Inicio » Entretenimiento » Curioso: Futuro papá festeja doble Baby Shower, pero no porque sean gemelos (VIDEO)

Curioso: Futuro papá festeja doble Baby Shower, pero no porque sean gemelos (VIDEO)

Un futuro papá festeja su doble Baby Shower, pero no porque sus hijos sean gemelos, si no porque espera bebés de dos mujeres distintas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Papá doble Baby Shower
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Futuro papá celebra un doble Baby Shower
  • El hombre sorprende al saber de quién son sus dos hijos
  • “La dificultad podría recaer en el tema de los celos “

Papá doble Baby Shower. En las redes sociales se ha haciendo viral la historia de hombre guatemalteco que celebró su doble Baby Shower, sin embargo este sorprendio, ya que fue doble no porque los bebés sean gemelos, si no porque son dos pequeños de distinta mamá. Y al parecer ellas parecen aceptar la infidelidad.

Este suceso del cual se hablando en las redes sociales es de un caso de poliamor, como se le conoce a la forma de relacionarse sentimentalmente con más de una persona a la vez. La historia es de Jesús Castañeda Ochoa, quien se ha mostrado feliz por convertirse en padre de dos hijos.

Papá festeja doble Baby Shower

Papá festeja doble Baby Shower
FOTO TWITTER

Este curioso momento fue compartido en un video en la cuenta de TikTok, donde el sujeto saltó a la fama por estar con sus dos esposas, y mencionar que es algo normal para él. Ambas mujeres aparecieron en el Baby Shower de cada una, donde festejan la llegada de sus hijos, según Infobae.

Luego de que lo medios de comunicación localizaron al hombre mencionó que una de sus mujeres tiene alrededor de ocho meses de embarazo, mientras que la otra está por cumplir cinco. De igual manera, confesó que su sueño de toda vida siempre fue tener dos parejas, por lo que se siente un hombre realizado.

Papá doble Baby Shower: Tiene dos esposas

Papá doble Baby Shower: Tiene dos esposas
FOTO TWITTER

En palabras del futuro padre, la relación poliamorosa está por cumplir 6 años, por lo que no fue raro que la familia creciera después de este lapso de tiempo. No obstante, los embarazos de Nancy y Paola no se planificaron, por lo que la noticia les tomo por sorpresa.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, contó Jesús Castañeda en entrevista para un medio local. Archivado como: Papá doble Baby Shower

“La dificultad podría recaer en el tema de los celos”

"La dificultad podría recaer en el tema de los celos"
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Infobae, la magíster en psicología Paola Llosa, mencionó que podría considerarse como algo negativo, debido a que “lo que tu consideras que te hace feliz a ti con una relación monógama, puede ser de la misma manera teniendo más de una relación”.

Incluso aseguró que en este tipo de relaciones, podría llegar a dificultar en las tres personas, cuando comiencen los celos entre ambas: ” La dificultad podría recaer en el tema de los celos o de la inestabilidad emocional. Eso podría afectar la relación de poliamor”, considera la psicóloga. Archivado como: Papá doble Baby Shower

“Se ven bien contentas”

"Se ven bien contentas"
FOTO TWITTER

Inmediatamente las redes sociales reaccionaron ante este extraño suceso y dieron su punto de vista: “Que no las ponga a trabajar. Porque tener dos nada más por lujuria pues no, ellas pues son víctimas y nada más”, dijo un internauta en la cual considera víctimas a las mujeres.

“No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”, “Y ¿cuál es el mérito?,poca vergüenza y dignidad”, “Se ven bien contentas! Dan hasta envidia!”, “Espero que a las dos les dé económicamente todo lo necesario, buena alimentación, buenos médicos para su salud, vestimenta, buenas escuelas a los niños y que sea bueno en la cama también”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Papá doble Baby Shower. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado