Inicio » Hoy » Pandilla mexicana atrapa a violador y deja que pitbull destruya sus genitales

Pandilla mexicana atrapa a violador y deja que pitbull destruya sus genitales

Pandilla mexicana atrapó a un presunto violador y, en el afán de hacer justicia, permitieron que un pitbull terrier se comiera sus genitales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una pandilla mexicana atrapó a un presunto violador y permitieron que un pitbull terrier se comiera sus genitales.
  • En un video, que es realmente explícito, se ve la tortura que sufrió el agresor.
  • La grabación la realizó uno de los pandilleros y en ella se escucha a la víctima gritar por ayuda.

Una pandilla mexicana atrapó a un presunto violador y, en el afán de hacer justicia, permitieron que un pitbull terrier se comiera sus genitales. En un video, que es realmente explícito, compartido en redes sociales se ve la tortura que sufrió el agresor.

Se trata de un hombre de 30 años, quien presuntamente el mes pasado había agredido sexualmente a una mujer en la Ciudad de México. Una banda mexicana logró atraparlo y decidieron castigarlo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567985614/WhatsApp-Image-2019-09-08-at-18.33.09_l4i9zp.jpg” url= “https://mundohispanico.com/de-luto-lucero-lili-estefan-camilo-sesto/” title= “De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto (FOTOS)”]

En un video, se puede ver cómo lo desnudaron y lo inmovilizaron. Cinco hombres lo rodeaban y dejaron que un pitbull terrier blanco con marcas marrones le arrancara y se comiera su pene y testículos.

La grabación la realizó uno de los pandilleros y en ella se escucha a la víctima gritar por ayuda. “Para, déjame ahora, déjame”, decía mientras otro  le cubría la boca con un trapo para ahogar sus gritos. No se sabe qué ocurrió con el hombre o si sobrevivió.

pandilla mexicana
Foto: Tomada de DailyMail.co.uk

Pandilla mexicana y la violencia en México

Se presume que la pandilla mexicana grabó el video y lo difundió como una forma de advertencia a otros acosadores sexuales. En cuanto a esto, medios locales indican que los métodos de tortura de las pandillas y otras organizaciones criminales se han radicalizado. Informan que en los últimos años se han vuelto más crueles.

Por su parte, los casos de violación son cada vez más frecuentes. Según datos de 2015, la tasa de violación reportada en México fue de 12.6 casos por cada 100,000 habitantes. Sin embargo, estas cifras podrían ser mayores porque muchos no denuncian.

[trend video=”464588″ player=”14557″ title=”Una deportación cambió su vida”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado