Inicio » Deportes » Patriots consiguen agonizante triunfo ante los Jets

Patriots consiguen agonizante triunfo ante los Jets

Patriots vs Jets: Nueva Inglaterra consigue un importante triunfo en un juego muy apretado dondo solamente hubo un Tochdown en todo el partido

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Patriots vs Jets
FOTO AP
  • Patriots de Nueva Inglaterra consiguen un agonizante triunfo
  • Derrotan a los Jets de Nueva York por marcador de 10-3
  • “No podíamos correr el balón”

Patriots vs Jets. La NFL pasó 10 semanas y cientos de patadas sin que un jugador devolviera un despeje para touchdown. Marcus Jones hizo el primero de la temporada uno para recordar. El novato de Nueva Inglaterra devolvió un despeje de 84 yardas para un touchdown con cinco segundos restantes y los Patriots superaron a los aturdidos New York Jets 10-3 el domingo.

El puntaje de Jones fue el único TD del juego y rompió un punto muerto en un día en que ambas ofensivas lucharon por mover el balón. Con solo 26 segundos en el reloj cuando los Jets se alinearon para patear, Jones pensó que Braden Mann podría despejarlo fuera de los límites. Una vez que lo tuvo en sus manos e hizo fallar a algunos jugadores, todo cambió.

Patriots vs Jets: Agonizante triunfo

Patriots vs Jets: Agonizante triunfo
FOTO AP

“Luego vi al pateador y dije: ‘Si hago que falle, debería poder llegar hasta el final'”. El TD de Jones fue la segunda anotación ganadora más reciente en una devolución de despeje en la regulación desde 1970, solo detrás de DeSean Jackson de 65 yardas para Filadelfia sin tiempo restante contra los Giants en 2010.

Fue la tercera victoria seguida de los Patriots (6-4) y la 14ta consecutiva sobre Nueva York. También negaron a los Jets (6-4) la oportunidad de pasar al primer lugar en la AFC Este tan tarde en la temporada por primera vez desde 2010. En cambio, Nueva York cayó al último lugar. “No puedo creerlo”, dijo el esquinero de los Jets, DJ Reed. “Es una derrota dura”.

Patriots vs Jets: Nueva York no gana desde el 2010

Patriots vs Jets: Nueva York no gana desde el 2010
FOTO AP

Los Jets no ganan en Foxborough desde los playoffs de 2010 cuando eliminaron a los Patriots en la ronda divisional. Los Patriots movieron bien el balón en ocasiones, con Mac Jones completando 23 de 27 pases para 246 yardas. Pero solo acertaron 4 de 15 en tercera oportunidad y tuvieron solo un gol de campo, con Nick Folk fallando dos intentos, a pesar de meterse dentro de los Jets 30 tres veces.

Nueva York capturó a Jones seis veces, pero logró solo 103 yardas en ofensiva y seis primeros intentos. Zach Wilson acertó apenas 9 de 22 pases para 77 yardas y Mann despejó 10 veces. En la segunda mitad, los Jets tuvieron solo 2 yardas en siete posesiones. Archivado como: Patriots vs Jets

“No podíamos correr el balón”

“No podíamos correr el balón"
FOTO AP

El entrenador de los Jets, Robert Saleh, dijo que pensaba que su defensa era “sobresaliente”. Comparó el esfuerzo de la ofensiva en la segunda mitad con heces de perro. Pero dijo que no se trataba solo del mariscal de campo de segundo año. “No podíamos correr el balón. tampoco, así que hay muchas cosas que debemos analizar para ver si podemos encontrar algo de eficiencia en la ofensiva”, dijo Saleh. “Simplemente no fue lo suficientemente bueno”.

Jugadas consecutivas que involucraron al receptor abierto de Nueva York, Denzel Mims, y al esquinero de Nueva Inglaterra, Jonathan Jones, mantuvieron a los Jets con vida al final del último cuarto. Primero, Jones se lanzó frente a Mims y dejó caer una intercepción cercana. Luego, Jones fue sancionado por sujetar defensivamente a Mims, negando lo que habría sido una captura de Zack Wilson. Archivado como: Patriots vs Jets

“Queríamos detener la carrera y afectar el pase”

“Queríamos detener la carrera y afectar el pase"
FOTO AP

Pero Nueva York no pudo mover el balón con su nueva serie de intentos y se vio obligado a despejar. “Dominación completa. Eso es lo que queríamos hacer”, dijo el liniero defensivo de los Patriots, Deatrich Wise, Jr. “Queríamos detener la carrera y afectar el pase. Y pensé que hicimos eso”.

Este fue el primer juego en al menos las últimas 40 temporadas en el que el primer TD anotado fue un TD defensivo o de equipos especiales en el último minuto del juego. Con información de la Agencia The Associated Press. Archivado como: Patriots vs Jets

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado