi amor besos», comentaron algunos usuarios. Archivado como ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini

La ex Garibaldi en colores primaverales

FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que a todo el mundo le afecto el año 2020, que fue donde la pandemia del coronavirus se hizo presente, para la cantante también fue un año difícil, por tal motivo, en esta fotografía se encuentra meditando todo lo ocurrido en este terrible año donde hubo millones de fallecimientos.

Con este encabezado: «Meditando en todo lo que esté 2020 me deja a su paso…uf», Manterola decidió aparecer luciendo un diminuto bikini muy al estilo de la primavera, por sus colores en amarillo, negro y blanco, se puede ver a la artista recostada en un sillón relajada. Archivado como ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini

Paty Manterola en tanga rosa

FOTO INSTAGRAM

La ex Garibaldi de 47 años supo cómo llamar la atención, pues a sus seguidores les pareció una maravilla que haya posado con tan poca ropa y presumiendo sus curvas en todo su esplendor en diminuta tanga color rosa, que impacto a sus usuarios en su perfil de red social.

“1 de 3 caliente tarde de bikini rosa”, fue lo que escribió Paty Manterola en su primera foto en la que de perfil y con los ojos cerrados sonríe en medio de la vegetación agarrando su cabeza en un potente bikini rosa, que acompañó con una blusa playera blanca con estampados de colores. Archivado como ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini

La artista enseña su trasero

FOTO INSTAGRAM

Casi 26 mil ‘me gusta’ alcanzó la imagen en la que se puede ver a Paty Manterola con un cuerpo perfectamente delineado por la alimentación y el ejercicio, destacando su candente trasero, que lo presume, mientras se encuentra recostada en una manta azul.

“Me haces ver la vida color de rosa”, “Bella”, “Hermosa”, “Estás bellísima mi amor, cuerpazo”, “Chulada de mujer”, y hubo quienes la consideraron una hechicera o bruja por mostrarse tan joven a sus 47 años: “Tu eres lechuzaaaaaa!!!”, “Estoy segura que eres lechuza de quien es la máscara”. Archivado como ex Garibaldi Paty Manterola lencería bikini

Artículo relacionado
Regresar al Inicio