Inicio » Entretenimiento » Tras encontrarlo sin vida en su coche, Patricia Manterola rompe silencio sobre la muerte de su papá (FOTOS)

Tras encontrarlo sin vida en su coche, Patricia Manterola rompe silencio sobre la muerte de su papá (FOTOS)

Entérate de la fotografía que publicó Patricia Manterola sobre su papá, donde rompió el silencio y mandó un emotivo mensaje tras su muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Patricia Manterola
  • Patricia Manterola rompió el silencio tras la triste muerte de su padre
  • La actriz y cantante de 47 años mandó un emotivo mensaje de despedida a su papá
  • Los famosos no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para apoyarla

 

Luego de que fue hallado el cuerpo del papá de Patricia Manterola, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un emotivo mensaje y los famosos no pudieron faltar para apoyar a su compañera y amiga.

En la publicación que alcanzó más de 12 mil ‘Me gusta’ se puede ver a Patricia Manterola muy sonriente al lado de su fallecido padre, quien en ese entonces también lucía feliz de poder compartir con su hija.

Y en una segunda imagen, la cantante se fue varios años hacia atrás, cuando apenas era una niña junto a su padre y hermanos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570148833/Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-19.26.43_zetspr.png” url= “https://mundohispanico.com/imagenes-jlo-maluma-foto-sin-ropa-interior/” title= “Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)”]

 

Para acompañar la publicación, Patricia Manterola no dudó en abrir su corazón y despedir a su padre de la forma más emotiva.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros”, comenzó escribiendo.

Y recordó aquellos momentos en que su padre le cepillaba el cabello cuando niña: “Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza”.

Luego de esto, Patricia Manterola le agradeció por su amor: “Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha”.

 

View this post on Instagram

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros….Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza…Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Ay Chihuahua cuanto apache”… Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío…Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos….Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz… TE AMO ❤️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Para finalizar, la actriz mencionó: “Estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos. Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz… TE AMO”, se pudo leer.

Los famosos no tardaron en extenderle sus condolencias a Patricia Manterola.

Chantal Andere mencionó:” Paty querida, lo siento mucho”.

Ingrid Coronado hizo lo suyo: “Lo siento mucho, Paty. Que descanse en paz y tengas consuelo. Un abrazo”.

Por su parte, Alicia Machado no se quedó atrás:” Mi Paty Manterola adorada. Me estoy enterando. Amiga, te acompaño en tu dolor”.

Asimismo, la presentadora Chiquibaby escribió: “Lo siento mucho, preciosa”.

Y Maribel Guardia le dijo: “Tu ángel en el cielo. Un abrazo de parte de toda mi familia. Nuestras oraciones con tu papi”.

Mariana Seoane, Yuri, Claudia Lizaldi, Luz Elena González, entre muchos otros no dudaron en continuar con las condolencias hacia Patricia Manterola: “Amada amiga, se me nubla el corazón al leer esta terrible noticia, no sabes cómo quisiera poder estar contigo en este momento… sé perfectamente por lo que estás pasando, conozco el dolor de esa pérdida, recibe mi cariño incondicional, abrazo tu corazón y une tus lágrimas con las mías… mi más sentido pésame a toda la familia”, “Que en paz descanse hermosa”, “Te abrazo fuerte, preciosa”, “Mi más sentido pésame, Paty, que en paz descanse tu papito”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace apenas unas horas, las autoridades confirmaron la muerte del papá de Patricia Manterola. La familia de la actriz, cantante y conductora mexicana se vistió de luto, luego de que este jueves se confirmó la muerte de su papá, don Jorge Manuel Manterola Fernández.

Pero no conforme con la noticia de su fallecimiento, lo peor fue la forma en que encontraron el cuerpo del papá de Patricia Manterola.

Y es que el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudió al levantamiento de un cuerpo sin vida, localizado en el interior de un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos.

El vehículo en que encontraron al papá de Patricia Manterola estaba estacionado enfrente de un fraccionamiento habitacional de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Las autoridades identificaron el cuerpo sin vida como Jorge Manuel “N”, de entre 70 y 75 años de edad, padre de la artista Patricia Manterola.

Dentro de todo lo malo, lo bueno es que de acuerdo con los primeros reportes el diagnóstico de la muerte de don Jorge Manuel es muerte natural, aparentemente por un paro cardiorespiratorio.

El reporte oficial indica que a las 21:35 horas de la noche del miércoles dos de octubre, el personal forense acudió a la avenida Reforma, esquina con avenida San Diego de la Colonia Reforma, en Cuernavaca, para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

El cuerpo del papá de Patricia Manterola se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa, color plata, con placas de circulación RAN-374-B del Estado de Morelos.

El cuerpo estaba del lado del conductor y en la primera revisión no presentaba lesiones ni signos de violencia.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

El diario El Sol de Cuernavaca reportó por su parte que a pesar de que fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja, nada se pudo hacer para salvarle la vida al padre de la protagonista de telenovelas como ‘Acapulco, Cuerpo y Alma’.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Continua artículo relacionado