Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de querida actriz de Televisa, ¿en la pobreza? No puede pagar operación de corazón

El hijo de la reconocida Talina Fernández, compartió detalles sobre su lucha contra una insuficiencia cardiaca,
2023-10-21T04:36:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Patricio Levy pide ayuda
  • El hijo de Talina Fernández necesita una operación
  • Fue hospitalizado de emergencia

A cuatro meses de la muerte de Talina Fernández, su hijo Patricio Levy ofreció una entrevista a Ventaneando pidiendo apoyo para una operación del corazón.

La periodista partió el pasado 28 de junio de 2023, cuando su hijo informó de una fatal enfermedad que le aquejó en los últimos días de su vida.

Su legado como actriz, presentadora y defensora de causas sociales perdura, inspirando a nuevas generaciones de artistas y comunicadores.

Su contribución a la televisión, el teatro y el cine, así como su compromiso con causas sociales, la convirtieron en un ejemplo a seguir.

PATRICIO LEVY PIDE APOYO PARA OPERACIÓN

Insuficiencia cardiaca, Salud, Talina Fernández, Pato Fernández, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El hijo de la reconocida periodista, actriz y presentadora, no dudó en hablar sobre la complicada situación que esta atravesando en torno a su salud.

«Mal de salud, pero pues ni modo, así me tocó. [Es insuficiencia cardiaca] es correcto», expresó Pato -como le dicen de cariño en la televisión mexicana- a Ventaneando.

Además, aseguró que la situación económica que está atravesando es difícil, por lo que seguir con los cuidados médicos es una tarea complicada.

El hijo de la querida Talina Fernández, no dudó en expresar la difícil temporada que está atravesando tras la muerte de su famosa madre.

«No tengo un centavo»

Televisión mexicana, Presentador, Periodista, Actriz, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En las declaraciones que ofreció por medio del programa espectáculo, señaló que debe tomar muchos cuidados para poder salir adelante.

«Estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo qué operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo», añadió.

En la entrevista, confirmó que no tiene los ingresos necesarios para poder solventar los gastos que surgieron tras su diagnostico.

Ante la situación que está viviendo, tomó la decisión de vender algunos objetos que su madre dejó y de esa manera, cubrir los gastos.

Venderán objetos de Talina Fernández

Problemas de salud, Economía, Cuidados médicos, Pérdida familiar, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En cuestión de la venta de objetos de Talina Fernández, el hijo de la actriz destacó que estarán en un bazar y también hará una cuenta de GoFundMe.

«Estoy haciendo lo del bazar por deshacerme de cosas de mi mami que ya aquí se quedaron», destacó el hijo de la primera actriz.

«Y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman creo que GoFund o no sé qué, y entonces todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea.», añadió.

«La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor», explicó al medio de comunicación.

¿Una enfermedad degenerativa?

Lucha contra la enfermedad, Ventaneando, Familia famosa, Problemas financieros, Enfermedades cardíacas, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Ante la situación, Pato Levy explicó que todo comenzó desde diciembre pasado cuando fue intervenido quirúrgicamente.

«De entrada bajar de peso mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado», destacó el hijo de la presentadora de televisión.

«El doctor que me operó me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí, mi corazón se jodió por hacer un esfuerzo». expresó.

«Y me dio arritmia, y ésta me causó que subiera 80 kilos en seis meses, entonces con puro diurético ya bajé 20 kilos», añadió Levy.

Coco Levy le ayudó con los gastos

Salud pública, Entrevista, Celebridad mexicana, Famosos en México, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Al igual, aclaró el gran apoyo que recibió por parte de su hermano, Coco Levy, quien obtuvo el dinero para poder liquidar la cuenta del hospital.

«Mi hermano me está haciendo el paro, él es el que se ha movido con su gente, con sus conocidos», declaró Pato Levy en entrevista.

«Si no, no hubiera podido salir del hospital. Nada más de estar internado fueron como 500 mil pesos», comentó el hombre ante esta situación. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Por el momento, a través de redes sociales anunciaron la venta del bazar y están esperando la participación del público el próximo 28 de octubre.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio