Inicio » Entretenimiento » Padre de Piqué tampoco se queda callado y se burla de la canción de Shakira (VIDEO)

Padre de Piqué tampoco se queda callado y se burla de la canción de Shakira (VIDEO)

Desde el lanzamiento de la canción de Shakira, Piqué no se ha quedado callado con lo ocurrido y ahora hasta su padre se burla de la canción.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La canción de Shakira logró hacer que Piqué reaccionara, pero ahora hasta su ex suegro se burla de ella
FOTO Shutterstock
  • Tras el lanzamiento de la colaboración entre Shakira y BZRP las reacciones no se han hecho esperar
  • Piqué reaccionó portando las marcas mencionadas en la canción
  • Padre de Piqué se burla de la canción de Shakira

Tras el lanzamiento de la colaboración ‘Music Sessions #53’ de BZRP y la colombiana el pasado miércoles, la canción no ha dejado de dar de que hablar. Y es que Shakira ha sido acusada de plagio, la han hecho memes, incluso Piqué ha respondido y ahora hasta el padre del ex futbolista se ha burlado.

La canción cuenta con más de 100 millones de reproducciones tan solo en la plataforma de YouTube, la canción fue capaz de quitarle el trono a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. La canción logró conseguir más de 50 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas convirtiéndola en el video latino más exitoso de la plataforma.

La canción de Shakira ha provocado las reacciones de su ex

La colaboración entre Shakira y BZRP ha logrado que su ex reaccione a ella
FOTO YouTube

Mientras la cantante colombiana experimentaba con la música buscando un desahogo por la pública y polémica separación con su ex, no se imaginaba que pudiera convertirse en un éxito instantáneo. Lo que ella explicó que fue una catarsis para ella pronto se convirtió en el debut más grande de la música en español de la plataforma Spotify.

Al mismo tiempo que le generaba un éxito musical, los memes, Tik Toks y las criticas no se hicieron esperar, inundando rápidamente la red. Sin embargo, el mismo éxito ha generado la reacción de su ex pareja Gerard Piqué quien no ha dudado en ‘responder’ a Shakira en más de una ocasión.

Piqué apareció portando un Casio tras el lanzamiento de la canción de Shakira

Piqué anunció trabajar con Casio y fue desmentido por la marca en un supuesto comunicado
FOTO Twitter

Durante una transmisión de Twitch donde se encontraba promocionando su liga Kings League, apareció portando un reloj de la marca Casio, donde aseguró tener un trato con la marca. Lo que generó risas entre los presentes, sin embargo el dijo estar hablando en serio.

Sin embargo, internautas descubrirían que antes de la transmisión el español habría estado portando un Rolex. Por otro lado la marca de relojes Casio, habría salido a desmentir la colaboración con Piqué. Por medio de un supuesto comunicado habrían aclarado que no hay ningún patrocinio de su parte para la Kings League.

Piqué se deja ver llegando a la Kings League en un Twingo

El español sigue dando de que hablar al llegar a la Kings League en un Twingo
FOTO Twitter

Piqué no se detuvo tras hacer su anuncio de la ‘colaboración’ con Casio, habló de un acuerdo con Renault para usar un Twingo. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio” dice la canción de Shakira, a la que Piqué ha comenzado a responder al portar las marcas.

“He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado” dijo Piqué durante la transmisión generando la risa de los presentes. “¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?” añadió en respuesta a las risas. Por lo que no fue sorpresa verlo llegar la mañana del domingo al evento en nada más ni nada menos que en un Twingo.

Ahora hasta el papá de Piqué responde y se burla de la canción de Shakira

La canción de Shakira logró hacer que Piqué reaccionara, pero ahora hasta su ex suegro se burla de ella
FOTO YouTube

La canción de Shakira y BZRP ha dado mucho de que hablar, tanto que han revelado la burla del padre de Gerard Piqué a la canción. Fue en el programa ‘Planta baixa’ de TV3, donde una de las conductoras, Laura Fa, expuso la burla del padre del español desde su celular.

Y es que tras el lanzamiento de la canción Joan Piqué habría cambiado algunas cosas en su perfil de WhatsApp como burla a la canción dirigida a su hijo y a su actual nuera. El padre del español habría puesto una fotografía de la película de los 90’s ‘Danza con lobos’ protagonizada por Kevin Costner, donde también añadió el texto “Bailando con lobas!!!”. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado