Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pareja arrestada en Miami Beach por severo abuso infantil

Pareja arrestada en Miami Beach tras hospitalización de su bebé con múltiples fracturas y lesiones graves.
2024-01-16T15:19:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pareja arrestada en Miami Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation Department
  • Pareja arrestada en Miami por abuso infantil.
  • Bebé con 18 costillas fracturadas.
  • Investigación en curso, comunidad conmocionada.

En un caso conmocionante, una pareja de Miami Beach ha sido arrestada tras la hospitalización de su hijo recién nacido con múltiples heridas graves, incluyendo 18 costillas fracturadas.

Las autoridades informaron que Tina Joy Palmer, de 37 años, y Stephen Michael Palmer, de 42 años, enfrentan serios cargos relacionados con el incidente.

Los Palmer fueron detenidos el jueves 11 de enero, acusados de negligencia infantil con daño corporal significativo.

Según los registros de la cárcel de Miami-Dade, Stephen Palmer también enfrenta un cargo adicional por abuso infantil agravado o tortura.

Pareja de Miami Beach arrestada

Stephen Michael Palmer, pareja arrestada en miami, miami,pareja,padres
Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation Department

Este caso emergió después de que su hijo, nacido el 18 de octubre, fuera encontrado sin respuesta en su apartamento en la Avenida Collins.

El bebé tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital debido a su estado crítico según reporta NBC Miami.

Al llegar los equipos de rescate, Stephen Palmer estaba realizando RCP al infante, una escena dramática que se transformó en una carrera contra el tiempo para salvar la vida del bebé.

Los socorristas continuaron con las compresiones torácicas mientras el bebé era llevado apresuradamente al Centro Médico Mount Sinai.

Infante gravemente herido

detenido,padre,agresor,abuso,menor
Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation Department

Allí, el bebé fue reanimado e intubado antes de ser trasladado al Hospital Infantil Nicklaus, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Los médicos pronto descubrieron que las lesiones del infante eran alarmantes.

Las múltiples fracturas en las costillas no coincidían con lesiones típicas de RCP, aumentando el nivel de preocupación entre el personal médico.

Además, el bebé presentaba una hemorragia cerebral y una profunda laceración sobre su barbilla y debajo del labio inferior, complicando aún más su condición.

¿Qué ocurrió con el pequeño?

ficha,madre,hijo,detenida,florida
Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation Department

En un giro inquietante, Stephen Palmer relató a los investigadores cómo encontró al bebé, con los labios de color azul.

Mencionó que el bebé había tenido fiebre recientemente y había sufrido de vómitos y llantos frecuentes, aunque creía que se debía a cólicos.

Tina Palmer, por su parte, sugirió que una laceración en la barbilla del bebé pudo causarse por apretar demasiado fuerte.

Sin embargo, ninguno de los padres pudo dar una explicación convincente sobre el origen de las fracturas de costillas y otras heridas graves.

Declaraciones de pareja

maltrato,infante,heridas,carcel,mundonow
Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation Department

Stephen Palmer llegó a describir al bebé como «muy frágil», pero esta declaración no disipó las sospechas de los investigadores.

Por otro lado, Tina Palmer dijo que, debido a su trabajo en dos empleos, no llevó a su bebé a un pediatra desde su cita de las dos semanas.

El análisis médico posterior reveló un panorama aún más desolador, según reúne NBC Miami.

El equipo de enfermería encontró un total de 18 fracturas de costillas, una fractura en la mano derecha del niño y hemorragia aguda en ambos lados del cerebro.

Lesiones graves conducen a arrestos

policia,investigacion,detencion,maltrato,infante
Foto: shutterstock

Las heridas adicionales en los genitales y múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo del infante eran alarmantes.

Estas lesiones se describen por los médicos como «altamente sospechosas de trauma no accidental, indicativo de un abuso físico severo», según las órdenes de arresto.

Un juez ordenó que Stephen Palmer fuera detenido sin fianza por cargos de abuso infantil agravado/tortura causando daño corporal grave y negligencia infantil causando daño corporal grave.

Según los registros de la cárcel, Tina Palmer seguía detenida con una fianza de $100,000 por un cargo de negligencia infantil causando daño corporal grave.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio