Inicio » Entretenimiento » Curioso: Pastor asegura que hizo que sus feligreses bajaran de peso con sus oraciones

Curioso: Pastor asegura que hizo que sus feligreses bajaran de peso con sus oraciones

Pastor oraciones bajar peso: Un pastor anunció en un curioso video que tiene en secreto para que las personas bajen de peso de una manera peculiar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Pastor promete secreto para que sus feligreses bajen de peso
  • Por medio de las oraciones podrían lograr su cometido
  • En redes sociales se hizo popular el video de su secreto

¡EL SECRETO QUE TODA MUJER QUIERE! A través de redes sociales, se dio a conocer que hay una manera “rápida” y “efectiva” manera para que las personas bajen de peso. Según informó un pastor, se pueden eliminar un par de kilos de más mediante las oraciones que él predica y que podrán ser la solución ante la ingesta de comida en diciembre.

El video, que compartió a través de plataformas, se ha vuelto viral debido a la peculiaridad con la que demuestra los resultados de las oraciones que practicó en diversas personas y en el clip, se muestra como las personas “subidas de peso” son llamadas por el pastor para poder enseñar los efectos de su técnica.

¡LOS HACE BAJAR DE PESO CON ORACIONES!

¡LOS HACE BAJAR DE PESO CON ORACIONES!
Foto: TikTok

El pastor colombiano, Esteban Acosta, se convirtió en un personaje popular a través de las plataformas como TikTok, después de revelar el secreto para bajar de peso de una manera rápida y sin dolor. Por medio de su cuenta, el pastor Esteban dio muestra de uno de sus rituales donde pidió a las personas “con kilos de más” subir a la plataforma y ser parte del milagro.

“Las personas que estén gorditas vengan para que rebajen”, detalló Esteban Acosta (@apostolestebanacosta) en TikTok. En el video, se ve como el hombre está rodeado de más personas que esperan ser parte del milagro. Una de las primeras personas en subir al escenario, es una mujer que porta un crop top rosa y un pantalón skinny jeans, que se ofreció para ser parte de las oraciones.

¿Una lipoescultura con oración?

¿Una lipoescultura con oración?
Foto: TikTok

En el video de TikTok, especificó el pastor que si la mujer cree, hará posible que baje de peso. Al igual, destacó que Dios hará posible que baje dos tallas y si tiene fe en sus peticiones podrán lograr hacer realidad su deseo.

“¿En serio tú crees que Dios puede bajarte dos tallas?”, le dijo el pastor a la mujer antes de iniciar el ritual, según indicó TN.com. “Sí”, le responde segura la joven. “¿Segura?”, le vuelve a cuestionar el pastor a lo que recibe una respuesta afirmativa. “Al que cree, todo le es posible”, señaló el pastor tras dar a conocer que hará posible que baje de peso.

Pastor oraciones bajar peso: ¿Cómo es la oración?

Pastor oraciones bajar peso: ¿Cómo es la oración?
Foto: TikTok

Mientras el pastor se encuentra señalando a la joven, le pude a otra mujer que le ayude con la petición para que baje de peso, se observa a la voluntaria alzar las manos e iniciar a pedir con fe, mientras hacen ritual.

“En el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”, dijo el pastor, pidiéndole a la mujer que cerrara los ojos mientras comenzó a hacer la oración pertinente e indicó TN. Com. Mientras otra mujer sostenía el estómago de la voluntaria, el pastor dio un par de golpes en su vientre mientras seguía el pedimento hacia Jesús. Archivado como: Pastor oraciones bajar peso

Pastor oraciones bajar peso: “Me iba a hacer la lipo”

Pastor oraciones bajar peso: "Me iba a hacer la lipo"
Foto: TikTok

En el video se muestra como la joven termina de hacer su pedimento y la mujer que le ayudó al pastor, siguió las indicaciones de meter la mano en el pantalón de la joven donde se puede observar que es más suelto de lo normal. En los comentarios de la publicación, señalaron que también “quieren ese milagro” para evitar el ejercicio. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

“Me iba a hacer la lipo, pero ahora voy a ir con ese pastor para bajar unas cuantas tallas… que por lo menos me deje Small”, “¡En buena hora! Estuve a punto de pagar el gimnasio”, “Yo también quiero ese milagro”, “¡Marta! Ya no es necesario que salga hacer ejercicio”, declararon en los comentarios del video. Archivado como: Pastor oraciones bajar peso

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Etiquetas:
Continua artículo relacionado