Papá es mutilado hasta la muerte por un perro American XL Bully en Westleigh Lane

- Padre de familia es mutilado por un perro.
- Murió al momento de ingresar al hospital.
- Revelan más detalles de la tragedia.
Papá mutilado por un perro. Una nueva tragedia se ha registrado, un padre de familia murió de la forma más dolorosa, lenta y desesperante tras haber sido atacado por un perro que parecía ser de lo más amigable, el hombre jamás imaginó que su vida terminaría de esa manera desgarradora.
El suceso llamó la atención debido a los constantes ataques protagonizados por perros y donde se reportan las muertes de las personas que terminan siendo agredidas por este tipo de mascotas, en su mayoría son rasas Pit Bull, pero en esta ocasión fue un canino de otra camada.
Un papá fue mutilado hasta la muerte por un perro

Un caso resiente se desarrolló en Leigh, Gtr Manchester donde un padre de familia perdió la vida tras ser mutilado por un American XL Bully, esto ocurrió después de que el canino se volviera contra él mientras lo cuidaba. De acuerdo con los reportes el hombre tenía 37 años de edad.
La víctima fue identificada como Jonathan Hogg. La tragedia comenzó cuando ingresó al corral de los perros y fue ahí donde la mascota corrió hacía él, dejando heridas de mordedura en su brazo, pierna y cabeza, según se reportó en una investigación. Archivado como: Papá mutilado por un perro.
Jonathan Hogg solo acudió casa de un amigo sin imaginar que la tragedia se haría presente

A través del portal británico de The Sun confirmaron que el hombre de 37 años fue trasladado de urgencia al hospital tras el brutal ataque, pero desafortunadamente murió a causa de sus graves heridas después de la mutilación en Leigh, Gtr Manchester, cabe mencionar que esto ocurrió el mes pasado.
Una investigación que se llevó a cabo señaló que había estado cuidando al perro mientras su amigo no se encontraba en casa cuando ocurrió el incidente. Por su parte Julie Ann Hyde, la oficial forense de la policía, dijo ante el Tribunal Forense de Bolton el día de hoy los detalles de lo ocurrido con Jonathan Hogg. Archivado como: Papá mutilado por un perro.
El hombre mutilado por un perro falleció cuando llegó al hospital

«El 18 de mayo de este año, el Sr. Hogg había estado cuidando a los perros de un amigo en Westleigh Lane, Leigh. Entró al corral de los perros y uno de los perros lo atacó, dejándole heridas de mordedura en el brazo, la pierna y la cabeza», señaló la oficial forense de la policía, Julie Ann Hyde.
«Lamentablemente, falleció a las 2:05 a.m. del 19 de mayo en el Salford Royal Hospital debido a sus heridas», finalizó la declaración de la oficial forense según el medio británico de The Sun. Además, se reveló que se le realizó un examen post mortem en donde se encontró que la causa de la muerte del Sr. Hogg fueron lesiones en la cabeza y el cuello. Archivado como: Papá mutilado por un perro.
La policía del Gran Manchester allanó dos casas y confiscó 15 perros

Hyde confirmó que las investigaciones policiales aún estaban en curso sobre la muerte del Sr. Hogg, pero no sabía cuánto tiempo tomarían. El médico forense, Alan Walsh, ordenó que se tomaran declaraciones tanto de la Policía del Gran Manchester, el Hospital Real de Salford así como al doctor de cabecera del Sr. Hogg.
La policía del Gran Manchester allanó dos casas y confiscó 15 perros, seis adultos y nueve cachorros, que se cree que también son American XL Bully. Los servicios de emergencia inundaron el área de Westleigh Lane en la ciudad después de que los horrorizados lugareños presenciaran el brutal ataque y alertaran a las autoridades. Archivado como: Papá mutilado por un perro.

