Inicio » Entretenimiento » Matan al rapero Pat Stay a puñaladas

Matan al rapero Pat Stay a puñaladas

En las primeras horas de hoy, el reconocido rapero Pat Stay fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Halifax, Nueva Escocia, en Canadá.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Trágica noticia en el mundo del espectáculo
  • Matan al rapero Pat Stay a puñaladas
  • “Descanse en paz una auténtica leyenda”

Una tragedia. En las primeras horas de hoy, el reconocido rapero Pat Stay (nacido en Dartmouth, Nueva Escocia, en Canadá, el 18 de febrero de 1986), fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Halifax, de acuerdo con informes policiales, y aunque en un principio no se aseguró que fuera el artista quien había sido la víctima de este cruel ataque, fue su propio hermano quien confirmó su muerte.

Según reportó TMZ, el artista, a quien se le recuerda por canciones como Guilty by association, Fuck’em y Back to back, entre muchas otras, fue llevado al hospital todavía con vida, pero poco más tarde murió a causa de las heridas. Las autoridades respondieron a la llamada de auxilio poco después de la medianoche. Hasta el momento, no hay ningún detenido.

Descanse en paz, Pat Stay

Descanse en paz, Pat Stay
Foto Instagram

Reconocido por su estilo libre durante las batallas de rap en vivo, Pat Stay era originario de una región que no se distingue precisamente por ser cuna de artistas que se dedican a esta fascinante disciplina. De inmediato que se dio a conocer la noticia de este artero asesinato, sus seguidores expresaron sus condolencias.

En diferentes ocasiones, el rapero fue duramente criticado por atacar a sus rivales ‘por debajo del cinturón’, y aunque se retiró de estas batallas en vivo, volvió tiempo después para seguir demostrando su superioridad. Durante su descanso, le ayudó a su esposa, Natt Stay, a escribir su álbum debut. Al artista, le sobrevive un hijo. Descanse en paz.

Expresan sus condolencias tras la muerte del rapero

Expresan sus condolencias tras la muerte del rapero
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que las redes sociales se inundaran de mensajes de despedida para el rapero Pat Stay, quien fue asesinado a puñaladas en la madruagada de hoy: “Descanse en paz nuestra leyenda. El mejor rapero de batalla y uno de los tipos más divertidos del mundo. Tenía una pasión como ninguna otra. Ha estado poniendo a Nueva Escocia en el mapa para que incluso mis raperos favoritos presten atención por lo bueno que era”.

“Uno de los mejores y más grandes. Primera vez que lloro por la pérdida de alguien a quien no conozco personalmente”, “¡Es difícil ver a uno de los mejores raperos de batalla de todos los tiempos dejar este mundo así! ¡Tuviste el título de campeón por mucho tiempo!”, “No puedo superar el hecho de que nunca habrá otra batalla de Pat Stay. Fue sin duda uno de los mejores de todos los tiempos”.

La última publicación de Pat Stay

La última publicación de Pat Stay
Foto Instagram

Horas antes de su cruel asesinato, el rapero Pat Stay había compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde contaba con cerca de 70 mil seguidores, el video de la canción The game DISS, en la que colaboró con Kaleb Simmonds sin imaginar que sería el último tema musical que escucharían sus miles de fieles admiradores en todo el mundo

“He tenido esto en la recámara por un buen tiempo, pero ahora listo para salir. Está claro que no quiero fumar. Pero esto es demasiado difícil de ocultárselo a todos, así que aquí está. Etiqueten a @eminem @50cent @tmz_y a cualquier otro rapero y medio que quieran”, escribió por última vez el artista que murió a los 36 años de edad (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

No pueden creer que el rapero Pat Stay fue asesinado

No pueden creer que el rapero Pat Stay fue asesinado
Foto Instagram

Precisamente en esta publicación, luego de que recibiera cientos de felicitaciones por The game DISS, algunos famosos y público en general no ocultaron su sorpresa al enterarse que el rapero Pat Stay había sido asesinado a puñaladas. Como se mencionó líneas arriba, hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este cruel asesinato.

“Maldita sea, esto no tiene sentido”, “Descanse en paz, mi rapero favorito”, “Dime que esta mier… no es real”, “Nooo, mi rapero favorito de todos los tiempos”, expresaron algunos usuarios. Por otra parte, el artista también contaba con su canal oficial de YouTube, donde hasta antes de su muerte, tenía poco más de 20 mil suscriptores.

Continua artículo relacionado