Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pati Chapoy devastada anuncia la muerte de querido conductor a los 33 años

Pati Chapoy relata trágica noticia del fallecimiento de Enrique Aguilera a los 33 años en set de Ventaneando. TV Azteca vive luto profundo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pati Chapoy de luto por la muerte del conductor de TV Azteca Enrique Aguilera FOTO: Captura de Twitter Ventaneando / Shutterstock
  • Muerte impacta a TV Azteca.
  • Enrique Aguilera, 33 años.
  • Broncoaspiración causa tristeza profunda.

El luto ha invadido los pasillos de TV Azteca, dejando a su público en estado de shock después de que se recordará la triste noticia que dejó en luto a Tv Azteca.

Fue la icónica periodista de espectáculos, Pati Chapoy, quien recordó la trágica noticia del fallecimiento del joven conductor Enrique Aguilera.

Siendo el titular de Ventaneando y conductor de «En medio del espectáculo» perdió la vida a la temprana edad de 33 años, sumiendo al equipo en una profunda consternación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
PHOTO: MundoNOW

Cabe recordar que la revelación de la triste noticia del fallecimiento del conductor mexicano se llevó a cabo en el propio set de Ventaneando.

Donde Pati Chapoy, de 74 años, junto a su colega Mónica Garza, de 56 años, recordaron el doloroso momento en el que se enteraron de la inesperada muerte de Aguilera.

El conductor fue encontrado sin vida en su departamento en pleno apogeo de su éxito profesional, el martes 18 de diciembre de 2001, a los 33 años de edad.

Se especulaba que Enrique Aguilera se perfilaba para ser uno de los más importantes en TV Azteca.

Pati Chapoy de luto

Pati Chapoy Enrique Aguilera, TV Azteca, conductor, luto, MundoNOW
Pati Chapoy de luto por la muerte del conductor de TV Azteca Enrique Aguilera FOTO: Mezcalent

Incluso, Pati Chapoy, visiblemente afectada, compartió detalles sobre las circunstancias de la muerte de Aguilera y cómo tuvo que enfrentar la difícil tarea de comunicar la tragedia a los padres del joven conductor.

Agregó que fue un momento «terrible» para todo el equipo, destacando la juventud y el aprecio que todos tenían por Enrique Aguilera.

«Fue realmente algo terrible lo que vivimos, al interior de la producción, a mí toca algo muy delicado», comentó la conductora.

«Que es ir a buscar a los papás, platicar con ellos y llevarlos a un sitio en la Condesa donde se estaban llevando a cabo las investigaciones», dijo.

La muerte de Enrique Aguilera

Pati Chapoy, Enrique Aguilera, luto, TV Azteca, MundoNOW
Pati Chapoy de luto por la muerte del conductor de TV Azteca Enrique Aguilera FOTO: Mezcalent

En medio de la conmoción, Pati Chapoy recordó el trágico episodio ocurrido hace más de 20 años, describiéndolo como una «tragedia» y calificándolo de «horrible».

Ante esto, la periodista enfatizó el impacto devastador que la pérdida tuvo en el equipo de Ventaneando, subrayando la juventud y la querida personalidad de Aguilera.

Sobre las causas de la muerte, Pati Chapoy reveló que Enrique Aguilera falleció a causa de una broncoaspiración y lamentó que, al vivir solo, nadie pudiera ayudarlo en ese momento crítico.

La periodista también recordó que en aquellos días, Aguilera mantenía una relación con Lidia Ávila, lo que añade un componente emotivo a la trágica historia.

«Para mí fue horroroso»

Pati Chapoy, TV Azteca, luto, conductor, MundoNOW
Pati Chapoy de luto por la muerte del conductor de TV Azteca Enrique Aguilera FOTO: Getty Images

Asimismo, la ahora conductora de noticias confesó cómo le habían dado la noticia de que Aguilera había muerto:

«Cuando se va acabar el programa, lanzan la música de Duelo de La Ley y ahí ya no me gustó, y luego el productor me dice ‘encontraron muerto a Enrique’, para mí fue horroroso».

Finalmente, Pati Chapoy fue cuestionada sobre la causa del fallecimiento del joven presentador y ella dijo: «Broncoaspiró, lamentablemente y vivía solo».

Cabe mencionar que la noticia de la muerte de Enrique Aguilera ha conmocionado a la audiencia de TV Azteca.

¿Quién fue Enrique Aguilera?

Luto, conductor, México, celebridades, MundoNOW
Pati Chapoy de luto por la muerte del conductor de TV Azteca Enrique Aguilera FOTO: Captura de Twitter

Enrique Aguilera fue un conductor de televisión, periodista de espectáculos y destacado locutor de radio, nacido en la Ciudad de México en el año de 1968.

Incluso, el conductor  estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey y al terminar sus estudios incursionó en la radio.

Más tarde, el hoy fallecido conductor se incorporó a TV Azteca, donde inició como reportero y conduciendo programas musicales, según SDPNoticias.

El desempeño de Enrique Aguilera fue tan destacado, que la periodista Pati Chapoy lo eligió para conducir el programa ‘En Medio del Espectáculo’, junto a Mónica Garza. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio