Inicio » Dinero » Cómo conseguir pañales gratis: Consejos para que tu bebé siempre tenga pañales

Cómo conseguir pañales gratis: Consejos para que tu bebé siempre tenga pañales

Un bebé usará un montón de pañales que vienen acompañados de un gran símbolo de dólares, pero no te espantes porque te traemos una (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Sabías que el costo promedio de un pañal para bebés es de entre $0.20 y $0.30 centavos de dólar? Esto da como resultado una cifra de aproximadamente $900 dólares anuales, lo que representa un gasto capaz de impactar negativamente en la economía de una gran parte de las familias. Ante esto, existen algunas opciones que permiten a los padres acceder a muestras de pañales gratuitas o a paquetes de pañales a un costo menor, siendo esto un alivio para evitar gastar miles de dólares al año, en caso de tener más de un hijo: ¡Descubre cómo conseguir los pañales de tu bebé!

Cupones

Los cupones impresos y digitales son dos de las opciones más buscadas por los consumidores para adquirir pañales de diferentes marcas a precios bajos, lo que permite comprar en grandes cantidades para ahorrar un gasto mayor a largo plazo. Una manera de acceder a ellos es inscribirse a los programas de lealtad de los supermercados, así como registrarse en las newsletters de las compañías para recibir directamente los cupones en un dispositivo móvil.

Red nacional de pañales

Niño en pañales
Shutterstock

Muchas personas no conocen acerca de este beneficio; se trata de una red nacional de pañales que tiene como objetivo “salvaguardar el acceso a pañales limpios y secos para todos los bebés y sus familias”. Con este programa, se ha instaurado una red de apoyo para proveer de pañales a más de 300 comunidades en todo el país; tan solo en 2016, entregó 52 millones de pañales en Estados Unidos.

Consultorios médicos

Las grandes compañías de pañales para bebés y para adultos invierten una buena parte de su presupuesto para entregar muestras gratis en los consultorios médicos y, así, lograr posicionarse en el gusto de los pacientes. Ante esto, los médicos pueden llegar a recibir más pañales de los que realmente podrían necesitar en el día a día. No temas preguntarle al médico por estas muestras, pues además de que podrían proporcionarte una buena cantidad de pañales, te orientarán para inscribirte en los programas de descuentos y promociones especiales de las compañías que realizan los envíos de dichas muestras.

Las encuestas virtuales te pueden regalar pañales

Shutterstock

Las encuestas virtuales son otra de las opciones más sencillas para obtener un beneficio, que puede ser un pago en efectivo o, bien, una muestra gratis o en descuento de los pañales que tu bebé necesita. Este tipo de encuestas pueden realizarse en sitios como: Survey Junkie y Swagbucks; por lo general, te tomará tan solo unos minutos registrarte en las plataformas para contestar breves encuestas ¡con grandes beneficios!

Muestras gratuitas de pañales

A veces, la mejor manera de obtener pañales gratis es acudiendo directamente a la fuente de producción, que en este caso son compañías como Huggies o Pampers, que tienen una amplia oferta para recién nacidos, infantes y niños. En ocasiones, basta con marcar a los números de la compañía o enviar un correo electrónico para iniciar un proceso en el que un asesor te acompañe a descubrir cuáles son los descuentos a los que puedes acceder y hasta cuánto puedes ahorrar.

Programas de recompensas

Shutterstock

Si por algún motivo la compañía a la que contactas no te ofrece pañales gratis, es probable que existan otras opciones para ti, como lo son los programas de recompensas, donde puedes acceder a puntos canjeables por productos. En el caso de Huggies, una de los fabricantes de pañales más importantes de todo el mundo, es posible generar puntos canjeables por medio de encuestas, lectura de artículos e incluso compartiendo publicaciones en redes sociales.

Crea un registro de regalos

¿Vas a tener un bebé? ¡Es momento de crear un registro de regalos! Esto te ayudará a evitar que te regalen artículos con los que ya cuentas y le harás saber a tus familiares y amigos lo que en realidad necesitas durante los primeros meses de vida de tu bebé. Puedes crear un registro en tiendas como Amazon, Walmart e incluso Target, solicitando específicamente la marca de pañales y la cantidad que necesitas de cada uno, además de que podrás acceder a descuentos especiales de las tiendas donde te registres ¡Inténtalo!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado