Inicio » Entretenimiento » Revelan cómo se llama el hijo de Pamela Silva y la critican (FOTO)

Revelan cómo se llama el hijo de Pamela Silva y la critican (FOTO)

Revelan como se llama el hijo de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, y la critican. Le dicen que mejor le hubiera puesto Nissan.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Silva foto bebé Hijo de Pamela Silva
  • La conductora de Primer Impacto sorprende con el nombre de su bebé
  • Pamela Silva nombró Ford a su pequeño
  • La critican y le dicen que mejor le hubiera puesto Nissan

Y no la dejan en paz. A pesar de que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, recientemente se convirtió en mamá de su primer bebé en un hospital de Miami, Florida, usuarios siguen criticándola luego de que se revelara el nombre de su pequeño.

Según la revista Peope en Español, la conductora de Primer Impacto nombró a su primogénito “con un nombre corto, pero único”: Ford.

En entrevistas que dio a lo largo de los años, una de ellas a la revista People en Español en 2016, Pamela Silva expresó: “Yo que quiero ser mamá estoy pensando cuáles son los alimentos que me van a mantener fértil, como pescado, pollo y muchas plantas. Cuando llegue el momento, voy a explotar de alegría”.

Hasta el momento, la conductora de Primer Impacto, quien estuvo casada con César Conde, ejecutivo de Telemundo, no ha dado declaraciones sobre su divorcio con él ni sobre su reciente maternidad ni mucho menos la identidad del padre de su bebé, Ford.

Por su parte, el periodista argentino Javier Ceriani, en su cuenta oficial de Instagram, retomó la información que publicó la revista People en Español:

“#PamelaSilva es mamá de un lindo varoncito a quien nombró Ford. La copresentadora de Primer Impacto (Univisión) dio la bienvenida a su primogénito el miércoles 22 de abril en un hospital de Miami. Ambos están en excelente estado de salud #peopleenespanol”.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a esta noticia, muchos de ellos criticando a Pamela Silva: “Espero que el apellido del papá sea americano o europeo, porque hoy en día ponen nombres americanos con Rodríguez, Pérez, García, que suenan fatales”.

“Creo que se llama Ford Lincoln Silva”, “Será Ford Conde”, “¿Por qué Ford? ¿Será el papá dueño de los carros?”, “Mejor Lincoln”, “Le hubieran puesto Chevrolet”, “Yo le pondré Tesla a mi hija”, “Rover suena con más clase”, “Mejor le hubiera puesto ‘carro con 4 llantas’, jajaja”.

Una admiradora de Pamela Silva salió en su defensa y se expresó así: “Lo que es la ignorancia, gracias a Dios no vive de lo que opinen que si es feo nombre, que la camioneta Ford, que mejor Chevrolet o Nissan… cuando tuvieron los de ustedes, ustedes tomaron esa decisión, cuando tengan los suyos, también tendrán esa bendición, que feo como mujeres echarnos la tierra”.

Esta misma usuaria cerró su mensaje con una dedicatoria especial al hijo de la conductora de Primer Impacto: “Mejor alegrarnos por ella, que su hijo sea bendecido y a darle la bienvenida a Ford a este mundo, que por más triste que suene,está muy abajo y más con personas criticonas. En vez de levantarnos unas a las otras, nos hundimos”.

Las burlas hacia el nombre del hijo de Pamela Silva continuaron: “Mejor Toyota”, “O Lamborghini”, “Pensé le pondría Nissan”, “¿Le pagaría publicidad la compañía automotriz?”, “Mejor Kia Soul”, “¿Ford? Le hubiese puesto Cadillac”.

Archivado como: Hijo de Pamela Silva

“Yo no me sorprendo” 

Después de que se revelara el nombre del hijo de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, las criticas siguieron haciéndose presentes:

“Yo no me sorprendo de los nombres que escogen los padres a los niños. Tengo unos primos que se llaman Celica Karina y el hermano Telcel Anibal porque su papá trabajaba en el dealer de Toyota de su papá”.

“Pobre niño”, “Que nombre tan feo”, “Mejor ‘Tapaboca'”, “Carajo, pobre nene”, “Su segundo nombre seguro es Mustang, se pasan, pobres chiquillos, pero bueno, es su gusto”, “Le hubiese puesto Chevrolet, mejor, jaja. Viejas ridículas que quieren aparentar , según gringas con esos nombres, por Dios”, “Lexus era mejor”.

Al parecer, a muy pocos, si no es que a nadie, le gustó el nombre con el que Pamela Silva se dirige a su recién nacido:

“¿Ford? ¿Y si hubiera sido mujercita, qué nombre le pondría? Mercedes Benz”, “¿Se llama Ford y el segundo nombre Mustang?”, “Mejor le hubiera puesto Toyota”, “¿Por qué no Chevy o Cadillac?”, “Ford Mustang Silva”, “Mejor bicicleto”, “Covid Silva”.

View this post on Instagram

Basel week. @lulyvalls #Miami

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

Archivado como: Hijo de Pamela Silva

“Que no mam… pobre niño”

Desde que se dio a conocer la noticia que Pamela Silva estaba embarazada, los rumores comenzaron a surgir: que si no era de su esposo, César Conde (quien es ejecutivo de Telemundo), que si estaban divorciados, que el papá de su bebé es un canadiense, en fin.

Y ahora, que la conductora de Primer Impacto se convirtiera en mamá por vez primera y que se revelara el nombre de su hijo, las críticas parecían no tener fin:

“Que no mam… pobre niño”, “O Toyota, ay no, se pasó esta muchacha”, “Al mío le pondré Lexus”, “Mejor Honda”, “Le puso su marca preferida de carro, pobre bebé, cuando sea grande va a hacer la burla en la escuela”, “Que extravagancia de nombre”.

Una internauta le mandó un mensaje a la nueva mamá: “Bella Pamela, como siempre, que Dios bendiga siempre a su bebé y que ella disfrute su papel de madre que se lo merece. Felicidades”.

Las críticas y brulas parecían no tener fin: “Que nombre tan feo”, “Cab… el nombre, ¿será familia de las Kardashians?”, “Ay Dios, ese nombre”.

Una internauta se dirigió al periodista argentino Javier Ceriani: “No lo creo que le puso ese nombre, es para despistar al enemigo, porque en su acta verdadera aparece el nombre del papá, y para evitar especulaciones, puso ese nombre y nunca van a encontrar esa acta de nacimiento y no van a saber el nombre del papá”.

Archivado como: Hijo de Pamela Silva

Continua artículo relacionado