Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿ARREPENTIDA? Pati Chapoy pide disculpas públicas a Yuridia tras agredirla verbalmente

La periodista Pati Chapoy pide disculpas de manera pública a Yuridia luego de realizar comentarios ofensivos hacía el cuerpo de la cantante.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras ofender a Yuridia, la conductora de ‘Ventaneando’ da la cara.
  • Pati Chapoy pide disculpas a la cantante mexicana.
  • La periodista sale en defensa de su programa.

Pati Chapoy pide disculpas. El programa de ‘Ventaneando’ ha estado en el ojo del huracán y a punto de entrar en problemas legales después de que sus conductores atacaran de manera verbal a la cantante Yuridia por su físico. Últimamente los comentarios realizados hacía el cuerpo ajeno se han hecho presentes tanto en redes sociales como a través de medios de comunicación.

Días atrás salió a la luz una conversación que la periodista Pati Chapoy y directora del programa dedicado al mundo del espectáculo de Tv Azteca, tuvo con el comediante  Alex Montiel, mejor conocido como ‘El escorpión dorado’ en donde la conductora de ‘Ventaneando’ dijo que Yuridia estaba pasada de peso.

El día en que Pati Chapoy ofendió a Yuridia por su sobrepeso

Pati Chapoy pide disculpas.
Mezcalent

«No somos amigas pero yo la admiro mucho. El asunto es que cuando salió de La Academia estaba muy pasada de peso. Entonces, siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda, pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista», señaló Pati Chapoy y ese video se hizo viral de inmediato.

Ante esto, el Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), solicitaría al programa ‘Ventaneando’ frenar las críticas en contra de la cantante Yuridia y todo famoso que haya sido discriminado en cualquier entrevista. Ante esto Pati Chapoy decidió pedir disculpas. Archivado como: Pati Chapoy pide disculpas.

Pati Chapoy pide disculpas a Yuridia por comentario ofensivo

Pati Chapoy pide disculpas.
Foto: YouTube

Luego de que la polémica se desatara por comentarios ofensivos del programa de espectáculos de Tv Azteca, la periodista mexicana decidió ofrecer disculpas públicas a la intérprete de ‘Ya te olvidé’ luego de haberla llamado ‘gorda’ y causar un daño en la salud mental de Yuridia.

Esto se dio durante la transmisión de ‘Ventaneando’ de este lunes 13 de febrero, «Hace una semana estuve fuera de México, y me sorprendió mucho que a partir de un comentario que yo hice fuera de este programa, se ofendió mucho Yuridia por eso en relación con el tema de ella quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití». Archivado como: Pati Chapoy pide disculpas.

«Jamás lo hice con intención de que ella se ofendiera»

Pati Chapoy pide disculpas
Foto: YouTube

«Jamás lo hice con intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de ‘Ventaneando’… El programa nació hace 27 años con una leyenda muy clara que dice ‘Es un programa de televisión de crítica e investigación periodística del espectáculo'», añadió la conductora de Tv Azteca.

«Por lo tanto voy a seguir haciendo esa crítica y vamos a seguir haciendo esa investigación, pero en lo sucesivo seremos mucho más cuidadosos con el uso del lenguaje, esto atendiendo a la instrucción que recibimos de Conavim», confirmó Pati Chapoy luego de que tomaran acción ante los comentarios ofensivos lanzados hacía Yuridia. Archivado como: Pati Chapoy pide disculpas.

La periodista mexicana sale en defensa de su propio programa

La periodista mexicana sale en defensa de su propio programa
Foto: YouTube

A parte de pedir disculpas, la periodista del medio del espectáculo salió en defensa de su programa, «‘Ventaneando’ ha sido vanguardia en la industria desde hace más de 30 años y lo vamos a seguir haciendo, quizás otros porque no somos el único programa que hace crítica, quizás tomen este ejemplo», señaló Pati Chapoy durante la emisión del pasado lunes 13 de febrero.

Y es que esta no sería la primera vez en que las fuertes críticas se hacen presentes, pero a diferencia de otros famosos, Yuridia decidió tomar cartas en el asunto y mostrar su inconformidad tras ser atacada por su aspecto físico acudiendo a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Pati Chapoy pide disculpas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio