Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pastor hispano llega a la policía para confesar que abusó de menores en su iglesia

Un pastor hispano ha sido puesto tras las rejas luego de llegar a la policía y confesar por su cuenta que abusó de menores de su iglesia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • El hispano se entregó a la policía
  • Confesó realizar actos indebidos con menores de edad de su iglesia
  • El pastor se encuentra tras las rejas

Pastor hispano abusó de menores de edad en su iglesia y confesó por su cuenta a la policía. El portal local de noticias de la cadena ABC en Houston dio a conocer la noticia, donde señalan que el hombre habría acudido a confesar los crímenes cometidos con los menores a su cargo.

El hombre admitió que durante sus servicios a una iglesia Magnolia, se habría aprovechado de los menores de edad  pertenecientes a la comunidad. Confesó los crímenes por los que el departamento de policía comenzó a realizar una investigación que terminó con el hispano tras las rejas.

Pastor hispano abusó de menores, según su propia confesión a la policía

Pastor hispano confesó abusar de menores de edad en su iglesia
FOTO Twitter

Fue gracias al portal local de noticias de la cadena de ABC en Houston, que se dio a conocer la noticia de un pastor hispano que confesó abusar de los menores de su iglesia. Michael Romero habría llegado por su cuenta a la estación de policía de Magnolia para revelar sus crímenes.

Por diez años, Michael Romero prestó sus servicios como pastor en First Baptist Church del año de 2002 hasta el año de 2012. Dijo al Departamento de Policía de Magnolia sobre los actos ilícitos que realizó mientras era pastor de jóvenes en la comunidad.

Arrestan a pastor hispano que abusó de menores tras confesión

Arrestan a pastor hispano que abusó de menores tras confesión 
FOTO Twitter

Michael Romero se plantó por cuenta propia en las instalaciones del Departamento de Policía de Magnolia para confesar los actos realizados en contra de los menores de edad de First Baptist Church. Su confesión habría llegado el pasado 23 de enero de acuerdo a ABC13.

Su acusación señala que admitió haber tocado de manera inapropiada a al menos cinco menores de edad que rondaban la edad de 14 a 16 años. Apuntó que los hechos ocurrieron en reuniones, fiestas de pijamas y retiros de los grupos juveniles durante su periodo en la iglesia.

Romero admitió ante la policía los actos que realizó

Romero admitió ante la policía los actos que realizó

Luego de aparecer por su cuenta en las instalaciones del Departamento de Policía de Magnolia para confesar sus crímenes, detalló sus acciones. Michael Romero también añadió para las autoridades tener la creencia de que las víctimas podían saber que el abuso sucedió.

Los documentos de su acusación detallan las acciones realizadas por Romero, las cuales él mismo habría confesado. Los supuestos hechos señalan que el hispano dormía en la misma cama que varios niños de la iglesia durante el campamento, además de ser el único adulto supervisando.

Se encuentra tras las rejas

Se encuentra tras las rejas
FOTO Shutterstock

De acuerdo a ABC13, investigadores habrían contactado a las supuestas víctimas del pastor, tres de las personas involucradas aseguraron no recordarlo. Sin embargo, dos de ellas dijeron recordar los hechos, declarando haber sido «abrazadas y manoseadas» por el hispano.

Michael Romero fue acusado de indecencia con un niño tras sus declaraciones. Desde el pasado sábado, el hispano se encuentra tras las rejas en la comunidad de Magnolia en Texas, de acuerdo a los documentos a los que obtuvo acceso el medio anteriormente citado, se enfrenta a una fianza de 50,000 dólares.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio