Inicio » Entretenimiento » Pareja posó para una foto y momentos después el novio sufrió una trágica muerte

Pareja posó para una foto y momentos después el novio sufrió una trágica muerte

Una pareja que posó para una romántica foto enfrentó una desgracia luego de que el novio muriera momentos después al caer desde una montaña.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pareja posó para foto
Foto: Shutterstock/ Video: MN
  • Una pareja posó para una foto poco antes de que ocurriese una desgracia.
  • El novio murió al caer desde una montaña al tratar de alcanzar un celular.
  • La romántica foto para la cual posó la pareja se ha viralizado en redes sociales.

Una pareja que posó para una romántica foto enfrentó una desgracia luego de que el novio muriera momentos después al caer unos 650 pies desde una montaña cuando intentaba recuperar un celular que se le había caído, según reportaron los diarios New York Post y The Sun el lunes.

El italiano Andrea Mazzetto, de 30 años, tomó y posó para la foto el sábado con su pareja Sara Bragante mientras escalaban el Altar Knotto, una inmensa roca en una montaña en su ciudad natal llamada Rotzo por su parecido con un altar, explicó el informe del referido periódico neoyorquino el lunes 22 de agosto.

Pareja posó para una foto y halló una desgracia

Pareja posó para una foto y halló una desgracia

En algún momento, uno de ellos perdió su celular, y Andrea Mazzetto cayó y murió al caer por un precipicio mientras intentaba recuperarlo, informó la policía a Corriere del Veneto, que calculó la caída en unos 650 pies. Los equipos de rescate recuperaron el cuerpo con un helicóptero y lo declararon muerto en la escena de la tragedia.

Antes de eso, Andrea Mazzetto había actualizado a sus casi 2,500 seguidores de Instagram con publicaciones periódicas de su caminata junto a su novia Sara Bragante, quien luego compartió su sonriente selfie tomada momentos antes de la dolorosa muerte de su ser querido, reseñó el Post.

El novio intentaba recuperar un celular: pareja posó para su última foto antes de la tragedia

El novio intentaba recuperar un celular: pareja posó para su última foto antes de la tragedia

“Nuestra última foto maldita (embrujada) juntos”, escribió Sara Bragante junto a la instantánea de su ascenso en la gran roca Altar Knotto. “Siempre estarás conmigo, mi osito”, escribió con ternura. Su novio había publicado regularmente fotografías sin camisa en Instagram, donde también expresó su amor por la novia que más tarde lo vería caer y morir, relató también el New York Pos.

Los reportes iniciales decían que la víctima estaba tratando de recuperar el teléfono de su novia, pero la policía aclaró más tarde a los medios locales que fue el propio celular de Andrea Mazzetto, quien trabajaba en el sector de la construcción, el que se cayó. El ahora fallecido será sepultado el miércoles, precisaron medios locales.

Una mujer murió tras tomarse una ‘selfie’ con su esposo

Una mujer murió tras tomarse 'selfie' con su esposo

El dramático suceso hizo recordar uno similar a principios de mes cuando, según The Sun, una madre murió luego de tomarse una selfie con su esposo al caer por un barranco frente a su familia horrorizada después de escalar una barandilla de seguridad en un lugar popular para tomarse fotografías en Australia.

La mujer fue identificada como Rosy Loomba, de 38 años, quien estaba visitando el pintoresco mirador de Boroka junto a su familia, cuando se desplomó por el borde de un acantilado frente a sus hijos pequeños. El barranco tiene alrededor de 100 pies de profundidad. Inmediatamente, el equipo de rescate llegó al lugar de los hechos, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvarla. Tras darse a conocer su muerte, han surgido nuevos detalles luego de que el forense investigara la trágica caída de la madre en el Parque Nacional Grampian de Victoria , Australia.

Los hijos presenciaron el dramático accidente

Los hijos presenciaron el dramático accidente

El incidente comenzó cuando Loomba y su esposo Basant se unieron a una fila para tomarse una foto junto a la vista mientras realizaban una caminata familiar con sus dos hijos pequeños. Cuando llegaron al frente de la fila, la pareja decidió escalar la cerca de seguridad para tomarse una selfie en la cornisa de roca.

En ese momento la madre, conocida como Rosy, perdió el equilibrio y se resbaló mientras caminaba de regreso con sus hijos. La mujer quedó colgando del borde del acantilado mientras su esposo intentaba desesperadamente arrastrarla de regreso a un lugar seguro, sin embargo, no logró hacerlo y cayó por el barranco. Luego de las investigaciones correspondientes, el médico forense descubrió que Rosy murió a causa de numerosas lesiones, incluidas fracturas de cráneo y una columna vertebral dislocada. 

Continua artículo relacionado