Inicio » Hoy » Policía hispana y su esposo se suicidan y dejan huérfano a su bebé de 1 mes de nacido

Policía hispana y su esposo se suicidan y dejan huérfano a su bebé de 1 mes de nacido

Pareja policías suicidio Florida: Una policía hispana y su esposo, se quitaron la vida y dejaron huérfano a un bebé de un mes de nacido

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Dos agentes de policía se quitaron la vida con días de diferencia
  • La pareja dejó huérfano a un bebé de un mes
  • “Baby Jayce ahora necesita el apoyo de la comunidad”, anuncia la página de GoFoundMe

DOS AGENTES SE QUITAN LA VIDA Y DEJAN BEBÉ HUÉRFANO. Una triste noticia llegó para la comunidad del condado de St. Lucie, tras anunciarse la muerte de dos agentes de policía. La hispana Victoria Pacheco y su esposo, Clayton Osteen fallecieron con días de diferencia tras quitarse la vida; la noticia impactó a todos aquellos que conocían por lo sorpresiva que fue su muerte.

Las autoridades, dieron a conocer que Clayton Osteen, un joven agente de policía, de 24 años, se había intentado quitar la vida en plena Nochevieja y fue llevado al hospital, lastimosamente no logró sobrevivir. Dos días después, Victoria Pacheco deshecha por el dolor de perder a su pareja, decidió quitarse la vida dejando a un bebé de un mes de nacido, huérfano.

UNA PÉRDIDA FATAL

UNA PÉRDIDA FATAL
Foto: Twitter

Dos agentes de policía del condado de St. Lucie, sorprendieron a su comunidad después de que se anunciara su fatal deceso. Clayton Osteen, de 24 años, y Victoria Pacheco, de 23 años, se suicidaron con días de diferencia y dejaron atrás a su pequeño hijo, de un mes de nacido. La pareja, recientemente había ganado el reconocimiento de ‘Salvar vidas’ y estaban destacando en el Departamento de Policía, por lo que su muerte fue un suceso inesperado.

El 31 de diciembre en pleno para recibir Año Nuevo, el agente Clayton Osteen intentó quitarse la vida. Nadie sabe los motivos, que lo orillaron a intentar atentar contra su vida; poco después, falleció el hombre y Victoria Pacheco, no soportó la pérdida de su marido por lo que decidió suicidarse. Familiares y amigos, han hecho una cuenta de GoFoundMe para cubrir los gastos de su bebé, a quien nombraron Jayce.

Pareja policías suicidio Florida: ¿Qué pasó entre los agentes?

Pareja policías suicidio Florida: ¿Qué pasó entre los agentes?
Foto: Facebook

Ninguna persona cercana al círculo de Pacheco y Osteen, puede explicarse sus respectivos suicidios. Aunque, en el comunicado de prensa que emitió la policía del condado de St. Lucie informaron que “Victoria al ver sin vida a Clayton, no soportó la gran pérdida y decidió quitarse la vida”. Amigos de la pareja, anunciaron que no había señales de que Osteen decidiera atentar contra su vida.

“El agente del condado de St. Lucie, Clayton Osteen murió el 2 de enero y la agente Victoria Pacheco se quitó la vida ‘a raíz de la muerte del diputado Osteen'”, dijo el alguacil Ken Mascara en un comunicado de prensa que emitió a través de redes sociales. No se conoce la fecha en que se quitó la vida Victoria, pero anunciaron que fue dos días después de la muerte de Osteen. Archivado como: Pareja policías suicidio Florida

Pareja policías suicidio Florida: “Dos agentes increíbles”

Pareja policías suicidio Florida: "Dos agentes increíbles"
Foto: Facebook

Tanto Victoria Pacheco, como Clayton Osteen eran considerados grandes agentes en su trabajo. Su superior, anunció que aún no comprende que pasó por las vidas de la pareja para que decidieran quitarse la vida pero sí que se encontraba sumamente ‘impactado’ por la muerte de los jóvenes aún más cuando acababan de convertirse en padres.

“Como alguacil, vi a estos dos agentes como jóvenes, ambiciosos y un gran cumplido para mi ya asombroso grupo de profesionales”, anunció Mascara en el comunicado de prensa que emitió para informar a la comunidad sobre sus muertes. La noticia del suicidio de Victoria y Clayton, tomó por sorpresa a los familiares y amigos, quienes aún no pueden comprender que orilló a los jóvenes padres a la muerte. Archivado como: Pareja policías suicidio Florida 

Pareja policías suicidio Florida: “Son humanos”

Pareja policías suicidio Florida: "Son humanos"
Foto: Facebook

Hace poco, se anunció que la pareja había ganado el reconocimiento de ‘salvar vidas’ en su comunidad. El reconocimiento con el que fueron honrados, fue un año después de unirse al departamento y ambos habían demostrado estar felices con su empleo y con su reciente matrimonio. La pareja, había traído al mundo a un bebé en noviembre y se mostraban “más contentos que nunca”, como anunció una amiga en común.

“Para el público en general, y a veces incluso para mí, es fácil ver a las fuerzas del orden como sobrehumanas … pero no olvidemos que son humanos como nosotros”, anunció el alguacil Ken Mascara en el comunicado de prensa. Poco después de anunciarse el fallecimiento de la pareja, también se dio a conocer que salvaron a dos personas de perder la vida debido a una sobredosis. Archivado como: Pareja policías suicidio Florida

Pareja policías suicidio Florida: ¿Qué pasó con Osteen?

Pareja policías suicidio Florida: ¿Qué pasó con Osteen?
Foto: Facebook

En el comunicado que publicó el alguacil Ken Mascara, explica que el Departamento de Policía recibió una llamada (omitieron quien la realizó) donde se informó que Clayton había decidido intentar quitarse la vida, por lo que rápidamente fueron al domicilio de los agentes y descubrieron la triste imagen. Poco después, llevaron de urgencia a Osteen al hospital; lamentablemente, tuvieron que quitarle del soporte vital.

“La oficina del alguacil respondió a una llamada justo antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo y descubrió que Osteen, que estaba fuera de servicio, había intentado suicidarse. Su familia lo retiró del soporte vital el domingo”, anunció el alguacil Mascara en el comunicado de prensa que se emitió hace un par de días. Archivado como: Pareja policías suicidio Florida

Pareja policías suicido Florida: ¿Por qué se suicidó Pacheco?

Pareja policías suicido Florida: ¿Por qué se suicidó Pacheco?
Foto: Facebook

La muerte de Clayton, fue uno de los golpes más fuertes que recibió Victoria Pacheco y no se conocen las razones por las que él decidió quitarse la vida en la casa que compartían. Las autoridades, dieron a conocer el martes pasado que Victoria había fallecido tras no poder soportar la pérdida de su pareja; una amiga de la joven, expresó que Pacheco se encontraba bastante “estresada” después de tener a su bebé.

“Si bien es imposible para nosotros comprender completamente las circunstancias privadas que condujeron a esta devastadora pérdida, oramos para que esta tragedia se convierta en un catalizador para el cambio, un catalizador para ayudar a aliviar el estigma que rodea al bienestar y normalizar la conversación sobre los desafíos. muchos de nosotros nos enfrentamos de forma regular.”, anunció Mascara. Archivado como: Pareja policías suicidio Florida 

¿Tenía más presiones?

¿Tenía más presiones?
Foto: Twitter

Una amiga cercana de la pareja, anunció que Victoria había estado más estresada de lo normal y la muerte de Clayton trajo un duro golpe, del cual no pudo soportar la pérdida y decidió suicidarse. Kelly Ridle, la amiga de la pareja, dijo que el suicidio de Pacheco, aunque igualmente trágico, era más fácil de entender al diario de New York Post.

“Ella acababa de tener un bebé y estaba angustiada y abrumada”, anunció la amiga de la pareja. “Apenas había terminado su embarazo y estaba asustada por el COVID. No sé si incluso pudo pedir ayuda. Fue demasiado para ella“, señaló Kelly. Todo parece indicar, que Victoria estaba pasando por un proceso difícil y la muerte de Clayton solo trajo más dolor y confusión en su vida, por lo que decidió suicidarse. 

“Una ayuda para Jayce”

"Una ayuda para Jayce"
Foto: GoFoundMe

Kelly Ridle, también anunció que los compañeros de la Marina de Clayton estarían llegando al condado de St. Lucie para despedir a Clayton y Victoria; nadie puede creer lo que sucedió con la pareja y mucho menos, por el hecho de que se habían convertido recientemente en padres. El bebé de los agentes, tiene apenas un mes de vida y ante los gastos que han sucedido por el funeral de sus padres, Ridle abrió una página en GoFoundMe para apoyar los gastos del menor.

“Jayce Osteen, nació el 22 de noviembre de 2021, hijo de los agentes Clayton Osteen y Victoria Pacheco de la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie. Clayton y Victoria estaban llenos de alegría, padres primerizos entusiasmados con su familia en crecimiento, enamorados de su bebé Jayce y, por lo tanto, enamorados el uno del otro.”, anunció la descripción escribió Ridle. 

“Victoria falleció dos días después”

"Victoria falleció dos días después"
Foto: Twitter

En la descripción que ofreció Kelly Ridle, aclaró uno de los misterios que estaban sin resolver y es la muerte de Victoria. Ridle, explicó que Clayton había fallecido el 2 de enero de 2022, mientras que Victoria decidió quitarse la vida el 4 de enero de 2022. En la descripción de la página de GoFoundMe, anunció que aún no entendían porque el agente se había quitado la vida.

“Trágicamente, por razones completamente desconocidas y totalmente fuera de lugar, Clayton se quitó la vida el 31 de diciembre de 2021. Conmocionada por la conmoción de la pérdida, Victoria se quitó la vida dos días después.”, escribió Ridle en la página de donaciones donde pidió ayuda para el bebé Jayce.

“El apoyo de la comunidad”

"El apoyo de la comunidad"
Foto: GoFoundMe

La amiga de la pareja, señaló que los agentes habían servido desinteresadamente a los habitantes del condado de St. Lucie, por lo que pedía la ayuda de las personas de la comunidad donde la pareja vivía para que su hijo, salga adelante. Hasta el momento, Jayce se encuentra al cuidado de la familia de ambos y Kelly está ayudando a recolectar dinero a su beneficio.

“Los agentes Clayton Osteen (24 años) y Victoria Pacheco (23 años), sirvieron desinteresadamente a los ciudadanos del condado de St. Lucie, Florida. Clayton fue agente del año 2020 y fue miembro del equipo SWAT. Clayton también sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Los padres de Jayce sirvieron con orgullo a su país y comunidad. Jayce ahora necesita el apoyo de la comunidad y el país para ayudarlo a seguir adelante.”, señaló Kelly. 

¿Será adoptado?

¿Será adoptado?
Foto: Facebook

Al tener tan solo un mes de nacido, Jayce quedó a cargo de los familiares de sus padres por lo que se conoce que será adoptado por un pariente cercano al menor. El dinero que está recolectando Kelly, servirá para que el pequeño Jayce tenga lo necesario para salir adelante y asegurarle un futuro mejor.

“Las familias de Clayton y Victoria están muy agradecidas por todas las oraciones y el apoyo recibido. Un familiar cercano adoptará a Jayce. Todas las donaciones se utilizarán para enriquecer las experiencias de vida de Jayce y asegurar un futuro mejor.”, confesó Kelly en la página de donaciones donde la comunidad a estado ayudando.

 

 

Continua artículo relacionado