Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¿Ganará una latina? Ellas son las 10 mujeres favoritas de Miss Universo, conócelas (FOTOS)

¿Ganará una latina? Ellas son las 10 mujeres favoritas de Miss Universo, conócelas (FOTOS)

Te presentamos a las 10 participantes de Miss Universo que se han considerado como las favoritas, descubre datos curiosos de cada una.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Ellas son las candidatas para Miss Universo 2021
  • El certamen de belleza más esperado y visto.
  • ¿Cuál es tu favorita?

Participantes favoritas Miss Universo. Como bien sabemos Miss Universo es uno de los certámenes de belleza más importanteS y más antiguo del mundo, pues de acuerdo al portal La República este concurso fue creado en 1950 el cuál se dedica a reclutar a las mujeres más hermosas del mundo y quienes hayan sido coronadas de algún país pasan su victoria a una nueva reina.

Será la 70.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2021. Se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel, de acuerdo con el portal de La República en esta oportunidad, en el evento de Miss Universo se seguirán protocolos estrictos de bioseguridad debido a la pandemia de COVID-19. Por lo que trascendió, habrá dos complejos turísticos que hospedarán a las concursantes: el hotel Ramada en Jerusalén y el Isrotel Yam Suf en Eilat.

La emisión de Miss Universo será el próximo 12 de diciembre

Participantes favoritas Miss Universo
Foto: Getty Images

Es muy importante que sí consideren absolutamente todas las medidas de sanidad debido a que muchas personas suelen ser partícipes de este gran evento, evidentemente se crearía una enorme aglomeración y por ello es que han decidido tener en cuenta todo debido a la bioseguridad.

Para quienes son fanáticos de este gran certamen su emisión 2021 será transmitida el próximo 12 de diciembre, así que ve reservando la fecha para poder disfrutar de este concurso de belleza tan aclamado por muchos, a continuación te presento la lista de las 10 candidatas más hermosas que participaran dentro de este certamen.

Ella es una de las favoritas, Miss Brasil Teresa Santos

Participantes favoritas Miss Universo
Foto: Instagram

De acuerdo con Telemundo la guapa brasileña está cursando el último año en la carrera de psicología, es una joven emprendedora en la industria de la joyería y es modelo, nació y fue criada en el norte de Brasil en donde creció en contacto con la naturaleza y por eso cree firmemente en la sostenibilidad.

Teresa tiene un corazón demasiado noble, pues propuso un proyecto que consiste en impartir clases de ingles a niños que no tienen acceso a este tipo de conocimientos, ella es una de las personas que cree que la educación es la base fundamental para todo, un dato curioso de la joven es que jugó toda su infancia el deporte de voleibol.

Miss Costa Rica quien es Valeria Rees se suma a la lista de las preferidas. Participantes favoritas Miss Universo

Participantes favoritas Miss Universo
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal La Nación, la joven de 28 años es estudiante de derecho pero su objetivo es graduarse de dos carreras, la otra es de psicología, la joven es muy apasionada por la naturaleza de su país. Cabe destacar que la chica sufrió el caso de la anorexia pero salió adelante y disfruta al máximo de su día a día.

Es una joven muy noble, pues le gusta ayudar a los necesitados donando, cocinando y repartiendo comidas a familias y niños en situación de pobreza. Valeria es una defensora de crear conciencia sobre los trastornos alimenticios y la salud mental por la terrible situación que ella pasó.  Archivado como: Participantes favoritas Miss Universo

Antonia Figueroa es Miss Chile y es considerada como una de las preferidas del certamen

Antonia Figueroa es Miss Chile y es considerada como una de las preferidas del certamen
Foto: Instagram

Esta chica es verdaderamente sorprendente pues habla cuatro idiomas diferentes, además sin profesores ni clases, a la edad de 5 años aprendió a tocar el violín de manera autónoma; algo que tal vez no sabias de esta chica es que es una amante de los deportes, pues durante su juventud practicó mas de uno entre ellos el boxeo, baloncesto y surf.

Ella es una amante del baile, el canto y de acuerdo con Telemundo la chica fue participante del emblemático programa de cocina ‘Master Chef’, por si fuera poco obtuvo su título en Ingeniería Civil Ambiental con excelencia. No cabe duda que es una joven con mucho potencial.

Miss Tailandia quien es Anchilee Scott es una de las participantes del certamen de belleza

Miss Tailandia quien es Anchilee Scott es una de las participantes del certamen de belleza
Foto: Instagram

Anchilee es una de las más jóvenes de las participantes, se destaca por su sinigual belleza, ella  se especializó en sociología. Decidió iniciar una campaña en las redes sociales llamada #RealSizeBeauty con el fin de abordar un tema importante para ella que es brindar información sobre los estándares de belleza construidos y perjudicar los estándares que vienen dentro de Tailandia.

