Inicio » Entretenimiento » ¿Quién luce mejor? Pamela Silva ‘presume’ a Francisca Lachapel su cuerpazo y la pone a hacer ejercicio (VIDEO)

¿Quién luce mejor? Pamela Silva ‘presume’ a Francisca Lachapel su cuerpazo y la pone a hacer ejercicio (VIDEO)

Pamela Silva le enseña su cuerpazo a Francisca Lachapel entrenando juntas y las dos preparandose para tener una mejor condición física.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Silva y Francisca Lachapel
Mezcalent
  • Pamela Silva presumió su cuerpazo a Francisca Lachapel
  • La conductora de Despierta América aún tiene libras que le quedaron de más por el embarazo
  • En un video, las famosas conductoras luchan por estar en forma

A través del Facebook de la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva, se puede ver cómo la mamá de Ford entrena su rutina de ejercicios junto a la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel a quien le está costando mucho perder las libras ganadas desde el embarazo de su bebé Gennaro.

Y es que las críticas para la morena ex reina de belleza no han parado, sin embargo, su buen humor y la buena actitud ante los señalamientos de sus seguidores, hace que no le quiten el sueño los malos comentarios, pero Francisca está en todo su empeño por volver a lucir su cuerpo como estaba antes de ser mamá.

Pamela Silva ¿con cuerpazo frente a Francisca Lachapel?

Pamela Silva cuerpazo
Instagram

Las mamás primerizas, a quienes por cierto, les ha sentado de maravilla el atender a sus bebés Ford y Gennaro, urgen a entrenar más para tener mejor vigilados  a sus pequeños, así como poder lidiar de la mejor manera con el esfuerzo físico que implica ser madres, según lo comentó Pamela Silva.

En una recopilación de videos de Instagram en la cuenta de ‘Univisión Famosos’, se puede ver cómo las dos famosas están muy animadas en su amistad que comparten juntas a su entrenador y las rutinas a las que son sometidas para tener el cuerpo que todas las artistas de televisión ‘deben’ tener para su audiencia.

Pamela Silva y Francisca Lachapel entrenan duro

Las conductoras haciendo ejercicio
Instagram: Univisión Famosos

“Hicimos brazos hoy, vamos a compartir la rutina un poquito, tenemos dos bebés que pesan… ¿cuánto está pesando Gennaro ahora?”, se escucha decir a Pamela Silva grabando el centro de ejercicios donde entrena junto a Francisca Lachapel, las dos en ropa deportiva y con termos de agua para refrescarse.

Mientras Pamela Silva luce entallada y regia, Francisca Lachapel se puso una playera negra holgada tratando de disimular las libras que le faltan por bajar, aunque con mucho ánimo respondió a los cuestionamientos de su amiga, quien presumió su cuerpazo y la rutina que realiza para conseguirlo.

“Nos hace falta un poquito de músculos”, dice Pamela Silva ¿indirecta a Francisca Lachapel?

Francisca Lachapel tiene clases por Pamela Silva
Instagram

“Bueno la última vez 21, no sé ahora…”, respondió Francisca Lachapel a Pamela Silva tras cuestionarla sobre el peso de su bebé Gennaro, para luego decir que su hijo Ford, que es mayor por meses, pesa ya 33 libras: “Así que nos hace falta un poquito de músculos”, dijo la conductora de Primer Impacto flexionando su brazo y presumiendo sus conejos.

El entrenador de ambas, Yasmany, les puso varias rutinas que eran de resistencia con el objetivo de fortalecer las esbeltas figuras de las dos presentadoras de televisión; la primera consistió en saltos de tijera apoyándose de unas ligas que hacían caer más peso en los brazos.

La conductora de Primer Impacto con mejor cuerpo que la presentadora de Despierta América

Pamela Silva y Francisca Lachapel
Instagram

Las bandas de resistencia que les puso el entrenador a las conductoras, hicieron que fortalecieran más su cuerpo y ocasionaran más trabajo y esfuerzo que sin duda se notó en las caras que hacían Pamela Silva y Francisca Lachapel cuando estaban siendo grabadas para el video que demostraba que la mamá de Ford está actualmente más en forma.

Después de los saltos de tijera, continuaron haciendo patadas frontales con los brazos estirados en las bandas, seguidas de una dura sesión de abdominales que sin duda Pamela Silva dominó mientras a Francisca se le notaba que tenía más dificultad en realizarlas, aunque siempre con un gran esfuerzo.

Las planchas que realizaron hicieron que se les estilizara más su figura a Pamela Silva y Francisca Lachapel

Cuerpazo Pamela Silva
Instagram

La última sesión de ejercicio consistió en planchas arriba de la caminadora eléctrica, lo que favoreció el movimiento en su cadera y la resistencia en los brazos, que ambas quieren entrenar con el objetivo de que sus bebés Ford y Gennaro puedan ser cargados por bastante tiempo, el que requieran.

Francisca Lachapel dijo que terminó destruída de la potente rutina que les puso el entrenador, mientras Pamela Silva muy animada precisó que todo estuvo perfecto: “Mira este look glamouroso que tenemos, es un brillo especial”, señalando su piel brillante ante el sudor de su cara.

¿La gente piensa que está mejor cuidada Pamela Silva que Francisca Lachapel?

Pamela Silva y Francisca Lachapel
Instagram

Los comentarios en el video de Instagram de Univisión Famosos aparecieron y parece que a la gente le dio mucho gusto ver la gran amistad que llevan las dos presentadoras de televisión: “Pamela estás hermosa”, “Francisca tan bella”, “Excelentes esos ejercicios amigas”, se puede leer en las imágenes.

Francisca Lachapel en su reciente publicación de Instagram se puede ver enfundada en una minifalda con patrón azteca y una blusa holgada naranja, por lo que le indicaron lo bella que se ve: “Bueno Fran tu estas alante, alante como dicen en RD súper bella”, “Esos colores te quedan hermosos”, “Pero qué bella”, “Me encanta tu ropa”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA ENTRENANDO CON PAMELA SILVA

Francisca ya se había mostrado entrenando junto a Ana Patricia Gámez

Las conductoras haciendo ejercicio
Instagram

Parece ser que Francisca está empeñada en lograr tener el cuerpazo que tenía antes del embarazo y se apoya de sus amigas para inspirarse y conseguirlo, pues antes de aparecer con Pamela Silva, también se lució junto a Ana Patricia Gámez, quien duda tiene una estilizada figura.

En un video de Instagram, se puede ver a Francisca, Ana Patricia y otra mujer sentadas en el suelo cuando se escucha que gritan “que pase el desgraciado”, y en ese momento aparece un entrenador para de pronto acelerarse y entrenar todas juntas, pero la silueta de la ex conductora de Enamorándonos con todo y sus dos hijos es espectacular. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

 

Continua artículo relacionado