Inicio » Entretenimiento » Pamela Silva llora al presentar a su bebé ante las cámaras de Primer Impacto (VIDEO)

Pamela Silva llora al presentar a su bebé ante las cámaras de Primer Impacto (VIDEO)

Pamela Silva llora al presentar a su bebé ante las cámaras de Primer Impacto, en donde hizo una gran revelación sobre el alumbramiento

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Silva presenta bebé
  • Llorando, Pamela Silva presenta a su bebé
  • La presentadora tomó las cámaras de Primer Impacto
  • Pamela Silva hizo una revelación

Pamela Silva llora. Con la voz entrecortada, Pamela Silva reapareció ante las cámaras de Primer Impacto para hacer la confesión de su vida… se convirtió en madre y por fin presentó a su bebé a sus televidentes y seguidores. Pero también hizo una revelación.

Con una blusa estampada de color azul marino y amarrada al cuello, además del cabello recogido en un chongo despeinado, la titular de Primer Impacto quiso agradecer a sus seguidores por estar pendientes del nacimiento de su bebé.

“Gracias por supuesto a todos los televidentes por su paciencia”, le dijo Pamela a su compañera de programa Michelle Galván, ambas conectadas por videollamada debido a la pandemia de coronavirus.

“Por fin les puedo presentar a mi hijo”, agregó Silva a punto del llanto.

Para luego continuar: “También (agradecer) a todo mi equipo que me cuidó muchísimo durante los últimos nueve meses”, comentó Pamela con la voz aún entrecortada.

Y luego vino una revelación, que se convirtió en uno de los pocos detalles que ofreció la presentadora sobre el nacimiento de su bebé.

“Se me adelantó mi hijito, pero gracias a Dios ya está muy saludable, ya está en casita y pronto voy a poder compartir más de él con todos ustedes”, detalló la presentadora titular de Primer Impacto.

En medio del enlace Michelle Galván, quien también está embarazada, comentó que por fin Pamela Silva tenía al “hombre indicado”, lo que rápidamente fue malinterpretado por los usuarios de Instagram.

“Michelle metió la pata, dijo ‘el hombre indicado’, o sea es de otro que no es su esposo o ex, como lo muestra la demanda desde enero de divorcio”, apuntó una seguidora de Primer Impacto.

“Cuando dijo ‘el hombre indicado’, se refería al bebé y no a ningún hombre”, aclaró alguien más.

“Yo entendí que se refirió al bebé, se entiende que no todos interpretemos de la misma forma!”, coincidió otra usuaria.

“Sea del esposo, del novio o del sancho, es muy su vida señora! Ya estamos en otros tiempos, que cada quien haga de su vida lo que más le plazca. Mientras no se metan en la tuya!”, defendió alguien más.

Pero los ataques hacia Pamela continuaron, pues muchos usuarios no le ‘perdonan’ el hecho de que se embarazara aparentemente de alguien que no era su esposo.

“Pero para qué lo presenta si tenía la panza escondida, nunca la enfocaban completa, ahora viene a presentar, sigue escondida que todo se sabe en la vida, ahora dile quién es el papá, si es (César) Conde o qué”, opinó una usuaria de Instagram.

Pero al mismo tiempo que Pamela Silva presentaba a su bebé en Primer Impacto, su ex esposo César Conde daba una primicia en Al Rojo Vivo, lo que muchos interpretaron como una forma de opacar la felicidad de su ex pareja.

Y es que ni César Conde ni el programa de Telemundo se iban a quedar de brazos cruzados sabiendo que Univisión tendría la exclusiva de Pamela Silva a las 5/4C  de este lunes, por lo que también hicieron su gran anuncio con bombo y platillo.

 

 

Archivado como: Pamela Silva llora

Pamela Silva llora al presentar a su bebé ante las cámaras de Primer Impacto (VIDEO)

“Queremos felicitar a César Conde, quien hasta hoy fungía como presidente ejecutivo de nuestra cadena Telemundo, César acaba de ser ascendido al puesto de jefe de los departamentos de noticias de nuestra cadena hermana NBC, MCNBC y de CNBC”, anunció Myrka Dellanos, quien está supliendo en el estudio a la presentadora titular María Celeste Arrarás.

“En la recién creada posición, César hace historia al convertirse en el primer hispano en llevar uno de los cargos más importantes en las noticias anglosajonas de este país”, explicó Myrka, quien además es exconductora de la competencia Univisión.

“Muchísima suerte César en su nuevo rol y estamos muy orgullosos de que represente a nuestra comunidad latina en los más altos rangos de Estados Unidos”, concluyó Myrka mientras se veían imágenes de César Conde.

 

Archivado como: Pamela Silva llora

Pamela Silva llora al presentar a su bebé ante las cámaras de Primer Impacto (VIDEO)

Pero la ‘venganza’ de César Conde no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales, que pronto hicieron eco deMuchas

“Felicidades, un alto ejecutivo en el medio anglosajón, esto determina muchas cosas buenas para nosotros. Muchas felicidades, que se destape la fiesta”, opinó una seguidora de Al Rojo Vivo.

Mientras que otra no dejó de hacer notar de quién se trataba: “Este el ex de Pamela (Silva)”.

“Me pone más contenta lo de Pamela Silva”, opinó una usuaria de Instagram.

A lo que alguien más agregó desde el Instagram de Primer Impacto: “Su actual esposo no quería ser padre y ella quería ser mamá, eso es lo importante, que logró su sueño sea con quien sea”.

 

Archivado como: Pamela Silva llora

Pamela Silva llora al presentar a su bebé ante las cámaras de Primer Impacto (VIDEO)

Mientras que continuaron las opiniones en el Instagram del periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien dio la primicia del embarazo y nacimiento del bebé de Pamela Silva, así como su divorcio de César Conde.

“Si un hombre no quiere tener hijos en tanto tiempo de casado lo mejor es dejarlo!!! Cada mujer debe cumplir sus sueños!! Y si ese es el de ella que sea feliz”, opinó una usuaria.

“Exacto, el sueño de ella era ser mamá y lo logró sin él. Que lo saque adelante sola”, coincidió alguien más.

“Ese hombre no se puede llamar esposo, nunca quiso tener un hijo con ella, nadie tiene derecho a quitarle ser mamá, aparte ese hombre se ve que es un prepotente, que sea feliz”, fue otro de los comentarios a favor de la presentadora de Primer Impacto.

Archivado como: Pamela Silva llora

Continua artículo relacionado