Inicio » Sport » Partidos para hoy 28 de noviembre del Mundial Qatar 2022

Partidos para hoy 28 de noviembre del Mundial Qatar 2022

¡Cristiano Ronaldo vuelve a la cancha en esta Copa del Mundo! Te contamos sobre los partidos para este 28 de noviembre en el Mundial Qatar 2022.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Partidos para hoy 28 de noviembre del Mundial Qatar 2022
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • La emoción futbolera continúa con una nueva jornada
  • Cristiano Ronaldo vuelve a la cancha
  • ¿Quiénes jugarán este 28 de noviembre  en el Mundial Qatar 2022?

MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022. La emoción futbolera continúa con una nueva jornada en la que los fanáticos podrán disfrutar del juego de Cristiano Ronaldo, cuando salga a la cancha por segunda vez en esta Copa del Mundo. Te contamos sobre los partidos para este 28 de noviembre en el Mundial Qatar 2022.

Este lunes, 28 de noviembre se completa la segunda fecha de la primera fase, lo que significa que los equipos que conforman los grupos G y H volverán a batirse en el campo de juego por una clasificación a los octavos de final. ¿Qué equipos jugarán?

Partidos para hoy 28 de noviembre del Mundial Qatar 2022

Partidos para hoy 28 de noviembre del Mundial Qatar 2022

La semana comenzará con cuatro emocionantes partidos. El primer encuentro será entre Camerún y Serbia, donde ambos equipos tendrán que entregarlo todo si es que quieren mantenerse con vida  porque vienen de haber perdido en su debut en este Mundial Qatar 2022.

El siguiente partido será entre Corea del Sur y Ghana. Ninguno de estos dos equipos llega a este encuentro demasiado cómodo y es que el equipo asiático empató con Uruguay en su anterior aparición, mientras que el equipo africano cayó derrotado por la escuadra liderada por Cristiano Ronaldo.

Brasil y Portugal vuelven a la cancha

Partidos para hoy 28 de noviembre del Mundial Qatar 2022

El tercer encuentro de la jornada podrá frente a frente a los líderes del grupo G: Brasil y Suiza. A cualquiera de los dos equipos le caería magnífica una victoria, pues le permitiría automáticamente clasificarse a octavos de final, pero será realmente interesante ver a los dos más fuerte enfrentarse para acomodarse en la cima de la tabla.

Para cerrar la jornada con broche de oro, Portugal y Uruguay se enfrentarán en el Lusail Stadium, con capacidad para para recibir a 80,000 espectadores, que de seguro se anotarán para ver a Cristiano Ronaldo llevar a su equipo a la victoria, mientras Luis Suárez, Edinson Cavani y el resto de la escuadra uruguaya le hacen frente.

Portugal en el Mundial

Foto: Twitter

Portugal llega cómodo a este segundo encuentro porque ya ganó un primer partido frente a Ghana. Ganarle a Uruguay le permitiría conseguir un pase directo a octavos de final, informó Noticias Caracol. En cambio, para Uruguay la situación está un poco más apretada.

La selección uruguaya empató con Corea del Sur, lo que le deja solo con un punto en la tabla de clasificación, así que necesita la victoria para conseguir un lugar en el grupo, recordó la BBC. Para los fanáticos del balompié este se perfila como el encuentro más entretenido del día.

Octavos de final

Declaraciones antes del partido
Foto: AP

Por ahora, solo la anfitriona Qatar y la escuadra canadiense han quedado completamente sin esperanzas de continuar en el Mundial. A diferencia de Francia, que es el único país que en solo dos enfrentamientos ya se aseguró un puesto en los octavos de final.

Con estos cuatro partidos de este lunes, 28 de noviembre, todas las selecciones habrán jugado su segundo encuentro y para el martes cada equipo comenzará a enfrentarse por tercera vez en lo que sería su última oportunidad para acomodarse entre los dos primeros del su grupo y así poder pasar a una siguiente ronda. VERIFIQUE AQUÍ EL CALENDARIO FIFA.

Continua artículo relacionado