Inicio » Entretenimiento » Novia sorprende a su prometido con otra antes de la boda (VIDEO)

Novia sorprende a su prometido con otra antes de la boda (VIDEO)

En Bolivia una pareja que estaba a punto de casarse cancelan su boda por una infidelidad que ambos presentaron a minutos de su matrimonio

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cancelan boda infidelidad
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Cancelan boda en Bolivia de último momento
  • La novia descubre a su pareja siendo infiel en el día de su matrimonio
  • El novio también se llevó tremenda sorpresa

Cancelan boda infidelidad. Uno de los momentos más esperados para una pareja es cuando deciden unirse para siempre en matrimonio, sin duda el noviazgo entre una pareja es la prueba más grande para saber si llegarán a casarse. Pero en algunas ocasiones no siempre salen las cosas como un quisiera.

Sin embargo, la tecnología hoy en día ha superado todas las expectativas posibles, ya que gracias a ello se puede ver y descubrir distintas cosas que antes era casi imposible saber. Cientos de infidelidades se han descubierto gracias a las redes sociales que no perdonan a nadie en ninguna parte del mundo.

Cancelan boda por infidelidad

Cancelan boda por infidelidad
FOTO INSTAGRAM

A hora a través de la cuenta de Instagram del programa Al Rojo Vivo compartieron una noticia que se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que nadie se imaginaba lo que sucedería al final. Resulta que una pareja decidió cancelar su ceremonia de boda debido a un par de infidelidades entre ambos.

“¡Cancelada la boda! Y por muy buena razón, ya que la novia sorprendió a su prometido con otra justo antes de la boda. Mira el video hasta el final para saber como termina todo”, se puede leer en el post del programa de noticias. Sin duda el final ha dejado con la boca abierta a todos los internautas.

Cancelan boda infidelidad: El novio estaba con la amante

Cancelan boda infidelidad: El novio estaba con la amante
FOTO INSTAGRAM

Los hechos ocurrieron en el país sudamericano de Bolivia cuando una pareja iban a contraer matrimonio y estar juntos y felices para siempre, pero todo se vio interrumpido por una supuesta infidelidad de parte del novio. En el video se puede ver a la mujer gritando y llorando afuera de su limosina.

Supuestamente la novia estaba gritándole al que iba a ser su esposo que estaba adentro de la limosina, pero lo que no imaginaban es que se encontraba sosteniendo relaciones con la amante el mismo día de su boda. Los gritos desesperados de la mujer se hicieron notar en la grabación en Instagram.

Cancelan boda infidelidad: Estaba en pleno ‘acto’

Cancelan boda infidelidad: Estaba en pleno 'acto'
FOTO INSTAGRAM

Las imágenes muestran a la novia destrozada por esta situación, mientras que familiares y amigos la consolaban, otros obligaron al novio que estaba adentro del vehículo junto con otra mujer a bajarse de la limo.  Las insistencias de todos provocaron que se bajaran del automóvil.

Las cámaras mostraron a los amantes buscando la manera de dar la cara, se puede ver al novio con su cabello rosado y sin usar sus pantalones, por otro lado la mujer que estaba con él no portaba su vestimenta de arriba. Las novia se encontraba destrozada por la situación y llorando des consolablemente.

Un giro inesperado

Un giro inesperado
FOTO INSTAGRAM

Pero no sería todo, ya que de acuerdo a la versión de la conductora de Al Rojo Vivo, la boda se había cancelado anteriormente por el novio, y con justa razón. Resulta que la ex pareja de la novia quien estaba a punto de casarse le mando a su prometido algo que jamás se esperaría que lo vieran.

Aparentemente el novio quien se encontraba sosteniendo relaciones con la amante cuando iba a contraer nupcias, recibió unas serie de fotografías intimas de quien sería su esposa y quien se las envió fue el mismo ex novio de ella. Sorprendentemente este día fue todo un caos en Bolivia. Archivado como: Cancelan boda infidelidad 

¿Todo fue actuado?

¿Todo fue actuado?
FOTO INSTAGRAM

A pesar de todo lo sucedido en este día de boda que se convirtió en tragedia por las circunstancias y las infidelidades que se descubrieron minutos antes de unirse en matrimonio, todo pareciera ser falso. Y es que supuestamente las imágenes son para un video musical que esta a punto de estrenar.

“Pues que bueno que es un vídeo promocional para cumbia porque con ese pelo rosado que parece guacamaya el novio mejor que quedó para vestir santos”, “El lado positivo, no llegó a casarse”, “Parece sacado de una novela, esa chica nunca será la misma”, “Eso es puro show, eso es más actuado y preparado, que una novela “, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Cancelan boda infidelidad PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Hijos impiden boda padre y piden pensión alimenticia

FOTO TWITTER

Anteriormente a través de una cuenta de Twitter se compartió un video en que un hombre no pude contraer nupcias con su prometida a causa de sus hijas. Las mujeres llegaron al lugar del que sería la boda de su padre para poder impedirla, incluso realizaron hasta lo impensable y por una razón justificable.

En medio de la ceremonia, las hijas del novio llegaron para interrumpir la boda de su padre, y valla manera de hacerlo, ya que las jóvenes le exigían que no se casará debido a que por varios años el hombre no les ha dado pensión alimenticia. Incluso en este bochornoso momento para el novio, la policía tuvo que intervenir. Archivado como: Cancelan boda infidelidad 

Le arrojan pintura al novio

FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron en Pasco, Perú, cuando Adrián Chamorro estaba por casarse en el registro civil y esta ceremonia fuera interrumpida por sus hijos que llegaron al lugar. El acto se presentó justo antes de sellar el matrimonia entre la pareja, de pronto las cuatro hijas ingresaron al inmueble.

Para evitar la boda las jóvenes le arrojaron pintura al hombre, para después empezar con los reclamos enfrente de toda la gente que había acudido. Inmediatamente, el público presente comenzó a grabar el momento bochornoso por el que estaba viviendo el novio con sus cuatro hijas. Archivado como: Cancelan boda infidelidad

Continua artículo relacionado