Un dato curioso e importante de esta chica es que es la primer modelo tailandesa que ha decidido hablar de los estándares de belleza y que no encaja en el marco tradicional. Es bueno que las jóvenes tengan nuevas propuestas y la iniciativa de comenzar con los proyectos o campañas que son innovadoras.

La Miss México Débora Hallal también está dentro de las favoritas

La Miss México Débora Hallal
Foto: Instagram

Esta mexicana es una chica soñadora y ha dedicado todo su trabajo para lograr cumplir uno de sus proyectos llamado ‘One Purpose’, dentro de su proyecto ella ha logrado unir más a las personas que se encuentran en zonas marginadas, pues con sus palabras y actos ha logrado inspirar a las personas para un futuro mejor.

En el portal de Telemundo se reveló algo súper importante de esta chica, pues es una mujer bastante fuerte y perseverante debido a que ha luchado contra la Tiroiditis de Hashimoto, es una afección en la que el sistema inmunitario ataca la tiroides. Ella quiere motivar a los demás a amarse a sí mismos. Archivado como: Participantes favoritas Miss Universo.

Miss Venezuela: Luise Materán es considerada una de las preferidas

Miss Venezuela: Luise Materán
Foto: Instagram

Luise Materán es la guapísima representante de Venezuela, hace unos días ella participó en una sesión de fotos en las que posó en una cascada sin duda fue otra oportunidad para denotar su belleza. Cabe mencionar que ella recibió su Licenciatura en Comunicación con honores.

El sueño de la joven es convertirse en actriz, y por si fuera poco ella es portavoz de la prevención del VIH / SIDA, la educación y la igualdad de género según Telemundo ella es amante de hacer conciencia y apoyar a las personas que tienen Síndrome de Down y se considera como una defensora de sus derechos.

Miss Nicaragua, se trata de Allison Wassmer. Participantes favoritas Miss Universo

Nicaragua, se trata de Allison Wassmer
Foto: Instagram

Esta chica estudió la licenciatura de Diseño Gráfico con una beca y desde pequeña se le inculcó el amor de Dios una de las enseñanzas que valora enormemente debido a que considera que es el amor más puro que existe. Es una mujer que ama las artes, pues le encanta pintar y modelar.

Tiene un emprendimiento empresarial llamado ‘Cerealisimo’ y se describe a sí misma como una mujer divertida, soñadora y por supuesto con un enorme amor hacía Dios. Un dato curioso y revelado por ella ante Telemundo es que es asistente de vuelo de Emirates Airline y ha viajado a más de 40 países.

Miss Argentina quien es Julieta García aparece en las favoritas

Julieta García
Foto: Instagram

Participantes favoritas Miss Universo. La guapa argentina se ha dedicado al estudio del comportamiento humano a través de su carrera en Psicología, también ha sido acompañante de personas que se han visto involucrada en adicciones tratando de concienciar sobre este tipo de problemas a nivel mundial. Cabe mencionar que esta completamente comprometida con el movimiento feminista.

Desde hace doce años ha demostrado sus grandes habilidades en las artes escénicas, para ser exactos en ballet. una gran capacidad de adaptación y puede desenvolverse muy bien en diferentes escenarios, queda muy en claro que es su mayor pasión, pues disfruta de cada una de sus presentaciones artísticas.

 Nadia Ferreira es Miss Paraguay y se considera como una de las preferidas en el certamen

Nadia Ferreira
Foto: Instagram

Nadia es otra de las más jóvenes de las participantes del certamen pues tiene 22 años de edad lo que le ayuda a esta chica es que es modelo muy reconocida en su país e internacionalmente a su cortísima edad Nadia es también la directora ejecutiva de NF (Nadia Ferreira), una empresa familiar para mujeres para apoyar a quienes sufren de violencia doméstica.

Esta joven es un estuche de oro, pues ha logrado muchísimo en su vida a tan solo 22 años ha trabajado con la Primera Dama de la nación según Telemundo. Su salud y su vida se han visto comprometidas en dos ocasiones una de ellas fue cuando la operaron a los ocho meses de edad debido a una tortícolis congénita y el segundo el segundo fue cuando le diagnosticaron Síndrome de Susac.

Miss Rusia es Ralina Arabova, otra de las consideradas como favoritas del concurso de belleza

Miss Rusia es Ralina Arabova
Foto: Instagram

Una participante también muy joven, cuenta con 22 años de edad, desde pequeña sus padres le enseñaron a ganarse un peso, logró terminar sus estudios en la escuela de música dónde aprendió a tocar profesionalmente la flauta, después entrenó natación de manera profesional durante cuatro años.

El lema de esta hermosa joven es “Sin lucha, sin progreso” esto derivado a que considera tener una gran lucha con ella misma una batalla constante sin perdedores ni ganadores. Fue acreedora de una beca para estudiar en la Universidad de Moscú y ahora estudia en dos universidades diferentes. Archivado como: Participantes favoritas Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio