Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Paola Durán Miranda fue asesinada a tiros por su novio celoso

Paola Durán Miranda fue asesinada a balazos en su propio departamento en Houston, Texas, y que compartía con su novio ahora fugitivo.
2024-04-30T01:08:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Tomada de GoFundMe
  • La hispana fue encontrada asesinada por su madre
  • El novio de la joven ahora es el principal sospechoso
  • La comunidad está indignada por el crimen

Paola Durán Miranda fue asesinada a balazos en su propio departamento en Houston, Texas, el cual compartía con su novio ahora fugitivo.

La joven de 21 años vivía con Franklin Acevedo Chacón, quien es el principal sospechoso del crimen.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Estudiante de Michigan muere ‘repentinamente’ en viaje escolar

Toda la tragedia de Paola Durán Miranda se hace aún más dramática porque su madre, Delmy Miranda, fue quien descubrió el cadáver.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Paola Durán Miranda es otra víctima de violencia doméstica

Paola Durán Miranda, Franklin Alexander Acevedo Chacón, Houston, Texas, MundoNOW
FOTO: Tomada de GoFundMe

El brutal crimen se descubrió el pasado martes 16 de abril del 2024, cuando una mujer llamó al número de emergencias para pedir ayuda para su hija.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) respondieron la llamada en un complejo de departamentos.

Oficiales llegaron al complejo habitacional Rock Creek Apartments, ubicado en el 100 de Hollow Tree Lane, al norte del área metropolitana de Houston.

El primer agente que entró al departamento en el que se pedía la ayuda encontró a Paola Durán Miranda ya muerta por los balazos.

La madre de la chica reveló detalles del caso

patrullas, Sheriff del Condado de Harris, oficiales, Houston, MundoNOW
FOTO: David Dorantes/MundoNOW

Detectives de la División de Homicidios del HCSO acudieron al complejo habitacional para investigar la muerte de Paola Durán Miranda.

La señora Delmy Miranda fue clave para conocer los detalles en el crimen de su hija Paola luego de que la encontró.

El testimonio de la señora detalla que el domingo 14 de abril del 2024, le mandó un mensaje a su hija para preguntarle qué planes tenía ese día.

Presuntamente la muchacha le dijo que iba a ir Dallas, Texas con su novio, Franklin Acevedo Chacón, con el que ya vivía en el departamento.

¿En dónde se esconde Franklin Acevedo Chacón?

condado de Harris, Houston, patrullas, crimen, MundoNOW
FOTO: David Dorantes/MundoNOW

Agentes de la División de Homicidios del HCSO recuperaron varias imágenes de las cámaras de seguridad en los departamentos.

Aquel domingo, Paola Durán Miranda y Franklin Acevedo Chacón salieron del departamento, pero luego regresaron juntos. Después el único que salió fue el muchacho.

Los agentes determinaron que Paola Durán Miranda tenía heridas de bala en el cuello y en la cabeza, aunque el arma no estaba en el lugar.

Después del crimen los detectives supieron que el auto Honda, en color gris y año 2017, de Acevedo Chacón fue encontrado en Dallas, Texas.

Las autoridades ya buscan al presunto asesino fugitivo

sirenas, camioneta blanca, patrulla, sheriff, MundoNOW
FOTO: David Dorantes/MundoNOW

Sin embargo, en el auto no había rastros del posible paradero de Franklin Alexander Acevedo Chacón, quien ahora es buscado por el crimen.

Agentes del HCSO aún no conocen el móvil del crimen, pero sí saben que Franklin Alexander Acevedo Chacón era muy celoso con Paola Durán Miranda.

Varias agencias de la ley en Texas, Louisiana, Arkansas, Oklahoma y Nuevo México ya fueran alertadas con el nombre del fugitivo hispano.

El HCSO pide a la comunidad que si alguien conoce el paradero del presunto asesino, lo denuncie a Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477.

Piden ayuda para el funeral de la muchacha

sheriff, agente, oficial, Houston, MundoNOW
FOTO: David Dorantes/MundoNOW

Zoly Coronel abrió la cuenta Paola Jazmin Duran Miranda en la red social GoFundMe, para que la madre de la chica asesinada a tiros pueda darle sepultura.

«Paola Miranda fue asesinada recientemente… era la única hija de Delmy Miranda», detalla Coronel sobre la madre que ha quedado devastada.

«Me encantaría ayudar a su familia con los gastos de su funeral», implora Zoly Coronel a la comunidad para ayudar a la madre tras el brutal asesinato.

La comunidad hispana en Houston está indignada y adolorida conforme se han revelado detalles de otro caso de brutal violencia doméstica.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio