Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pati Chapoy se viste de luto a días de Navidad

La conductora mexicana Pati Chapoy de Ventaneando se viste de luto a tan solo unos cuantos días para Navidad; envía sus condolencias
2023-12-22T23:28:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pati Chapoy de luto en Ventaneando por Cristina Pacheco FOTO: Mezcalent/ Shutterstock
  • Pati Chapoy de luto en Ventaneando.
  • Cristina Pacheco, adiós doloroso.
  • Farándula de luto navideño.

En un giro inesperado a pocos días de la celebración navideña, la reconocida conductora de televisión, Pati Chapoy, se vistió de luto.

La conductora sumió a sus seguidores en la tristeza al confirmar la sensible muerte de una querida colega del mundo del espectáculo.

De igual manera, la titular del popular programa «Ventaneando» recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la devastadora noticia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El impactante anuncio, realizado ante millones de seguidores, dejó en completo shock a la audiencia y a los amantes del entretenimiento.

Debido a que no esperaban recibir tal golpe emocional en la víspera de las festividades navideñas. El anunció fue dado en sus redes sociales.

La tarde del pasado jueves 21 de diciembre quedará marcada como el día en que el mundo del espectáculo y del entretenimiento sufrió la muerte de Cristina Pacheco,

Quien fue una reconocida periodista quien ganó popularidad, por su destacado trabajo como titular de «Aquí nos tocó vivir» en Canal Once.

La muerte de Cristina Pacheco

Pati Chapoy luto Ventaneando, Cristina Pacheco, muerte, México, MundoNOW
Pati Chapoy de luto en Ventaneando por Cristina Pacheco FOTO: The Associated Press

La noticia de la muerte de Cristina Pacheco resonó en todo el ámbito mediático, generando una ola de condolencias y mensajes de apoyo  de colegas de la televisión.

De igual manera, hubo varios mensajes de cientos de fanáticos que recordaban con cariño el trabajo y legado de la fallecida conductora.

Cabe mencionar que la partida de Pacheco dejó un vacío en el corazón de quienes la conocieron personalmente, y también en el de aquellos que la siguieron a lo largo de su carrera.

«Yo siempre quise conocerla y agradecerle tantas conversaciones tan espectaculares que nos regaló a lo largo de su carrera», escribió la cantante Thalía.

Pati Chapoy de luto

Pati Chapy, luto, Cristina Pacheco, Ventaneando, MundoNOW
Pati Chapoy de luto en Ventaneando por Cristina Pacheco FOTO: Mezcalent

Incluso, Pati Chapoy, conocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo y por ser la líder indiscutible de «Ventaneando», compartió una emotiva fotografía de Cristina Pacheco en su cuenta de Instagram,

Acompañada de un conmovedor mensaje que reflejaba el profundo pesar que embargaba a la conductora de Televisa.

Cabe mencionar que la experta en temas de la farándula lamentó la partida de una colega que dejó una huella imborrable en la televisión mexicana.

«Lamento el fallecimiento de mi querida Cristina Pacheco», escribió la conductora en redes sociales ante la sensible muerte de la periodista.

Celebridades dan el último adiós

Periodista, fallecimiento, programa, conductora, MundoNOW
Pati Chapoy de luto en Ventaneando por Cristina Pacheco FOTO: The Associated Press

Su hija, Laura Emilia Pacheco, también confirmó el deceso, pero no precisó la causa. Pacheco estaba casada con el escritor mexicano José Emilio Pacheco, quien falleció en 2014.

Pacheco se había ausentado de su programa de televisión a principios de este mes, alegando “motivos de salud, motivos graves de salud”, sin especificar cuáles eran.

El programa ‘Dónde vivimos’ de Pacheco, transmitido de 1978 a 2009, fue reconocido por la UNESCO en 2010 como memoria de la vida en México.

También escribió una columna de larga duración, “Mar de Historias”, en el periódico mexicano La Jornada, durante 34 años, según The Associated Press.

Homenaje a Cristina Pacheco

Pati Chapy, Cristina Pacheco, luto, periodista, Ventaneando,
Pati Chapoy de luto en Ventaneando por Cristina Pacheco FOTO: The Associated Press

«Cristina Pacheco, eres una grande del periodismo mexicano, inspiraste a muchas y me incluyo. Afortunadamente Aquí nos tocó vivir, contigo, en tu tiempo, con tu voz», dijo Adela Micha.

A Pacheco se lo veía con mayor frecuencia caminando por las calles de la Ciudad de México, realizando animadas entrevistas con artesanos, vendedores ambulantes, comerciantes, etc.

«En el Once agradecemos la vida de nuestra Cristina Pacheco, no nos despedimos porque sabemos que estaremos juntos siempre», dijo el canal Once.

«Gracias por las hermosas pláticas que siempre nos ofreciste, querida Cristina… vuela alto, gracias por tu trabajo y dedicación», fueron algunos comentarios en redes.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio