Inicio » Dinero » Pareja sale de McDonald’s con bolsa de comida llena de miles de dólares

Pareja sale de McDonald’s con bolsa de comida llena de miles de dólares

Una pareja de Tennessee quedó estupefacta cuando salió de un McDonald's con una bolsa de comida, pero llena ¡de miles de dólares!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pareja McDonalds comida miles de dólares
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Pareja queda estupefacta revisa la bolsa de comida del McDonald’s
  • Greg le dijo a su esposa: “No vas a creer esto”.
  • Descubrieron que iba llena con un botín ¡de miles de dólares!

¿BIG MAG MILLONARIO? Una pareja de Tennessee, en Estados Unidos, quedó estupefacta cuando al salir de un restaurante McDonald’s revisaron la bolsa de comida, pero en lugar de encontrar su pedido notaron que iba llena con un botín ¡de miles de dólares!

Greg y Stacye Terry visitaron recientemente el McDonald’s de su localidad para ordenar el desayuno. Les entregaron una bolsa de productos que ellos pensaron que eran comida, pero se llevaron una enorme sorpresa cuando la abrieron y notaron que eran miles de dólares en EFECTIVO.

Pareja sale de McDonald’s con bolsa de comida llena de miles de dólares

Pareja McDonalds comida miles de dólares
Foto: Channel5 News

“Mi esposo abrió la bolsa y descubrió el dinero adentro”, contó Stacye al NewsChannel5. Asombrado, Greg le dijo a su esposa: “No vas a creer esto”. Resulta que un ‘pequeño’ error de los empleados le hubiese podido costar una fortuna al restaurante de hamburguesas.

En lugar de entregarles su pedido, les dieron el dinero en efectivo que había ganado el establecimiento. “Efectivamente, era el dinero de su depósito bancario”, confirmó Stacye, quien resolvió devolver el dinero. “No hay otra manera de tenerlo. Nunca podría vivir conmigo misma”, agregó.

¿Devolver el dinero o quedárselo?

Foto: Channel5 News

Ante una situación así, muchas personas lo pensaría dos veces, pero apenas descubrieron el error la considerada pareja devolvió el efectivo. Stacye contó al medio local que en cuanto descubrieron que se trataba del dinero del McDonald’s , “lo primero que hizo fue subirnos al camión y devolverlo”.

“Estamos agradecidos por este cliente y la acción que tomaron al darse cuenta de nuestro error”, comentó el dueño del local. “Estamos investigando por qué ocurrió este error, pero lo más importante para nosotros es saber que somos parte de una comunidad con los valores que se evidenciaron en las acciones de esta persona”.

$ 500 junto al sándwich de pollo

Pareja McDonalds comida miles de dólares
Foto: Getty Images

Una situación similar ocurrió también en KFC. Una mujer de Jackson, Georgia, pasó por el autoservicio durante su hora de almuerzo antes de volver al trabajo. De vuelta en su oficina, quedó sorprendida al descubrir que debajo de su sándwich de pollo había una pila de dinero en efectivo.

JoAnne Oliver encontró $ 543 dólares junto a su comida y, aunque estuvo tentada a quedarse con el dinero que encontró dentro de la bolsa, finalmente resolvió devolverlo al KFC. La mujer sabía que no podía quedarse con el dinero y de hecho fue ella quien alertó a las autoridades, reseñó The Sun.

Costoso error en el KFC

KFC-CHICKEN AND WAFFLES
Foto: GettyImages

“Empecé a contarlo y cuando llegué a $ 500, me detuve y lo volví a poner en el sobre, cerré el sobre, volví a poner el sándwich como lo recibí y lo deslicé hacia un lado hasta que el oficial llegó aquí”, contó la mujer a WSB-TV. “Por un segundo. Pensamos en ir de compras. Dije que debería haberme quedado con un 20 porque estoy sentado en E.”

A pesar de su difícil situación financiera, Oliver dijo: “Si haces lo correcto, se te devolverá. Quiero decir que no era mío. No necesitaba guardarlo. Obtendré el mío en el futuro. Volverá doble”, dijo esperanzada en el destino. Finalmente, la policía de Jackson determinó que, así como en el McDonald’s, el dinero de los ingresos de la tienda habían terminado en la bolsa de la cliente por error.

Continua artículo relacionado