Inicio » Entretenimiento » Pamela Silva reaparece en baby shower virtual de Michelle Galván y la gente reclama “desaire”

Pamela Silva reaparece en baby shower virtual de Michelle Galván y la gente reclama “desaire”

Reaparece Pamela Silva en baby shower virtual que organizan a Michelle Galván y fans reclaman e Primer Impacto que que a ella no la festejaron

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Silva baby shower Michel Galván Primer Impacto coronavirus
  • Reaparece Pamela Silva en baby shower virtual que le organizaron a Michelle Galván
  • Ambas son conductoras del programa de Primer Impacto
  • La gente “reclama” que porqué a la primera no le organizaron una fiesta similar

En plena emergencia por el coronavirus y después de dar a luz, reaparece Pamela Silva en baby shower virtual que le organizaron a a su compañera de pantalla, Michelle Galván y las seguidoras reclaman a Primer Impacto el por qué a ella no le hicieron fiesta.

Fue a través del Instagram que la producción del programa subió el festejo por el próximo nacimiento del bebé de la conductora por medio de un enlace virtual, debido a las restricciones por el coronavirus.

En el texto de la publicación escribió el siguiente mensaje: “Así fue la celebración del #BabyShower virtual del equipo de Primer Impacto para la bebé de @michellegalvantv y su esposo Fernando. Los detalles a las 5pm/4c en #PrimerImpacto”.

INSTAGRAM @primerimpacto

Hay que recordar que ambas conductoras salieron del aire prácticamente al mismo tiempo, debido a que en ese tiempo había rumores de embarazos simultáneos entre ellas.

En estos meses se dieron a conocer diversas informaciones que estremecieron al mundo del espectáculo en referencia a Pamela Silva.

Según la revista Peope en Español, la conductora de Primer Impacto nombró a su primogénito “con un nombre corto, pero único”: Ford.

Hasta el momento, la conductora de Primer Impacto, quien estuvo casada con César Conde, ejecutivo de Telemundo, no ha dado declaraciones sobre su divorcio con él ni sobre su reciente maternidad, ni mucho menos la identidad del padre de su bebé, Ford.

Como se indicó hace unos días, se reveló que César Conde (esposo) no sería el padre del bebé, por lo que la gente se encuentra con la duda de quién podrá ser y ella no ha dicho nada al respecto.

Ante la revelación del video del baby shower virtual, la gente reaccionó y de inmediato cuestionó porqué a ella no le habían organizado uno como a Michelle Galván, sobre todo porque en el festejo se puede ver en la imagen a Pamela Silva como invitada.

Una seguidora del programa de inmediato se dio cuenta del “desaire” a la conductora y dijo: “¿Y a Pamela no le hicieron su Baby Shower… pero bueno muchas felicidades Que Dios los bendiga y los cuide”.

Algunas personas dieron su opinión de porque no le hicieron un festejo a ella: “Pamela no es mexicana. La audiencia de Univisión es un 85 % mexicana, por eso a otros no se les da la misma cobertura o oportunidad”.

Alguien más agregó: “¿Es en serio? Dejen en Paz a Pamela, ella está está viviendo su momento en privacidad, ante todos nosotros que especulamos, cosas sin saber lo que ella realmente está pasando”-

“No, no hables así… Pamela cuidó mucho su embarazo, y está en medio de un escandaloso divorcio, y ella quería paz y privacidad”, dijo otra seguidora.

Unas fans más dijeron: “Pero de Pamela cuando hablaran le taparon la boca también, felicidades”, “felicidades, pero es una tristeza Pamela no recibió nada ni nadie dice nada y recuerden que ella lleva muchos años trabajando”, “¿Y a Pamela Silva cuándo?”.

Otras más justificaron el “desaire”: “Porque ella quiso privacidad es tan obvio. Ella nunca habló de su embarazo, ni ha dicho nada de que ya nació su bebé. Y Michelle ha mostrado su embarazo y contó su historia”.

Un extracto del video se puede ver en la página de Facebook de Gente Regia que a continuación te colocamos para que lo puedas disfrutar.

Sobre el baby shower de Michelle Galván, al que asistió de manera virtual Pamela Silva, más mujeres comentaron de forma sarcástica, burla o enojo.

“Como que ha durado más tiempo embarazada Michelle, en cambio Pamela 3 meses y ya tiene a su bebé”, “felicidades también para Pamela Silva por su bebé, así se llama ahora”, “el secreto de Pamela cuando lo sacan eso sí está de impacto, investiguen ¿Qué pasó?, ¿Quién es el padre? ¿Porqué ocultó su embarazo?”, dijeron otras personas.

Otras seguía cuestionando los motivos del porqué no le hicieron un festejo a la otra conductora: “¿Qué pasó con el de la mejor presentadora de Primer Impacto? La querida Pamela Silva, que Dios la bendiga siempre, fue víctima de muchos horribles comentarios”.

Pero las preguntas, dudas y comentarios sobre Pamela Silva no pararon: “¿Qué nos puedes contar de Pamela?”.

“Ah pero no invitan lol, Dios los bendiga y llegue esa nena en salud y hermosa”, agregó alguien más.

Pero otra mujer explicó su punto de vista de manera amplia: “Michelle no tiene la culpa de que Pamela no hiciera las cosas bien hechas ¿Porqué estar tapando el sol con un dedo? No hablo de su separación y nadie supo nada hasta que se embarazó de otro”.

https://www.instagram.com/p/B_s4Tsgp2w5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero la duda no dejó en paz a varias de las seguidores de Primer Impacto, al saber que le organizaron un baby shower a Michelle Galván y no a Pamela Silva.

“Wow no sabía que Pamela estaba en estado, felicidades qué noticia más bella”, dijo otra persona.

Pero también llegaron a la red las felicitaciones: “Felicidades besitos bendiciones”.

Sobre el baby shower virtual para Michelle Galván, al que asistió Pamela Silva, ambas conductoras de Primer Impacto, algunas personas se emocionaron.

“Muchas bendiciones”, “qué Dios te bendiga”, “Michelle Galván felicidades por su baby shower, bendiciones”, “qué bella”, “muchas bendiciones para Michelle y su esposo”, fueron otros de las felicitaciones.

Algunas más le dedicaron unas palabras: “Felicidades hermosa muchísimas bendiciones”, “muchas felicidades, Dios te bendiga a ti y a tu bebé”, “Dios bendiga a la mama y bebé”, “felicidades, Dios te bendiga, estoy feliz por ti”, “¿Cómo se llamará la bebé?”.

Lourdes Stephen entrevistó hace algunos meses a Pamela Silva.

https://www.youtube.com/watch?v=gqpeIRMIvRo&t=936s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado