Inicio » Entretenimiento » ¿Paralizada? Alejandra Espinoza alarma con terapia para poder mover su cuerpo ¿sigue enferma? (VIDEO)

¿Paralizada? Alejandra Espinoza alarma con terapia para poder mover su cuerpo ¿sigue enferma? (VIDEO)

Alejandra Espinoza alarma con la terapia que toma para rehabilitarse tras los fuertes problemas de salud que tuvo hace unas semanas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandra Espinoza
Mezcalent
  • Alejandra Espinoza continúa con estragos en su salud
  • La conductora de Nuestra Belleza Latina está en pleno tratamiento y rehabilitación
  • La mexicana alarmó con problemas de salud hace un mes cuando fue a parar al hospital

A unas semanas de que Alejandra Espinoza asustara a propios y extraños con problemas de salud que la llevaron a estar internada en el hospital y con un diagnóstico mal dado que le acarreó mucho estrés y ansiedad, ahora la conductora de Nuestra Belleza Latina se recupera pero a paso lento.

Y es que desde que sufrió una parálisis, Alejandra Espinoza había esperado que le dijeran exactamente qué problemas de salud tenía, pasando por mucha angustia de no saber qué sucedía hasta que por fin le aclararon el panorama y ahora recibe tratamiento ¿pero sigue con estragos en su cuerpo?

Alejandra Espinoza recibe tratamiento para su salud

Alejandra Espinoza
Instagram: Univisión Famosos

En unas recientes historias de Instagram, Alejandra Espinoza contó su experiencia y qué tipo de tratamiento y rehabilitación está recibiendo tras estar hospitalizada y preocupar a todos por su salud, para volver ‘a la normalidad’ y lograr estar al cien por ciento, aunque desde hace días regresó a trabajar.

Una recopilación de historias de Instagram de la mexicana en Univisión Famosos da cuenta de cómo al no estar trabajando en Nuestra Belleza Latina, dedica su tiempo a descansar y el tipo de tratamiento que lleva para optimizar sus salud, sin embargo ¿es dolorosa la rehabilitación?

Alejandra Espinoza alarma con la manera en que recibe tratamiento

Alejandra Espinoza
Instagram

Con una blusa gris, pants y sin maquillaje y relajada, podemos ver a Alejandra Espinoza sentada en un sillón conectada a cables y aparatos en su cabeza y muñecas para darles ‘ondas’ debido al tratamiento que está recibiendo y del que ella misma se expresa como algo maravilloso que la está mejorando:

“Vine por recomendación de mi esposo, mi esposo hace como 10 años tuvo una parálisis facial…”, se escucha diciendo a Alejandra Espinoza mientras está sentada en un sillón conectada al tipo de rehabilitación que más adelante describió como ‘terapia cuántica’.

A la mexicana le diagnosticaron ‘parálisis facial parcial’

Alejandra Espinoza terapia
Instagram

La mexicana sufrió un padecimiento parecido al que tuvo su esposo Aníbal Marrero hace diez años, una parálisis facial parcial y por eso acudió a una especie de terapia ‘alternativa’: “Acabo de terminar el día de hoy mi segunda terapia de medicina cuántica y lo que les puedo decir es que me he sentido súper bien, me he sentido mucho mejor…”, manifestó.

“Vine como recomendación de mi esposo, él hace diez años tuvo una parálisis facial y él dentro de los tratamientos que se estuvo haciendo fue este tipo de terapia y pese a lo que a mi me sucedió no fue una parálisis facial total, sino parcial, es lo que tengo ahora mismo, no se me nota demasiado pero yo sí me lo veo…”, contó nerviosa Alejandra Espinoza.

El tratamiento para aliviar a Alejandra Espinoza ¿es fuerte? Consta de ondas

La mexicana toma rehabilitación
Instagram

La doctora encargada de tratar a Alejandra Espinoza, la terapeuta Nena Agusti se enfocará en darle a la conductora un bienestar integral, física y emocionalmente hablando, según explicó: “Esto es una terapia de energía cuántica, esto lo crea un físico cuántico de la NASA y simplemente son ondas cuánticas dirigidas a la salud…”, dijo la mujer.

Para después explicar que el objetivo de eso además de aliviar la parálisis facial parcial de Alejandra Espinoza, es a ‘arreglar’ cada zona de salud en su vida: “La salud del cuerpo físico, emocional, mental y energético… trabajo con frecuencias de amor, balance hormonal, activándole serotonina, dopamina”, contó la especialista.

Alejandra Espinoza se siente mejor en su salud tras el tratamiento

Alejandra Espinoza
Instagram

“Mi intención es siempre darles puras alegrías”. Tras denunciar negligencia médica, la conductora y modelo  mexicana Alejandra Espinoza reaparece como nadie lo hubiera imaginado, además de que no se pudo salvar del reclamo de algunos de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la presentadora de televisión ‘rompió’ el silencio que se había forzado a tomar subiendo una imagen en la que se deja ver acompañada de sus padres y su pequeño hijo Matteo desde la playa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRA ESPINOZA EN SU TRATAMIENTO.

Famosas reaccionan a la reaparición en redes de Alejandra Espinoza

Famosas reaccionan a la reaparición en redes de Alejandra Espinoza
Foto Instagram

La también conductora mexicana Karla Martínez fue una de las primeras famosas en reaccionar a la fotografía que compartió Alejandra Espinoza y no dudó en felicitarla por su familia, mientras que la presentadora y modelo Clarissa Molina compartió varios emojis.

“Que te mejores y que Dios esté contigo siempre”, “Qué bueno verte bien”, “Dios tiene planes maravillosos para ti”, “Bájele dos rayitas a tu ritmo”, “Orando por una pronta recuperación, mi Ale bella”, “No tienes nada que no tenga tratamiento”, se puede leer en algunos comentarios.

¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?

¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?
Foto Instagram

Fue en los primeros días de octubre que comenzaron a circular los rumores que la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2007 había sido hospitalizada de emergencia, aunque hasta ese momento, no se sabía exactamente la razón exacta.

Su esposo, Aníbal Marrero, compartió una imagen en sus redes sociales donde agradecía el apoyo de todas las personas que estaban al pendiente de la salud de Alejandra Espinoza, además de revelar que para él, como jefe de familia, todo esto “ha sido muy difícil”.

“No tienen idea lo horrible qué fue”, se asustó la presentadora

"No tienen idea lo horrible qué fue"
Foto Instagram

Pero fue hasta que la conductora y modelo mexicana decidió subir un video desde el hospital para aclarar qué enfermedad tenía que sus seguidores estuvieron en paz, aunque tal vez no se imaginaban lo grave que fue esta situación.

“Me siento súper bendecida de tener a tanta gente orando por mí, han sido días de verdad que bien, bien difíciles, de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. La única razón por la que les juro que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo” (Archivado como: Tras denunciar negligencia médica, Alejandra Espinoza reaparece como nadie lo hubiera imaginado).

“Me hicieron varios estudios”: Alejandra Espinoza y dijo que no tenía diagnóstico

"Me hicieron varios estudios": Alejandra Espinoza
Foto Instagram

En este mismo video, que retomaron varias cuentas de Instagram, Alejandra Espinoza confesó que llegó al hospital como si fuera un paciente con derramce cerebral, pero después como si tuviera parálisis, lo cual finalmente se descartó.

“De ayer a hoy, no tienen idea lo horrible que fue. No sé si se los mencioné hace un momento pero en los próximos días les voy a hacer un videito donde les cuente exactamente cómo es que llegué a este punto, o sea, al día de hoy, pero ya que esté mas tranquila, ya que esté en la casa”.

“Estaba perdiendo la visibilidad del ojo derecho”, contó la presentadora.

"Estaba perdiendo la visibilidad del ojo derecho"
Foto Instagram

“Pero gracias a Dios no es nada de lo que ya les mencioné, no fue un derrame, no fue esclerosis múltiple, que es lo que de verdad a mí me tenía muy preocupada los últimos días porque de repente tenía un problema de que no podía ver, estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, mencionó Alejandra Espinoza.

En ese momento, la presentadora de televisión aseguró que ya se encontraba bien, algo que se puede confirmar en esta imagen que subió desde la playa junto a sus padres y su pequeño hijo Matteo, aunque varias personas notaron la ausencia de su esposo.

Continua artículo relacionado